Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Muselina

Aceite Esencial De Muselinaampliar
¿Has sentido un ambiente pesado en casa? ¿No encuentras descanso? ¿Prefieres estar en la calle que en tu propio hogar? Es probable que una energía negativa esté ocupando ese espacio tan íntimo y personal como es el lugar donde resides, pero esto no tiene por qué atormentarte, existe una solución y vamos a enseñarte cómo con el aceite esencial de muselina.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Este oleo es usado por chamanes, brujos, espiritistas, hechiceros y tarorotistas para limpiar ambientes pesados, aliviar las cargas negativas de las casas, oficinas, negocios y al mismo tiempo influir positivamente en las personas.

Las cargas negativas, espíritus malignos y maleficios sobre lugares son más comunes de lo crees y cuando pasas mucho tiempo cerca de ellos empiezan a afectar tu vida diaria. Se cierran los caminos, prevalecen las peleas, puedes tener problemas para dormir, se aleja el amor, el dinero deja llegar y puedes incluso caer en sentimientos de desesperanza. Si crees que puedes estar en una situación similar no dudes en usar el oleo de muselina. Llegaste al lugar indicado porque aquí encontrarás la ayuda que necesitas.

Propiedades del aceite esencial muselina


Con esto unto no vas a curar una enfermedad, tampoco a cambiar tu destino pero sí puedes dar alivio a tu espíritu cuando ha sido sometido a espacios llenos de energías maléficas.

El aceite esencial de muselina tiene propiedades protectoras, revitalizantes, purificadoras, actúa en el sistema nervioso para ayudar en la meditación y además este unto es renovador del espíritu.

Se le atribuye al aceite esencial de muselina la propiedad de alejar los malos espíritus y proporcionar paz, porque ha sido preparado por los mejores chamanes y hechiceros. Sus componentes activos y la manera en que ha sido elaborado esconden valiosos secretos de los conocedores del plano astral.

Cómo usar el aceite esencial de muselina


Ahora que ya sabes lo que este oleo esotérico puede hacer por ti te preguntarás cómo usar el aceite esencial de muselina. Es muy sencillo, te lo explicamos a continuación:

El aceite esencial muselina es de uso esotérico, no se consume pero sí puede untarse un poco en el cuerpo siempre mezclando con un aceite portador. Tienes que saber que cuando lo uses tendrás un escudo protector tan fuerte que podrás sentirlo de inmediato a tu alrededor.

Los hechiceros ungen las velas con aceite esencial muselina para consagrar las velas que se usarán en las sesiones esotéricas, esto con el objetivo de alejar los malos espíritus cuando se abre un portal entre el mundo terrenal y el plano del más allá.

Si sientes que algo maligno te persigue puedes colocar un poco de aceite esencial de muselina en forma de cruz sobre tu pecho o consagrar un amuleto con este unto y llevarlo contigo a dónde quiera que vayas.

En tu  casa debes colocarlo en un quemador y dejar que el aroma y el humo que sale de él se esparzan por todas las habitaciones. Es importante que al momento de realizar esta limpieza tengas todas las puertas y ventanas abiertas. La purificación debe hacerse en forma circular empezando por la puerta de entrada y terminando por esta misma puerta, así los seres malignos tendrán que salir.

Si tienes niños en la casa luego de esta purificación coloca unas gotas de este oleo en cada esquina de la habitación donde duermen y lo propio en la puerta y las ventanas de su espacio. Así tendrás seguridad que durante las noches nada va a llegar a perturbarlos.

Limpieza con aceite esencial de muselina


El aroma y el humo que salen al quemar este oleo hace que sea un escudo protector en el hogar, pero una limpieza con aceite esencial de muselina abarca más detalles que deben ser tomados en cuenta.

-Procura que la casa este ordenada  y libre de polvo. Las energías negativas se acumulan con más facilidad cuando el ambiente es pesado, y eso lo que hace el desorden y la falta de aseo.

-Coloca plantas en el interior de las habitaciones, cuando estas empiezan a secarse o se enferman, es porque han absorbido las malas energías. Si esto ocurre deséchalas, has una limpieza con aceite esencial muselina y coloca macetas nuevas.

-Siempre ten frutas frescas en la cocina, estas atraen las buenas energías.
 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada