ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite De Adormidera

Aceite De Adormidera
ampliar
 
 

Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite De Adormidera:

https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:4,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Los expertos describen que el aceite de adormidera tiene un agradable sabor a nuez.

 

Origen del aceite de adormidera

 

Este aceite deriva de la planta de adormidera y proviene de Asia y el Mediterráneo Oriental; Una hierba bienal que pertenece al género Papaver, con el nombre científico Papaver somniferum. 

 

Cada cabeza de fruta de adormidera mide aproximadamente 5-6 cm de largo y 4 cm de ancho, y contiene muchas semillas diminutas que traquetean en los confines de su envoltura seca.

 

Estas diminutas semillas negras oscuras se usan para hornear, ensaladas, como condimento, y a menudo se exprimen en este aceite.

 

Beneficios para la salud

 

Las semillas de este aceite tienen potentes propiedades antioxidantes que ayudan a proteger su cuerpo y mente de los radicales libres que desencadenan enfermedades; promoviendo una gran salud. 

 

Alrededor de la mitad de la semilla de adormidera contiene aceites volátiles esenciales saludables y ácidos grasos.

 

Vale la pena mencionar el ácido linoleico y el ácido oleico. El ácido oleico ayuda a reducir el colesterol malo y el colesterol bueno, LDL y HDL, respectivamente. 

 

Los estudios muestran que la dieta mediterránea, que está cargada de ácidos grasos monoinsaturados, disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares y enfermedades cardíacas en el panorama general de la salud y el bienestar.

 

Con este aceite también obtendrá una buena cantidad de minerales como potasio, cobre, calcio, hierro, zinc, magnesio y manganeso. 

 

Su crecimiento y desarrollo celular depende del zinc. El potasio ayuda a regular la presión arterial y la frecuencia cardíaca. El manganeso es esencial para una función antioxidante óptima.

 

Usos interesantes

 

A lo largo del siglo XIX, se usó por una variedad o razones, incluido el combustible para aceite de lámpara, aceite de cocina, barniz y para hacer jabón y pintura. Hoy en día, se usa para las mismas cosas, y se agrega a eso numerosas aplicaciones farmacéuticas y culinarias.

 

Se usa como un vehículo de grado farmacéutico para varios medicamentos y también se agrega a los aceites de oliva y almendras. Lo convierte en un fabuloso aderezo de grasa saludable.

 

Propósito Medicinal

 

Durante décadas, se ha utilizado para tratar tumores. Es más estable que muchos otros aceites y tiene menos probabilidades de ponerse rancio.

 

Lo que es importante tener en cuenta es que no todos los aceites se crean de la misma manera y, si desea el sabor premium y las cualidades saludables que contiene este aceite de adormidera, debe usar aceites naturales, orgánicos y sin refinar.

 

Si usa aceites comprados en la tienda, recuerde que está perdiendo vitaminas, minerales esenciales y cualidades curativas y protectoras a través del proceso de calentamiento destructivo.

 

Para el cabello y la piel

 

Contiene una gran cantidad de ácidos grasos insaturados. Por ejemplo, este aceite incluye ácido linoleico, un ácido graso omega-6. Además, proporciona el valioso ácido oleico. El ácido linoleico humedece y restaura la piel y el cabello secos.

 

De manera similar, el ácido oleico se usa ampliamente como un emoliente. Este aceite es beneficioso para las personas que padecen enfermedades de la piel como inflamación, eccema, piel espinosa y caspa. 

 

Es una muy buena opción para las personas con piel sensible. Este aceite es un aceite portador que es agradable cuando se mezcla con aceites esenciales o miel.

 

También es un aceite de masaje efectivo. Es un aceite delgado, ligero y no graso que fluye fácilmente. 

 

El aceite esencial no se absorbe demasiado rápido en la piel. Es adecuado para todo tipo de piel, y el agua hecha de flores de amapola se usa para hidratar la piel.

 

Además, 100 g de este aceite proporcionan un notable 38% de la cantidad diaria recomendada de vitamina E. 

 

Es decir, su sistema inmunológico y su capacidad para combatir los radicales libres tóxicos en el medio ambiente se potenciarán. Cuándo aplicada tópicamente, la vitamina E ayuda a su piel a absorber la energía de la dañina luz ultravioleta.

 

Esta es otra razón por la cual este aceite es algo hermoso para poner en tu piel. Nos gusta aplicar una pequeña cantidad en el cabello y la piel por la noche.

 

En la misma línea, podría hacer una máscara facial fácil combinando sal marina, cáscara de limón, cáscara de lima, aceite de semilla de amapola y semillas de amapola.

 

Es un verdadero estímulo para caras y almas cansadas.


 
Noticias relacionadas con Aceite De Adormidera
Productos relacionados con Aceite De Adormidera
Tienda Esoterica Online
940
940

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada