ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Agua Marina

Aceite De Agua Marina
ampliar
 
 

El aceite esencial de agua marina es un fuerte aceite que la naturaleza nos da, con todos los beneficios de un aceite del mar. 

https://schema.org/InStock 2021-05-14 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Es muy bueno para nuestra salud emocional y fisiológica. Tiene muy buenas cualidades y beneficios y se usa con éxito desde hace varios siglos.

 

Es obtenido a través de tratar a vapor las hojas de la planta del Eucalyptus globulus. Se hace una macerado de la gema Aguamarina, que lo provee de buena vibración y le da parte de sus propiedades curativas y preventivas.

 

Originalmente nos viene de Australia, tiene diversos usos y beneficios. Desde hace mucho tiempo los nativos de Australia lo utilizan para curar heridas y las infecciones por hongos, es excelente para bajar la temperatura corporal y como expectorante.

 

Los principios del aceite de agua marina se incrementan debido a la alta vibración de los átomos de la aguamarina, la cual tiene en su interior, aportando muchas propiedades curativas y de prevención de afecciones y patologías diversas.

 

Beneficios del aceite de agua marina

 

Desde hace mucho tiempo, se utiliza con éxito en el tratamiento y prevención de afecciones y enfermedades diversas, entre ellas d

zestacan:

 

     - Tratamiento de sinusitis

     - Efecto refrescante

     - Resfriados

     - Fiebre

     - Disipa migrañas

     - Aporta serenidad.

     - Coraje y sensibilidad.

 

Usos

 

Desde sus orígenes en Australia este aceite ha destacado por su uso para la cicatrización, analgésico, cuidado de la piel, sinusitis, entre otras afecciones y patologías. Debe ser inhalado profundamente y sonreír al percibir el olor. Puede ser aplicado directamente en la y con un aceite base.

 

Para las pieles sensibles, debe ser diluido. Para tratar catarros y resfriados se deben aplicar unas 4 gotas en la zona de garganta y el pecho.

 

Este aceite es muy bueno en el tratamiento de la congestión nasal, se deben aplicar unas 6 gotas en agua caliente. Se precisa hacer vahos por unos minutos.

 

En casos de dolor de cabeza, poner 2 gotas en la frente. Mientras que puesto en un difusor refresca el entorno proveyendo calma y serenidad.

 

Precauciones de uso

 

Para la piel sensible, debe ser diluido, en un aceite base. Los aceites deben mantenerse siempre fuera del alcance de los niños.

 

También debe evitarse todo contacto con los ojos u otras áreas sensibles del cuerpo.

 

No debe usarse en mujeres encintas o cuando se sospeche su existencia, no debe usarse durante la lactancia ni en las zonas sensibles. Evitar su uso durante la lactancia.

 

Aroma

 

Herbáceo, amadaredo, alcanforado.

 

Obtención

 

Destilación por vapor.

 

Componentes

 

A-pineno, b-pineno y a-felandreno.

 

El aceite de agua marina es muy recomendado en los casos de estrés y angustia. Además, es un maravilloso calmante para la ansiedad.

 

Esto es debido a su generoso contenido del mineral de magnesio. Es un excelente antiinflamatorio, además mejora la circulación.

 

Es una creencia popular dejar romper las olas en las piernas por sus beneficiosos efectos para curar las varices. Tiene cualidades antibióticas y es un buen cicatrizante.

 

Se recomiendan mucho los paseos por la playa puesto que masajean y exfolian los pies. Esto es consecuencia de la textura de la arena.

 

Este aceite es relajante y contribuye con la relajación muscular y al tratamiento de ciertas lesiones. 

 

Contribuye en la sanación de afecciones reumáticas como la artrosis; igualmente, disminuye los dolores por sus propiedades analgésicas.

 

Preparación

 

Los ingredientes generalmente suelen ser:  Sal Marina, Cloruro de Magnesio, Aceite de romero o menta. Se debe llenar la bañera hasta la mitad con agua caliente, se procede a disolver 1 Kg. de sal, medio de cloruro de magnesio y gotas de aceite. 

 

Se agrega entonces agua fría, hasta obtener una temperatura agradable. Se debe sumergir lentamente, y sentir lo agradable en la piel. hacerlo por uno 20 minutos más o menos.


 
Noticias relacionadas con Aceite De Agua Marina
Productos relacionados con Aceite De Agua Marina
Tienda Esoterica Online
3072
3072

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada