Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Mil flores

Aceite Esencial De Mil floresampliar
El aroma de una flor es poderoso, mágico y tenerlo en una esencia es un privilegio. Ahora imagina lo que significa disfrutar la fragancia de mil flores en un solo producto. Es posible y de él te vamos a hablar ahora, se trata del aceite esencial de mil flores un extracto natural usado en la aromaterapia para encontrar equilibrio emocional y conectarnos con la armonía.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
El aceite esencial de mil flores se obtiene de la destilación por vapor de los pétalos de una amplia variedad de flores como el clavel, rosas, orquídeas, margaritas, azucenas, lavandas, girasoles, acacias, por solo mencionar algunas.

Tiene un color amarillo muy suave y su aroma es dulce floral, a veces almizclado impregna cualquier ambiente, proporciona calma y es uno de los más vendidos en las tiendas esotéricas.

Historia del aceite esencial de mil flores


Se cree que fueron los egipcios los primeros en usar las plantas para lograr extractos naturales calentándolas para luego hacer un proceso de destilación. La historia del aceite esencial de mil flores cuenta que estas civilizaciones tras probar con flores descubrieron que la combinación de muchas de ellas lograba un aroma tan agradable como calmante.

Entre quienes representaban la alta clase social el aceite esencial de mil flores era codiciado por considerarlo poderoso. Se creía además que tenía la facultad de proteger los templos de la presencia de malos espíritus ¡y era cierto!

Con el pasar del tiempo su uso se extendió a casi toda la población y las mujeres lo usaban para proteger la familia y atraer el amor. Una gota de este oleo colocada en cada muñeca lograba atraer la mirada de los hombres ya que estas dejaban a su paso un aroma a flores.

Aceite esencial de mil flores propiedades


Este extracto natural tiene todas sus propiedades y beneficios en el mundo de la magia. Así que si apenas estas dando tus primeros pasos en la adivinación tienes que leer lo que hemos preparado para ti, para que aprendas a tomar el máximo provecho de este producto con facultades sensoriales.

Si por el contrario ya conoces de lo que este oleo es capaz, aquí descubrirás lo que aún no sabías del aceite esencial mil flores.

Calmante: Su aroma dulce tiene la capacidad de lograr en el cuerpo un estado de relajación y calma. Por lo que es ideal su uso para las personas que sufren de estrés, ataques depresivos, nervios o inestabilidad emocional.

Conexión espiritual: En las sesiones espirituales se usa para lograr una conexión profunda con el espíritu. El aceite esencial mil flores ayuda a meditar y encontrarnos con nuestro yo interior. Estas prácticas ayudan a tener una actitud positiva ante los problemas.

Contra el insomnio: El aroma que desprende el aceite esencial mil flores activa en el cuerpo la serotonina lo que permite que a la hora de dormir se concilie el sueño de manera más sencilla sin la necesidad de recurrir a tratamientos farmacológicos.

Se trata de un oleo altamente concentrado que tiene propiedades espirituales profundas, en este sentido debe usarse con cuidado ya preciar este regalo de la naturaleza.

¿Cómo se usa el aceite esencial de mil flores?


El aceite esencial de mil flores es de uso tópico y sus propiedades se obtienen a través de de su aroma. Si quieres aprovechar al máximo los beneficios de este unto te mostramos a continuación cómo se usa el aceite esencial de mil flores.

Baños: Los baños con aceite esencial de mil flores son poderosos, llenan el cuerpo de energías positivas, proporcionan calma y si se hacen antes de ir a la cama te aseguramos que tendrás un sueño profundo y tranquilo. Si quieres hacerlo más poderoso en una tina de agua tibia coloca todos los pétalos de flores que prefieras, agrega el oleo y enciende velas aromáticas ¡te encantará!

Limpiezas espirituales: Lo primero que debes saber es que se requiere de concentración, el lugar donde se realizará la sesión de debe estar limpia, libre de polvos. Debe quemarse el aceite esencial de mil flores y deja que el humo se esparza por el lugar. Medita, tómate tu tiempo, y concéntrate en todas las energías positivas.

También puedes colocar unas gotas detrás de la cabeza y en las muñecas para siempre estar protegido, ya sabes cómo se usa el aceite esencial de mil flores, ahora ¡disfrútalo!

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }