ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Naranja y Canela


ampliar
 
 

El aceite esencial de naranja y canela es un aceite esencial que posee un fragante aroma y una amplia variedad de beneficios, usos y propiedades.

https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Propiedades del aceite esencial de naranja y canela

 

Este aceite es antiviral, antiinfeccioso general (respiratorio, ginecológico, cistitis, oral, dérmica, gastrointestinal).

 

Además, es, antibacteriano con un amplio espectro de acción, antiséptico, antifúngico, antiparasitario y potente fungicida e, insecticida.

 

Igualmente, antiácaros, tónico y estimulante general, afrodisíaco, emenagogo (fortalece las contracciones uterinas), respiratorio y nervioso, hiperemizante, anestesiante, anticoagulante, fluidificante.

 

Se dice que no hay receta médica china sin canela. Esto muestra claramente la riqueza de las propiedades de este aceite, que debe encontrarse en todas las farmacias. 

 

Recomendaciones sobre el uso

 

El aceite de naranja y canela es particularmente dermocáustico en su estado puro: debe usarse con precaución y diluirse hasta un máximo del 3% en la piel.

 

Precauciones de uso

 

En caso de uso prolongado de este aceite, alterne cada 3 semanas (máx.) Con un aceite esencial más ligero. No utilizar en el baño, riesgo de irritación de la mucosa.

 

Usos

 

Se puede utilizar para todas las infecciones dentales, respiratorias, urinarias y ginecológicas, gracias a sus propiedades antibacterianas de amplio espectro.

 

Además, es un tónico cerebral, que combate el mal humor y la depresión, así como la fatiga sexual. Es un hambre excelente, útil en el caso de una dieta, especialmente una dieta sin azúcar.

 

A menudo se usa contra infecciones intestinales, como diarrea, infecciones tropicales o disentería. Finalmente, es un estimulante psíquico, útil en caso de fatiga leve o profunda.

 

Masajes

 

Aceite de masaje afrodisíaco: La canela es parte de esos aceites esenciales que tienen una reputación muy alta debido a sus virtudes estimulantes, tonificantes y afrodisíacas.

 

Prepare un aceite de masaje a base de 50 ml de aceite vegetal de macadamia, 50 ml de aceite de baobab, 20 gotas de aceite de naranja y canela, 30 gotas de aceite esencial de palo de rosa y, finalmente, 30 gotas de aceite esencial de ylang ylang.

 

Para tratar las verrugas

 

Remedio de la verruga: Prepare en una botella una mezcla de 1ml de aceite de naranja y canela, 1 ml de aceite esencial de mandarina roja, 2 ml de aceite esencial de limón.

 

Aplique 1 gota de la mezcla 2 veces al día con la ayuda de un bastoncillo de algodón sobre la verruga, evitando las áreas no involucradas, ya que la canela es dermocaustica.

 

Aceite de naranja y canela en el aire

 

Vía fatiga mental y baja moral con aceites esenciales.

Mezcla anti-tristeza.

Bienestar, baja moral, fatiga mental y melancolía: Vierta en el difusor 1 gota de aceite de naranja y canela, 4 gotas de aceite de naranja dulce o naranja amarga (Petitgrain bigardier) + 2 gotas de aceite de incienso.

 

Extender por la tarde y la noche durante unos 15 minutos.

 

Para formas orales e internas

 

Evite la hinchazón y la aerofagia con aceite de naranja y canela.

 

Hinchazón y aerofagia: Diluir en una cucharada de aceite de oliva 1 gota de aceite de naranja y canela, 1 gota de aceite esencial de albahaca (o estragón) más 1 gota de aceite esencial de menta (o limón).

 

Para tomar antes de cada comida (por un máximo de 3-4 días). También reduzca el consumo de pan, productos lácteos, repollo, verduras secas, etc. 

 

Lucha contra la fatiga

 

Período de fatiga profunda: Fortalece el sistema inmunológico y dale un impulso a tu cuerpo durante los períodos de fatiga extrema: 

 

cada mañana, durante 7 días, una cucharada de aceite de oliva a la que habrás agregado 1 gota de menta, 1 gota de aceite de naranja y canela, 1 gota de aceite esencial de ravintsara (puede alternar 1 día en 2 con 1 gota de aceite esencial de limón). 

 

Para Infecciones intestinales

 

En una botella de 5 ml, prepare una mezcla de 1 ml de aceite de naranja y canela + 1 ml de aceite de laurel noble + 1 ml de aceite de árbol de té + 1 ml de aceite de menta. Mezcle 2 gotas de la mezcla en una cucharada de aceite de oliva dos veces al día durante 10 días.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Naranja y Canela
Productos relacionados con Aceite Esencial De Naranja y Canela
Tienda Esoterica Online
3046
3046

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada