ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Té Blanco


ampliar
 
 

El aceite esencial del té blanco está hecho para aquellos que buscan dejar su sala de estar, recepción y área gourmet con un aroma elegante, refinado y único.

https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Con notas de jazmín, limón y lavanda, es refrescante y cítrico, aportando un aroma sutil, ligero y suave al entorno en el que se coloca. ¡Y más! Todavía le da una atmósfera de bienestar, siendo muy relajante.

 

¿Qué es el aceite esencial de té blanco?

 

El aceite esencial de té blanco es un tipo de aceite esencial que no está sujeto a procesos de procesamiento particulares, como la fermentación u otros, pero la única constante es el secado, casi siempre realizado con los rayos del sol para un proceso menos artificial posible; Por eso es muy rico y natural.

 

Después del secado, dependiendo de las posibilidades y hábitos de diferentes personas, tratamos de evitar la oxidación tanto como sea posible a través de dos técnicas principales: cocinar al vapor o asar.

 

Origen del aceite esencial de té blanco

 

El aceite esencial de té blanco es de una variedad de aceites originarios de China (en particular de la provincia de Fujan), pero recientemente también se produce en otros países: el este de Nepal, Taiwán, Sri Lanka, el norte de Tailandia y la India.

 

Al igual que el negro y el verde, más comúnmente utilizado y conocido en Occidente, el aceite esencial de té blanco también proviene de la planta madre Camellia sinensis.

 

Procesamiento del aceite

 

Lo que cambia en comparación con otros tipos de aceites es que el de té blanco se obtiene de los brotes o las primeras hojas, antes de que se abran por completo. Una vez recolectados, estrictamente a mano, se procesan y secan al sol o artificialmente.

 

Este procesamiento manual y el hecho de que solo se cosechan los primeros brotes de la planta, hacen del aceite esencial de té blanco la variedad más valiosa (y costosa). No es casualidad que se llame "el té del emperador".

 

Beneficios del aceite esencial de té blanco

 

Acelera el metabolismo, estimula la quema de grasa y actúa como un diurético efectivo.

 

Para hacer que el aceite esencial de té blanco sea aún más efectivo, se recomienda hacer ejercicio regularmente.

 

Además, permite controlar la presión arterial, eliminar el colesterol malo (llamado LCL), reducir los síntomas de la diabetes, aumentar la densidad y la fuerza ósea y contribuir al rejuvenecimiento, ya que contiene numerosas sustancias.

 

Los antioxidantes, como los polifenoles, las catequinas y los flavonoides, que ayudan a neutralizar los radicales libres, permiten luchar contra el envejecimiento celular prematuro y, al mismo tiempo, previenen varios tipos de cáncer.

 

También puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca

 

Los polifenoles como los que se encuentran en este aceite pueden ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca de varias maneras.

 

Está fuertemente relacionado con la inflamación crónica, que se ha asociado con una variedad de factores. Estos incluyen dieta, ejercicio y hábitos de estilo de vida como fumar.

 

Por un lado, varios estudios han encontrado que los polifenoles pueden ayudar a relajar los vasos sanguíneos y aumentar la inmunidad.

 

Otros estudios han encontrado que los polifenoles pueden prevenir la oxidación del colesterol LDL "malo", que es otro factor de riesgo para la enfermedad cardíaca.

 

Si bien estos resultados sugieren que el aceite esencial de té blanco puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, también es importante realizar otros cambios en el estilo de vida para un corazón sano. Estos incluyen comer más frutas y verduras, hacer ejercicio regularmente y descansar lo suficiente.

 

Contraindicaciones

 

El aceite esencial de té blanco no tiene contraindicaciones, solo se recomienda moderar la dosis en personas hipertensas, sensibles a la cafeína y embarazadas o en período de lactancia.

 

Modo de uso

 

Hay muchas formas de usar la esencia del aceite de té blanco, entre ellas están:

 

Gotee 5 gotas de esencia aromática en un flavorer eléctrico y luego conéctelo;

 

Mezcle la esencia con alcohol de cereal y rocíe el compuesto en la habitación deseada;

 

Añadir esencia al agua utilizada para limpiar la casa, para perfumar el medio ambiente;

 

Use piezas de cerámica o flores secas como difusor de aroma, goteando la esencia sobre ellas.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Té Blanco
Productos relacionados con Aceite Esencial De Té Blanco
Tienda Esoterica Online
3002
3002

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada