envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Miel

Aceite Esencial De Mielampliar
Desde épocas milenarias la miel ha sido utilizada para aportar salud y belleza al cuerpo porque además de poseer vitaminas es rica en una gran variedad de antioxidantes, ¿te imaginas poder llevar siempre contigo los beneficies de la miel? Esto es posible gracias al aceite esencial de miel, un producto natural que se ha popularizado en el mundo esotéricos y la medicina ayurveda.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


El extracto de miel tiene una gran variedad de usos que ayudan a que tengamos una mejor calidad de vida, más sana y llenos de vitalidad. Además son bien conocidos los usos de la miel en la magia para alcanzar metas relacionadas al amor y conectar nuestro espíritu con las energías positivad del universo.

Si quieres conocer todo lo relacionado al aceite esencial de miel y el aporte que este puede darle a tu vida diaria ¡bienvenido! Porque te lo contamos todo.

Aceite esencial miel ¿para qué sirve?


Cuando se hacen oleos de las plantas, conservan todas las propiedades y beneficios de estas, lo mismo ocurre con  la melaza. El oleo de miel se hace a partir de ceras de abeja y extractos de vainilla, se logra en la destilación por vapor pero mucho más suave de la que usa para la fabricación de otros productos similares.

Es rico en sales minerales, hierro, vitaminas, fósforo, calcio, y sobre todo antioxidantes.

Este producto natural es de color amarillo, de aroma muy dulce al igual que su sabor y si te preguntas ¿para qué sirve el aceite esencial miel? Aquí están sus propiedades mágicas:

Para la piel: Así como es posible curar las heridas con el producto extraído de los panales de abeja, es posible hacerlo con el aceite esencial de miel. Sus poderes antisépticos y cicatrizantes permiten una sanación rápida en casos de cortaduras, quemaduras, picaduras de insectos y acné.

Contra las alergias: Ya que el aceite esencial miel sirve para activar el sistema inmunológico, se usa eficazmente para tratar alergias incluso las relacionadas al polen. En este último caso es muy importante que se haga bajo una estricta supervisión médica.

Contra el estreñimiento: El aceite esencial miel es un laxante natural estimula el intestino, favorece la digestión de las comidas y mejora el tránsito de los alimentos por el sistema digestivo de manera natural por lo que las personas que tienen problemas a la hora de acudir al baño pueden confiar en este producto natural para regular esta función tan importante del cuerpo humano.

Para tratar la tos: ¿Alguna vez has escuchado de las abuelitas que la miel con limón es ideal para aliviar la tos y las enfermedades asociadas al sistema respiratorio? Esto es cierto, y lo mismo ocurre con el aceite esencial miel, es un tratamiento efectivo sobre todo para aliviar la tos.

Para bajar de peso: Si has iniciado un régimen alimenticio y una rutina de ejercicios para bajar los kilos de más querrás incorporar el aceite esencial de miel a tu plan porque este acelera el metabolismo, no aporta calorías y es un endulzante natural.

Contra el insomnio: Cuando se tienen problemas para dormir se puede usar el aceite esencial de miel ya que este posee la capacidad de ayudar al cuerpo a liberar serotonina. El descanso será más tranquilo y placentero. Este extracto natural ayuda a que tu ser encuentre calma y te desconectes de los problemas.

Para la salud cardiovascular: El aceite esencial de miel fortalece los músculos, ayuda a la buena circulación y disminuye el nivel del colesterol en el cuerpo por lo que se trata de un producto ideal para cuidar el corazón.

En la menopausia: Este proceso en la mujer puede resultar complicado, si se usa el extracto natural de miel pueden mejorar los síntomas. Por ello se recomienda empezar a usarlo unos años antes, así el cuerpo estará preparado para los cambios que se avecinan.

Aceite esencial miel propiedades


Fue en Egipto en épocas antiguas cuando se empezó a usar el aceite esencial de miel, incluso iba más allá de un elemento esotérico o medicinal, se cree que algunos pagos comerciales se hacían con jarabe o con los productos extraídos de él.

En la medicina occidental se le ha dado uso por sus propiedades antisépticas, cicatrizantes, laxantes, expectorantes, antialérgicas, favorece los cambios metabólicos, es calmante, relajante, depurativo y estimulador hormonal.

Aceite esencial de miel propiedades esotéricas


¿Sabías que la miel y la canela son los únicos alimentos que no se dañan? Por eso a la miel se le llama también el “alimento eterno”. Así como se conserva, tiene la propiedad en el mundo de la magia de mantener para siempre los lazos de amor. Al extracto natural que producen las abejas se le asocia con las relaciones de pareja, una personalidad amable y dulce, pero además también se usa para atraer el dinero.

Las propiedades esotéricas del aceite esencial de miel están vinculadas también a estos temas, existen referencias históricas que dan cuenta del uso de la miel en el mundo de la magia por las antiguas civilizaciones egipcias.

Si tienes aceite esencial miel entonces posees en tus manos el poder de conseguir lazos inquebrantables de amor con esa personas que tanto quieres y además abrir caminos y dar firmes pasos hacia la prosperidad económica, te enseñamos cómo:

Ritual para el amor: Vas a necesitar un frasco transparente, aceite esencial de miel, miel de abeja, lápiz, papel y una maceta. Escribe tu nombre completo y el de la persona que amas tres veces de manera que los nombres se crucen entre sí.

 En el frasco coloca miel y unas gotas del aceite esencial, dobla muy bien el papel y colócalo dentro del frasco de tal manera que quede totalmente cubierto, posteriormente colócalo en la maceta y cúbrelo con tierra fértil, allí sembrarás una planta que deberás cuidar tanto como tu relación.

Ritual para el dinero: Vas a necesitar miel, aceite esencial miel, tres monedas y un vaso de vidrio. En el vaso coloca las monedas y cúbrelas por completo con el aceite esencial y la miel. Déjala a pocos metros de la puerta principal de tu casa por siete días, transcurrido este tiempo lávalas muy bien y llévalas siempre en tu cartera como amuleto de buena suerte. ¡Verás como empiezas a atraer el dinero!

Ritual para la amistad: Si sientes que estás perdiendo un amigo puedes hacer que la relación sea para siempre. Vas a necesitar aceite esencial de miel, miel, azúcar morena, canela en polvo, una fotografía en la que se encuentren juntos y un envase de vidrio.

Prepara una mezcla con todos los elementos y procura que la foto quede cubierta en su totalidad, colócala en el frasco de vidrio por cinco días en un lugar al que nadie tenga acceso. Luego de este tiempo retírala y déjala al pie de un árbol. Ya no tendrás nada de qué preocuparte.

¿Cómo usar aceite esencial de miel de abeja?


El aceite esencial miel se usa para baños aromáticos, masajes, ambientadores y baños de vapor. Sus propiedades y beneficios se obtienen al ser absorbido por la piel, y al percibir su dulce aroma.

No se han registrado casos de intoxicación a alergias por su consumo, pero se recomienda no hacerlo, sin embargo puede agregar una o dos gotas a una infusión para obtener sus propiedades digestivas.
 

Visa aceptadaMaster Card aceptada