ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceites Esotéricos

Aceites Esotéricos

Productos Disponibles

Aceite De Lluvia De Oro
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite Lluvia De Oro: Para atraer la riquezas, la suerte y fortuna.
Tienda Esoterica Online
507
507
Aceite De Lluvia De Plata
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite De Lluvia De Plata: Para conseguir atraer suerte, amor, trabajo y dinero.
Tienda Esoterica Online
508
508
Aceite De Loto
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite De Loto: Fuerza, poder intuitivo.
Tienda Esoterica Online
899
899
Aceite De Luna
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite De Luna: Utilizar en rituales de fertilidad,feminidad atracción y amor.
Tienda Esoterica Online
649
649
Aceite De Luz
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite De Luz: Utilizado para todas las peticiones relacionadas con es esclarecimiento de problemas, para conseguir superarlos.
Tienda Esoterica Online
509
509
Aceite De Macho
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido

Producto Oleoso especialmente indicado para la unción (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magia, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Disponemos para todos los fines.Uso Aceite De Macho: Para llamar todo lo bueno.

Tienda Esoterica Online
862
862
Aceite De Magnet
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite De Magnet: Para generar condiciones óptimas y situaciones comerciales exitosas.
Tienda Esoterica Online
510
510
Aceite De Maiz
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Entre los aceites más conocidos y utilizados en diversas partes del mundo es común encontrar al aceite de maíz, una sustancia oleosa extraída del germen de maíz proveniente de América, que ha sido altamente apreciada por sus cualidades terapéuticas, cosmetológicas y gastronómicas, así como por sus grandes poderes espirituales.
Tienda Esoterica Online
960
960
Aceite De Maldicion
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite Maldición: se usa para quitar el mal de ojo y las maldiciones.
Tienda Esoterica Online
961
961
Aceite De Mandragora Con Raiz
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite De Mandragora Con Raiz: Para potenciar todo ritual.
Tienda Esoterica Online
596
596
Aceite De Mano Afortunada
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite De Mano Afortunada: Es excelente para ayudar en los juegos de azar y es una buena fórmula para aportar ganancias financieras.
Tienda Esoterica Online
511
511
Aceite De Mano Poderosa
https://schema.org/InStock 2020-04-05 2,50 IVA incluido
Producto Oleoso especialmente indicado para la uncion (vestir) de las velas y velones así como la preparación de Trabajos de Magìa, Imagénes, Figuras de cera, confección de lamparillas, etc.Uso Aceite Mano Poderosa: Para alcanzar el poder sobre las situaciones, negocios, trabajos, personas, etc.
Tienda Esoterica Online
269
269


  • Son muchos los elementos que se emplean al realizar rituales: velas, velones, hierbas, incensarios, inciensos, amuletos, agua, papel, platos, fotos, monedas, y entre ellos los aceites esotéricos son unos de los más utilizados gracias a que tienen poderes increíbles y pueden hacer que cualquier conjuro atraiga lo deseado.
  •  
  • Este ingrediente es usado para bautizar o ungir velas, objetos, o personas; quemar en incensarios para ambientar y ayudar en la relajación o transportación el espíritu hacia otros planos y así obtener respuestas del más allá.
  •  
  • El unto está muy unido a la historia de la humanidad. El más antiguo que se conoce es el de oliva. Desde siempre ha sido empleado para cocinar, como combustible y en ritos religiosos.
  • Aunque nuestro principal objetivo es darte a conocer todo sobre los aceites esotéricos, indudablemente hay que comenzar por conocer el aceite: de dónde viene, cuántos tipos existen, para qué se usan, cuáles son empleados en rituales, etc.

 

¿Aceites esotéricos, que son?

 

  • Los aceites esotéricos son óleos utilizados en rituales para potenciarlos y lograr los objetivos por los cuales se realiza el conjuro. Con ellos estarás más cerca de conseguir lo deseado.
  •  
  • Son de origen natural y se obtienen a través de la destilación o maceración de flores, hojas, ramas, tallos, frutos, resinas, etc., en un aceite base. Estos aceites los puedes elaborar tú, personalizados, según el o los propósitos que deseas lograr o bien adquirirlos ya consagrados, puedes acudir a alguna tienda especializada y pedir sugerencias o consejos con relación al aceite esotérico que debes comprar para lograr el fin que te propones.
  •  
  • El aceite esotérico es el producto de la mezcla de un aceite esencial con hierbas escogidas en perfecta armonía y equilibrio, trabajo realizado en su mayoría por brujos, hechiceros, chamanes, magos y santeros, quienes transmiten su energía y poder al aceite, para lograr el efecto deseado en sus trabajos de magia y sortilegio.
  •  
  • Ellos pueden ser de uno o de varios ingredientes activos, por lo que resultan de diferentes aromas o fragancias y colores. Son, quizás la herramienta más importante dentro del ritual de magia blanca o negra, después de tu fe. Conociendo las propiedades de cada hierba, se pueden crear diferentes tipos de aceite para cada objetivo a alcanzar con el trabajo de magia.
  •  
  • Los aceites esotéricos o mágicos evocan al espíritu y nos ayudan a alcanzar aquello que no es fácilmente apreciable a través de nuestros ojos e invocar las fuerzas que necesitamos para llevar a buen término los rituales.

 

Para qué se usan los aceites esotéricos

 

  • Como ya te lo dijimos anteriormente los aceites para rituales, sirven para ungir o quemar velas o velones para consagrarlas, hacer lamparillas y untar objetos utilizados para realizar los encantamientos, potenciando el ritual y conseguir el fin para lo cual fue preparado.
  •  
  • Los aceites esotéricos también son usados en lámparas, encendiendo una vela en un difusor, donde se vierte el aceite, que desprende su aroma en el ambiente, impregnando el mismo con la intención que se desea lograr.
  •  
  • Otro de los usos del aceite esotérico es a la hora del baño, agregando unas gotas del aceite indicado para el ritual al agua de la tina o en una cubeta y distribuirlo por el cuerpo, de manera que penetre en la piel y envuelva con su aroma y energía a la persona que lo aplique. También puede usarse como perfume, para activar las emociones, y conseguir potenciar el propósito que se persigue.

 

Poderes de los aceites esotéricos

 

  • Los aceites esotéricos pueden ser utilizados para diversos propósitos y en diferentes prácticas de magia. Lo más relevante es conocer que efectos se desean lograr para seleccionar el aceite más adecuado.
  •  
  • Los aceites para rituales son indicados para alcanzar diversos objetivos:

 

Lograr efectos beneficiosos:

 

  • Amores, reconciliación, curación, atracción sexual, riqueza, fortuna, suerte, prosperidad, éxito, abundancia, serenidad, armonía, limpieza, purificación, trabajo, coraje, atraer a un hombre o una mujer, fidelidad.

 

Como prevención, limpieza, purificación y despeje de energías negativas:

 

  • Alejar malas tentaciones, Alcanzar estabilidad emocional, reparar y contrarrestar daños causados por  otras personas (maleficios, brujerías o mal de ojo), protección contra la envidia, Bendición del hogar o lugar de trabajo, Purificación de un ambiente.

 

Para la salud física o espiritual:

 

  • Elevar el estado de ánimo, equilibrar las emociones, eliminar la depresión, calmar la ansiedad, activar poderes psíquicos y mentales, aumentar la energía física, fertilidad, superar malos momentos, mejorar o curar alguna enfermedad.

 

Aceites Esotéricos Tipos:

 

  • Los aceites esotéricos son muy variados, en nuestra tienda online podrás comprar tus oleos para rituales y contarás con la asesoría de los expertos de la magia para adquirir el producto que sea indicado para su fin al realizar el hechizo.
  •  
  • Son necesarios para efectuar todo trabajo de magia, hechizo o ritual. La combinación del aceite con las hierbas es lo que otorga magnetismo al preparado, y la energía y poder del hechicero al mezclar los elementos, contribuye a darle el toque final, resultando un producto mágico para ser utilizado con el propósito de mejorar el rumbo y destino de la persona que tenga la suerte de aprovecharlo.
  •  
  • Actualmente existen muchos tipos de aceites esotéricos que se emplean durante los rituales mágicos. Aquí algunos oleos para rituales y sus funciones y beneficios:

 

Aceites esotéricos para el dinero

 

  • Son óleos elaborados para atraer la buena fortuna, conseguir el éxito profesional y permitir que el dinero llegue a la puerta con facilidad. Los aceites esotéricos para el dinero se usan para untar velas, velones, hacer baños de limpieza. Algunos de los más conocidos de este grupo son:
  •  
  • Abrecaminos: Como su nombre lo indica se usa en casos donde te sientes trancado, donde no fluyes. Cuando aun yendo por todos los caminos, medios posibles, rutas, atajos no logras lo que deseas. Te ayuda a abrir una gran cantidad de posibilidades.
  •  
  • Abundancia:Lo utilizas cuando deseas atraer la abundancia económica, espiritual, buenos sentimientos, etc. Ayuda a aumentar la frecuencia del campo de energía magnética que te rodea atrayendo hacia ti la prosperidad.
  •  
  • Aloe:Es utilizado para atraer la suerte en cualquier aspecto de la vida, protege de las malas energías dentro del hogar y brinda bienestar al núcleo familiar.
  •  
  • Ruda: Con este aceite se puede atraer la suerte y la abundancia en cualquier aspecto de la vida. Además, aleja los maleficios y el mal de ojo.
  •  
  • Ylang Ylang: favorece la obtención de nuevos trabajos u oportunidades laborales, como también a atraer la atención de los demás.
  •  
  • Lavanda:Ayuda a que el éxito sea parte de nuestra vida. Aleja las malas energías y los hechizos en nuestra contra, como también las envidias. Fomenta la concentración y a que tengamos más dominio sobre nosotros y la situación. Además, promueve la paz en el hogar.
  •  
  • Ámbar: Estimula la capacidad de encontrar fortuna y suerte en los negocios. Además, brinda un ambiente lleno de cordialidad y simpatía, favoreciendo los sentimientos positivos.
  •  
  • Menta: Estimula el buen ánimo de una persona decaída. Brinda bienestar en cualquier aspecto de la vida. Además, se emplea en rituales que buscan atraer la buena fortuna y la suerte en el ámbito financiero.
  •  
  • Rosa de Jericó: Favorece la atracción de la buena suerte en los juegos de azar. En el ámbito laboral, ayuda a encontrar trabajo y a estabilizar el futuro de quien lo emplee. También ahuyenta las malas energías, tanto del hogar como de la persona.
  •  
  • Cedro: Limpia y purifica los ambientes y la persona que lo use. Estimula la atracción del dinero y para proteger. Elimina los malos sueños, al igual que beneficia la curación de cualquier tipo de herida.
  •  
  • Patchouli: Ayuda a que la buena suerte esté en nuestras vidas y a atraer todo lo bueno. Aleja las malas energías y los malos pensamientos. Le brinda a quien lo utilice la facultad de atraer a quien desee y a que el hogar se llene de paz y armonía.

 

Aceites esotéricos para el amor

 

  • Atraer el amor de esa persona que tanto nos gusta, lograr la estabilidad de pareja, acabar con las malas intenciones de terceras personas que quieren desestabilizar un matrimonio, conseguir que solo tengan ojos para ti y una larga lista de deseos relacionados a los temas del corazón se pueden lograr con aceites esotéricos para el amor, solo hay que saber identificarlos y darles el uso correcto. Estos son solo algunos de los que pueden ayudarte:
  •  
  • Atracción Sexual: Como su nombre lo indica, este unto esotérico se emplea para estimular la pasión sexual entre una pareja o una persona.
  •  
  • Aguacate: Con el aceite de aguacate podrás aumentar la atracción sexual, atraer el amor verdadero y fomentar la vitalidad. Además, brinda felicidad, riqueza económica y longevidad a quien lo emplee.
  •  
  • Alejar:Este aceite se emplea en los rituales que buscan separar una pareja o un grupo muy unido. También alejan las situaciones no deseadas y los objetos o personas incómodas.
  •  
  • Albaricoque:  Ya sea que lo use una mujer o un hombre, este unto se emplea para avivar la pasión entre un pareja que desea recuperar la chispa perdida.
  •  
  • Amansador: Ayuda a juntar personas y que cualquier persona que esté furiosa o enojada relaje sus sentidos y se vuelva tranquilo y apacible. Brinda equilibrio y paz dentro del individuo.
  •  
  • Amarrar: Sirve para unir a dos personas. Evitar que la pareja termine contigo y que se mantenga a su lado. Estimula el interés de la persona a quedarse más tiempo con uno y a que no le sea infiel.
  •  
  • Amor: Atraer cualquier tipo de amor a nuestra vida. También proporciona triunfo en este ámbito y a que esa persona especial se interese por nosotros.
  •  
  • Ambrosia Estimula a que la persona tímida y retraída se convierta en alguien mucho más espontáneo y más seguro de sí mismo.
  •  
  • Jengibre: Atrae a la persona deseada y aviva el deseo sexual.  Ayuda a reavivar la relación amorosa y a que salga de la monotonía.

 

Aceites esotéricos de protección

 

  • Se usan específicamente para eliminar el mal de ojo, alejar energías negativas y llamar las positivas, abrir caminos, impedir peleas en la familia o el trabajo. Son potentes para abrir el sexto sentido y facilitar la clarividencia. Generalmente este grupo tiene gran poder cuando con ellos se ungen figuras sagradas. Si estás buscando purificar ambientes, limpiar el espíritu y crear un aura protectora en ti, tu espacio y todo aquel que te rodea estos son los aceites esotéricos de protección los más recomendados:
  •  
  • Narciso:Es excelente cuando se quieren ahuyentar las pesadillas y lograr un sueño profundo y reparador. Favorece la búsqueda del equilibrio interno, el fortalecimiento de las amistades y de la personalidad de quien lo emplee.
  •  
  • Acacia: Se emplea para ungir figuras sagradas y los instrumentos que se utilizan en los rituales como los quemadores y los inciensos. Proviene del árbol de acacia, que proporciona un contacto con los entes del plano espiritual, desarrolla la premonición, el conocimiento y a entrar en trance.
  •  
  • Mirra: Unto especializado para emplearlo cuando se busca protegerse de hechizos malignos y de brujos que desean atacarnos. También ayuda a atraer la fortuna en los aspectos financieros y tener éxito en las finanzas.
  •  
  • Alcanfor: Para limpiar o purificar un ambiente, este oleo es ideal para eso. Aleja las malas energías, ayuda a desarrollar la adivinación, potencia la meditación y es muy utilizado en los rituales de despojos.
  •  
  • Altar Mayor: Sirve para limpiar y purificar un altar antes de un ritual. Además, funciona también en otros instrumentos como velas, velones, entre otros. Ayuda a proteger, atraer suerte y eliminar daños.
  •  
  • Angélica: Atrae paz al hogar y a la persona. Favorece a que quien lo emplee se vuelva mucho más popular y consiga más amigas.
  •  
  • Anís: Estimula el desarrollo de los poderes psíquicos como la clarividencia.
  •  
  • 7 poderes: Se emplea en cualquier tipo de ritual, ya que este unto fortalece los trabajos mágicos.
  •  
  • Contra maleficios:  Sirve como protección y para alejar los hechizos dañinos que han sido realizados por otros brujos y hechiceras.
  •  
  • Confusión:  Su objetivo es, como su nombre lo indica, confundir a la persona y hacer que su opinión sobre algo se vuelva moldeable y fácil de controlar. Además, sirve para influir en las personas y crear desconcierto.
  •  
  • Nardo: Se utiliza para consagrar el incienso empleado durante los rituales y purificar los altares de las entidades espirituales antes del trabajo mágico. Asimismo, potencia y fortalece las vibraciones y las energías que fluyen por un lugar, como también brinda felicidad al hogar.
  •  
  • Sándalo:  Su aceite proviene de una de las plantas que más se ha empleado en el mundo esotérico. Proporciona la curación rápida de cualquier tipo de herida que tenga la persona. Además, ayuda al desarrollo de la clarividencia a los estudiantes de estas artes. Favorece la comunicación, el bienestar en el hogar y a la pérdida de miedo.
  •  
  • Azafrán: Ayuda a eliminar las malas energías que se encuentran dentro de un hogar o un ambiente de trabajo. Evita que maleficios, contra hechizos y embrujos malignos perjudiquen a una persona. Asimismo, protege de los peligros del mundo esotérico y de las desgracias que ocurran en el plano físico.
  •  
  • Mimosa: Favorece la clarividencia y permite que quien la emplee pueda tener sueños reveladores sobre su futuro.
  •  
  • Ciprés: Empleado cuando los niños suelen ser rebeldes y no hacen caso a la autoridad de los padres. Aporta calma y tranquilidad a quien lo utilice para eliminar los casos de rebeldía.
  •  
  • Raíz del diablo: Solo se utiliza cuando se quiere enviar un hechizo malicioso a alguien. Se usa mucho en los trabajos que tengan que ver con la magia negra, pues le aporta fortaleza al hechizo.
  •  
  • Rompezaraguey: Este aceite es ideal cuando se quiere alejar y eliminar todas las malas energías que evitan el bienestar en tu vida. Aleja la mala suerte y la pava.
  •  
  • Sangre de dragón: Es excelente para romper hechizos maliciosos o contra hechizos. Como el incienso, fortalece y aumenta el poder del trabajo en el ritual y ayuda a eliminar y alejar la maldad. También sirve para atraer amigos y dominar a los enemigos.
  •  
  • Te hemos dado solo una pequeña lista de aceites esotéricos, pero en el mundo de la magia son muchos más los que puedes usar para alcanzar tus objetivos.

 

Aceites esotéricos que sanan

 

  • Hay un grupo de oleos que merecen mención aparte. Se trata de los aceites esenciales esotéricos. Estos además de los poderes espirituales tienen propiedades que sanan el cuerpo.
  • Son concentrados y generalmente deben mezclarse con otro unto portador para poder usarlos. Se trata de productos bastante aromáticos y muy ligeros. Se caracterizan por tener propiedades:
  •  
  • Antiestrés
  • Afrodisiacos
  • Antidepresivos
  • Estimulantes
  •  
  • También son antiinflamatorios, antifúngicos, bactericidas, entre otra larga lista de propiedades médicas dependiendo el que se use. Todos son capaces de aliviar y prevenir problemas físicos, trastornos de salud y mejorar la calidad de vida de los pacientes. De allí que sean muy usados en la medicina tradicional.
  •  
  • Muchos de ellos cumplen también una función esotérica por lo que son de los más buscados. Alivian el cuerpo y además son perfectos para la elaboración de rituales en los que el espíritu y las peticiones protagonizan el momento.
  •  
  • Cuando se aplican bien en el mundo de la magia convierten cualquier objeto en un amuleto poderoso, no solo cargados de energías, sino también capaces de transmitirla y absorber las que se encuentran en el ambiente.
  •  
  • Algunos de los aceites esenciales esotéricos son:
  •  
  • Vainilla: Se usa mucha en los rituales en los que se realizan peticiones a los ángeles y están relacionadas a las relaciones de pareja.
  •  
  • Romero: Es especial para limpiar los ambientes y el espíritu. Está relacionado a todos los rituales para atraer fortuna.
  •  
  • Laurel: Se trata de un aceite que permite la apertura de caminos, alcanzar el éxito y sortear cualquier tipo de dificultad.
  •  
  • Sándalo: Usado para potenciar energías, con este oleo se pueden hacer hechizos de todo tipo, de amor, dinero, salud protección. Se trata de un oleo bastante versátil y poderoso.
  •  
  • En este grupo son muchos más los untos con gran poder. Debes determinar exactamente lo que quieres y luego ir a nuestra categoría donde te especificamos con detalle cada uno de los productos para que determines cuál de todos se adapta a tus necesidades.

 

¿Cómo hacer aceites esotéricos?

 

  • Lo primero que debes tomar en cuenta es que lo que te ofrecemos ya se encuentran consagrados. Han sido elaborados por los mejores hechiceros, brujos, todos conocedores de la magia blanca y negra. Por lo tanto tienen un potencial incalculable.
  •  
  • Sin embargo te proporcionamos un breve instructivo para que te aventures por los más sencillos y tengas aceites esotéricos caseros. Artesanalmente los métodos más prácticos son la maceración en frío o caliente, en fuego directo o baño de María.
  •  
  • Antes tienes que tener en claro qué deseas obtener para saber qué tipos de ingredientes, fuera del aceite de oliva, son los necesarios para tal fin. Pero imaginemos que deseas hacer un aceite esotérico de un solo ingrediente.

 

¿Qué vas a necesitar?

 

  • Un frasco de vidrio transparente u oscuro, con tapa de cierre hermético o de corcho. Debe estar limpio y esterilizado. Si vas a realizar el procedimiento de macerado en caliente es preferible que el frasco sea de boca ancha.
  •  
  • Aceite base. Preferiblemente de oliva (ya viste que es usado además, para fines rituales desde tiempos inmemoriales) es más resistente al paso del tiempo y al calor. También puedes usar de jojoba, almendra, girasol, coco, etc. Recuerda que será según lo que necesites.
  •  
  • La cantidad a utilizar dependerá del tamaño del frasco.
  •  
  • Ingredientes activos. Flores, ramas, hojas, raíces, frutos, resina oléosa. Mientras más frescas mejor, de lo contrario es mejor usar las secas que venden con garantía. La cantidad dependerá del frasco a usar. Mientras más ingrediente activo tenga el aceite más concentrado resultará.
  •  
  • Un cucharón de madera para remover durante la maceración en caliente.
  •  

Maceración en frío:

 

  • Llena el frasco completamente con el ingrediente activo, por ejemplo con las flores seleccionadas.
  •  
  • Cubre este ingrediente totalmente con aceite base. Cierra el frasco y resérvalo por 20 días en un lugar seco y oscuro. Remuévelo siempre.
  •  
  • Pasado ese tiempo cuela el aceite, resérvalo, y sin lavar el frasco vuélvelo a llenar con más ingrediente activo. Repite el procedimiento de los puntos 1 y 2.
  • Luego de ese tiempo lo puedes usar, colado o no.
  •  
  • Recuerda colocarle una etiqueta para que sepas con qué lo elaboraste y para qué sirve.
  1.  

Maceración en caliente:

 

  • En fuego directo:
  •  
  • Pon a calentar el aceite base junto con la cantidad que desees del ingrediente activo. No permitas que llegue al hervor.
  •  
  • Mientras se calienta debes mover continuamente la mezcla en sentido horario y con el cucharón de madera.
  •  
  • Una vez caliente, retíralo del fuego y  déjalo enfriar a temperatura ambiente el tiempo que sea necesario.
  •  
  • Una vez frío lo cuelas y lo envasamos tapando herméticamente. Lo puedes usar inmediatamente.
  •  
  • Recuerda colocarle una etiqueta donde señales los ingredientes y para qué sirve.
  • Guárdalo en un lugar fresco y seco.

 

En baño de María:

 

  • Pones a calentar el aceite base junto con el o los ingredientes activos, en baño de María.
  •  
  • No permitas que el aceite hierva y remueve constantemente en el sentido de las agujas del reloj con la paleta de madera.
  •  
  • Una vez que el aceite esté bien caliente, a punto de hervir, retíralo de fuego y sácalo del agua.
  •  
  • Deja enfriar el tiempo necesario.
  •  
  • Preferiblemente no cueles el aceite, envasado y etiquetado.
  •  
  • En este caso debes esperar un mes, aproximadamente para poder usarlo.
  •  

Modos de uso

 

  • Estos aceites se pueden emplear de diferentes maneras:
  •  
  • Se usa en baños para purificar a la persona.
  •  
  • Como incienso, o untados en velas o velones u otros artículos esotéricos como los talismanes para que el olor impregne todo el lugar, favorezca el flujo de energía y potencie las propiedades mágicas del instrumento que se vaya a untar.
  •  
  • Se puede agregar en cremas corporales, lociones y perfumes.
  •  
  • Directamente sobre la piel en lugares estratégicos para sus propiedades surjan.
  •  

Ungir velas

 

  • Uno de los rituales más sencillos para potenciar el valor de la vela y el aceite es ungiendo este iluminador. Vamos a explicarte paso a paso cómo hacerlo correctamente:
  •  
  • Coloca un poco del aceite esotérico de tu preferencia en los dedos
  • Toma la vela y masajeala de abajo hacia arriba impregnando del óleo. Es muy importante que no toques la mecha, si lo haces la vela no se encenderá bien.
  •  
  • Si falta más aceite se coloca un poco más.
  •  
  • Al mismo tiempo que la estas ungiendo debes concentrarte en la petición que realizas.
  •  
  • De esta manera las velas quedan potenciadas y listas para usar. Cuando vayas a encender con cerillas de madera.

 

Hacer baños

 

  • Los baños con oleos esotéricos con purificadores y revitalizadores. Para que tenga un alto potencial siempre se estila hacerlos con las fases de la luna, siendo la luna llena y la luna menguante las más recomendadas y si coincide con el día martes será mucho mejor ya que este es el día representado por el fuego.
  •  
  • En las mayoría de los baños es aconsejable además de los aceites esotéricos agregar a la tina un poco de sal marina y algún otro elemento de la naturaleza como, por ejemplo, sus flores favoritas. También encienda velas en el cuarto de lavabo, si son aromáticas mucho mejor y puede colocar un poco de música suave para relajar más la mente, el cuerpo y el espíritu.
  •  
  • Estos baños pueden hacerse por unos 20 minutos aproximadamente y luego de ellos no se enjuague inmediatamente, permita a su cuerpo absorber todas las energías.

 

Como Quemarlos

 

  • Renovar las energías de espacios abiertos o cerrados es una de las funciones de los oleos para rituales para hacerlo de manera correcta te recomendamos usar un quemadores de cerámica, metal o cristal ya que así se elevan al máximo las vibraciones espirituales.
  •  
  • Unas pocas gotas colocadas en el quemador bastarán para sacar a relucir sus efectos. Se usan de la siguiente manera:
  •  
  • En la base se coloca una vela pequeña encendida.
  •  
  • Luego en el recipiente superior, que generalmente es un platillo, se coloca un poco de agua y unas dos o tres gotas del oleo.
  •  
  • La vela echara calor hasta el platillo y el agua con el aceite empezará a evaporarse. Puede durar varias horas y el ambiente quedará armonizado.

 

Secreto mágico para usarlo

 

  • Una vez que hayas adquirido un oleo mágico puedes hacer que este sea tu aceite amuleto, esto permitirá que elimine de tu alrededor las malas energías y te llenes de todos sus beneficios. Para aprovechar todas sus propiedades realiza este poderoso ritual:

 

Con una vela

 

  • Toma una vela blanca y úngela con unas pocas gotas de oleo de abajo hacia arriba. Mientras lo hagas repite lo siguiente:
  •  
  • “Esta vela ungida en aceite de (dices el nombre del aceite que has adquirido) es la luz que permitirá canalizar todas las buenas energías, será la apertura de los caminos a todo lo que emprenda mi espíritu a base de este oleo. Cada gota contenida en este frasco es energizada por los aspectos positivos del universo. Que así sea”
  •  
  • Posteriormente guardas el aceite esotérico en un lugar oscuro y dejas que la vela se consuma ¡No la apagues! Listo tu extracto espiritual está conectado con tus chakras.

 

Con Tela

 

  • Otra forma de hacer que este se potencie en ti es hacer un pequeño saquito de tela negra, dentro colocarás unas gotas del aceite esotérico y puedes colocar también con la piedra preciosa que rija tu signo zodiacal. Guárdalo y ten fe en él.

 

Para las visiones

 

  • Cada uno de estos oleos está preparado con un conocimiento ancestral, esconden secretos místicos, son aceites mágicos. Cada uno de los elementos de la naturaleza irradian poderes asombrosos y en un menudo frasco de vidrio se recogen todos con la preparación de los untos esotéricos.
  •  
  • Desde la antigüedad se han usado los aromas para permitir que el hombre tenga visiones y se adentre en el más allá. Si tienes poderes psíquicos y anhelas explotarlos al máximo coloca una gota de un aceite esotérico para protección en el  tercer ojo y prepárate para traspasar la línea que divide este plano del espiritual.
  •  
  • Los aromas pueden elevarte, tienen un magnetismo con los seres de luz así que no lo pienses dos veces a la hora de incorporar oleos a tus rituales.

 

Para tener en cuenta

 

  • Debe prestar mucha atención a estas recomendaciones cuando decidas emplear y/o conservar un aceite esotérico:
  •  
  • Los frascos deben ser de vidrio, transparente u oscuros.
  •  
  • Los aceites de utilizan en baños, perfumes, velas, para aromatizar en rituales... Averigüe si son de uso orales, porque pueden ser tóxicos.
  •  
  • Conservar los aceites en un lugar seco y oscuro, y el frasco bien sellado para evitar cualquier deterioro o evaporación.
     

Historia

 

  • Una vez que ya sabes todo sobre los aceites esenciales es importante adentrarse un poco más en su historia, por qué son tan famosos y de dónde provienen. La palabra aceite es un sustantivo masculino. Es un líquido graso de color amarillo, ámbar o verdoso que se extrae de productos naturales. El primer aceite se elaboró a base de aceitunas u olivos, desde allí descubrió que de casi todos los productos de naturaleza se podían extraer oleos mágicos.
  •  
  • El olivo surgió en la región que hoy abarca Siria y según la Biblia, es donde estuvo el famoso Jardín del Edén, la primer morada del  hombre; aunque también se han encontrado olivos fosilizados, en la zona del actual Irán.
  •  
  • La palabra aceite, del árabe hispano az-záyt y del arameo zaytā, es un término que denomina numerosos líquidos grasos de orígenes diversos. En hebreo “zait” significa aceituna y hace su aparición en la biblia en Gen 8:11 y aceite se dice “shemen”, apareciendo en Exo 25:6, entonces “shemen zait” es aceite de oliva, unto que también era usado para ungir a los reyes de Israel.
  •  
  • Es sinónimo de óleo (del latín oleum), pero la que se impuso en el español fue la de origen árabe “aceite”. Aunque en inglés aceite es Oil, en portugués es Óleo, y en francés es Huile,
  • en alemán Öl, en catalán Oli, en italiano Olio y en rumano Ulei. Actualmente la palabra óleo se emplea sólo para los sacramentos de la Iglesia católica y en el arte de la pintura.
  •  
  • El aceite de oliva es desde tiempos inmemoriales un líquido muy preciado, tanto para los griegos como para los judíos y aun en el tiempo continua significando prosperidad, salud, riquezas, abundancia, conservación, serenidad, paz, alegría, salvación, pureza, salud y triunfos. También era y es usado para el cuidado del cuerpo y su belleza.
  •  
  • Según Homero los griegos construían sus casas alrededor de los olivos, pero es el descubrimiento de unas hojas de olivo petrificadas, en Santorini, que datan de unos 50.000-60.000 años de edad, el testimonio más claro de esa relación entre los griegos y el olivo.
  • El aceite obtenido de los olivos era el oro líquido que Hipócrates consideraba como uno de los mejores remedios otorgados por la naturaleza y la base de la alimentación griega.

 

El aceite en la biblia

  •  
  • El aceite y en especial el de oliva, aparece nombrado en muchos pasajes bíblicos tanto del Antiguo Testamento como del Nuevo. Sus usos van desde la alimentación, pasando como combustible, medicamento y cosmético. Ya desde esas épocas tenía un fuerte e importante simbolismo espiritual, y era usado en muchos rituales.
  •  
  • El aceite extraído de las aceitunas era usado como protector contra el frío, también como combustible para las lámparas de las casas, campamentos, en el Tabernáculo y en el Templo de Salomón.
  •  
  • En los libros bíblicos de 2 Crónicas, 1 Reyes, Isaías, Ezequiel y Oseas era objeto de importantes transacciones comerciales.
  •  
  • Hasta la actualidad el aceite de oliva tiene un enorme significado espiritual tanto para los judíos como para los cristianos. Significa la presencia del Señor y del Espíritu Santo. Los reyes y sacerdotes eran ungidos con este aceite conforme la voluntad de Dios.
  •  
  • En Gén 28:18 y Gén 35:14, Jacob unge una piedra para bendecir y señalar la Puerta del Cielo y el sitio, Betél, donde había hablado con Dios, respectivamente.
  •  
  • En Ex 29:40 este aceite es usado en los sacrificios diarios y en Lev 14:10-18; se emplea para purificar a los leprosos de sus pecados. Las ofrendas a Dios no tenían levadura, pero si aceite, que significaba la presencia del Señor. En las ocasiones de tristeza, o de luto no se debía usar aceite de oliva, ya que este óleo significa alegría.
  •  
  • En la parábola del buen samaritano (Lc 10:30-35), este aceite fue usado para curarle las heridas al hombre golpeado y asaltado, gracias a su propiedad cicatrizante. En Is 1:6 se mencionan la propiedad de aliviar de este óleo y en Mar 6:13 y Stgo 5:14 se menciona su poder de sanar el espíritu.
  •  
  • El mismo Jesús en vísperas de su pasión y muerte va a orar al Padre en el Jardín de los Olivos, un lugar llamado huerto de Getsemaní (Mar 14:32; Mat 26:36; Luc 22:39 y Jn 18:1).
  •  
  • Como ya has leído el aceite no solo tiene sus aplicaciones terapéuticas y cosméticas sino también espirituales. Desde tiempos antiguos ha sido usado en rituales de purificación, de bendición, de ofrecimientos, de sanación y mezclado con especias y flores se hacía incienso para perfumar los ambientes.
  •  
  • Hoy en día ha variado en cuanto a la diversa cantidad de aceites que se elaboran, de distintos orígenes y de distintos ingredientes, así como de sus múltiples usos.
  •  
  • Entre los aceites que se usan para los rituales están los aceites vegetales, esenciales y esotéricos.

X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada