Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Riqueza

Aceite Esencial De Riquezaampliar
Todas las fuerzas del universo se mueven y esperan solo que tú las actives para entregarte toda la abundancia, prosperidad, buena suerte y mucho más que te mereces, tan solo requieres estar enfocado, saber hacer tus solicitudes y contar con un aliado para tal fin como lo es el aceite esencial de riqueza.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Si ya estas harto de sentir que todo lo malo te pasa, de estar deprimido porque tu economía está por el piso y tienes la falta de toda emoción que te motive a luchar para alcanzar tus metas, definitivamente tienes que darle un cambio radical a tu existencia y sentido a creerte que si puedes experimentar lo bueno de la vida, convertirte en una persona con gran riqueza.

El aceite esencial de riqueza está compuesto por una serie de ingredientes naturales traídos de diferentes partes del orbe, para que al juntarlos convertirlo en un potente elemento que al usarlo dará origen a una especie de campo magnético, una frecuencia que te elevará para conectarte con la energía del ganador, de quien a lo mejor sin ostentar mayores lujos, se puede considerar rico, rico en salud, rico financieramente hablando, rico de espíritu y por qué no, rico en amor.

Al tener el primer contacto con el oleo esencial de Riqueza, muy pronto empezarás a notar cómo se abren a tu paso todas las posibilidades que antes ni imaginabas y eso es posible porque la ley de atracción ya estará trabajando a tu favor.

Usos del aceite esencial de Riqueza


El aceite esencial de riqueza puede utilizarse con diversos fines, como ya lo hemos mencionado anteriormente, sin embargo es muy importante advertir que para que el unto pueda ofrecer sus beneficios la persona debe primero desbloquear toda emoción, sentimiento, pensamiento y otros que bloquean a la riqueza. Para ello se sugiere que se realicen rituales de limpieza y posteriormente se inicie con el óleo.

Uno de los principales usos que se le da a este aceite esencial, es en rituales para atraer el dinero, la buena fortuna, éxito profesional que se materialice en un buen ingreso económico, en fin, para que el dinero nunca falte en nuestros bolsillos.

Para esto recomendamos un hechizo muy sencillo, en un ambiente de armonía y tranquilo en principio unge una vela verde y unas monedas, con el aceite esencial de riqueza, enciendes la vela y haces una declaración o afirmación: el dinero fluye constantemente en mí. También puedes hacer una oración y visualizarte con tu petición cumplida. Al culminar apagas la vela y repetirás este ritual dos noches más hasta que se consuma la vela. Luego las monedas las debes llevar siempre contigo, pues serán tu amuleto de la buena fortuna.

Esto es una parte, también puedes potenciar los efectos haciendo limpiezas, en tu casa o lugar de trabajo, debes extender este campo magnético que incluso abarque a tu familia y entorno social, así todos se podrán experimentar esas bendiciones.

Como ya lo decíamos, el óleo mágico te puede aportar esa fuerza que necesitabas para salir adelante del atolladero económico en el que te encontrabas, pero una vez que ya tienes resuelto esto, tu estado ánimo será distinto y es cuando comenzarás a experimentar las otras riquezas, como en la salud, en las relaciones que tienes en tu día a día, la riqueza espiritual te permitirá ayudar a otros mostrándole la fórmula que tú utilizaste para triunfar.

Cómo aplicar el aceite esencial de riqueza


Te preguntarás como puedes usar el aceite esencial de Riqueza, pues tiene diversas formas entre ellas, puedes hacer uso tópico, para ello tiene que diluir una parte del unto con aceite de almendras, una vez hecho esto puedes colocarte una o dos gotas sobre el corazón, las muñecas, el cuello y la sien.
   
También puedes colocar cuatro gotas en un difusor para inhalar su aroma por espacio de 30 a 40 minutos, en momentos de reflexión y conexión con el universo para agradecer y solicitar toda esa energía que necesitas para alcanzar tus metas. Igual puedes colocar unas gotas en un algodón y ponerlo en las ventanillas del aire acondicionado.

De igual forma puedes colocar cuatro gotas en el jabón líquido para ducharte o en el agua que usarás, esto es recomendable hacerlo en la mañana cuando te dispones a salir a tu jornada diaria.
 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada