ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Ajo Macho

Aceite De Ajo Macho
ampliar
 
 

El aceite de ajo macho tiene dentro de sus compuestos fuertes propiedades medicinales. El ajo es una planta de la familia Allium (cebolla). Es conocida y usada desde hace muchos años.

https://schema.org/InStock 2021-03-06 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Está muy asociado con las cebollas, chalotes y puerros. El ajo tiene unos bulvos llamados dientes. Puede haber entre 10 a 20 dientes en un solo bulbo. Su uso se ha extendido por todo el mundo debido a sus propiedades curativas y preventivas.

 

Los expertos ahora coinciden que la mayor parte de los beneficios del ajo para la salud son producidos por compuestos de azufre formados al machacar el diente de ajo. De allí sus efectos casi inmediatos en la salud de las personas.

 

Otros compuestos que pueden desempeñar un papel en los beneficios para la salud del ajo incluyen el disulfuro de dialilo y la cisteína, entre otros compuestos.

 

El azufre del ajo entra al organismo desde el tracto digestivo y viajan, y allí ejercen sus fuertes efectos.

 

¿Qué es el aceite de ajo macho?

 

El ajo es un agente alimenticio y saborizante muy utilizado. Cuando es usado como producto alimenticio, no es probable que el ajo produzca beneficios para la salud o efectos secundarios.

 

Usado como aceite, presenta grandes beneficios para la salud y la prevención de enfermedades y afecciones comunes.

 

Este aceite deriva de los dientes de ajo. El aceite se obtiene de machacar los ajos y aprovechar sus propiedades curativas.

 

Cuando es utilizado como medicamento, el ajo puede generar efectos colaterales y no deseados en el organismo. Es por ello que se recomienda consultar con su médico al respecto.

 

La alicina es inestable y puede reducirse en productos de ajo envejecidos para reducir el olor. El ajo inodoro puede contener poca o ninguna alicina. Cuanto menor sea la cantidad de alicina, menos efectivo puede ser un producto de ajo.

 

 

Al considerar el uso de medicinas naturales o caseras, se recomienda consultar con su médico de confianza. Igualmente, es recomendable consultar a un experto capacitado en el uso de suplementos herbales.

 

Si elige usar ajo, úselo como se indica en el paquete o como lo indique su médico o consejero de salud naturista, farmacéutico u otro proveedor de atención médica. No use más de este producto de lo recomendado en la etiqueta.

 

No utilice el aceite esencial de ajo macho y otros derivados como dientes, tabletas, etc.   al mismo tiempo sin consejo médico. Usar diferentes formulaciones juntas aumenta el riesgo de una sobredosis.

 

Interacciones del aceite ajo macho

 

El ajo puede afectar la coagulación de la sangre y puede aumentar el riesgo de sangrado. Si necesita cirugía, trabajo dental o un procedimiento médico, deje de tomar ajo con al menos 2 semanas de anticipación.

 

Evite tomar aceite de pescado o vitamina E mientras toma el use aceite de ajo macho.

 

También evite usar ajo junto con otros suplementos herbales / saludables que también pueden afectar la coagulación de la sangre.

 

Esto incluye angélica (dong quai), pimiento, clavo, danshen, jengibre, ginkgo, castaño de indias, panax ginseng, álamo, trébol rojo, cúrcuma y sauce.

 

No use este aceite sin consejo médico si está usando alguno de los siguientes medicamentos:

 

     - Acetaminofeno (Tylenol);

     - Pastillas anticonceptivas;

     - Clorzoxazona;

     - Ciclosporina;

     - Teofilina;

     - warfarina

     - Medicamentos para el VIH o el SIDA

     - Medicamentos utilizados para prevenir coágulos sanguíneos, como alteplasa, clopidogrel, dipiridamol, ticlopidina y uroquinasa.

 

Es importante señalar que para conservar y hacer prevención a nivelde la saluda, aparte de los productos naturales, es importante tener una dieta balanceada.

 

Igualmente, se recomienda el ejercicio frecuente, buenos hábitos de vida y control del estrés.

 

Todo esto, conducirá a una mejor salud y calidad de vida, y le permitirá prevenir muchas patologías, condiciones y afecciones comunes.


 
Noticias relacionadas con Aceite De Ajo Macho
Productos relacionados con Aceite De Ajo Macho
Tienda Esoterica Online
387
387

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada