ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Mastuerzo

Aceite Esencial De Mastuerzo
ampliar
 
 
El mastuerzo es usado ampliamente como aperitivo y como ingrediente indispensable en algunas cocinas como la peruana, tiene propiedades medicinales que hasta ahora desconocías, de esta planta se elabora el aceite esencial de mastuerzo con el que se tratan enfermedades comunes y que en muchas ocasiones son difíciles de tratar.
https://schema.org/InStock 2022-07-04 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Indicado como tratamiento en afecciones respiratorias, cosmética de la piel y el cabello, inductor del apetito, una fuente inagotable de Vitamina B9 para las mujeres embarazadas, ente otras propiedades asombrosas el aceite esencial de mastuerzo es el producto ideal para quienes buscan en un solo producto la sanación del cuerpo. Vamos a conocer todas las propiedades del aceite esencial de mastuerzo.

¿Para qué sirve el aceite esencial de mastuerzo?


El mastuerzo cuyo nombre científico es lepidium sativum también conocido como berro, cuando se lleva a aceite esencial tiene un sabor bastante fuerte y picante muy parecido a la pimienta y en algunas ocasiones a la mostaza.

Las propiedades del aceite esencial de mastuerzo se deben a una mezcla de componentes activos como la vitamina C, vitamina B9, vitamina K, vitamina A, goitrogenos, yodo, entre otros.  Aquí te mostramos todos los beneficios para la salud del aceite esencial de mastuerzo.

Contra las enfermedades respiratorias: En las semillas del mastuerzo se esconden grandes propiedades para tratar afecciones relacionadas al sistema respiratorio. En este extracto natural encontrará alivio para el asma, bronquitis, dolores de garganta y tos.

Mantener la salud del sistema cardiovascular: Tanto en aceite esencial como en su forma original el mastuerzo tiene una lato contenido de vitamina C  y K, de tal manera que incorporar su uso de manera diaria es una gran idea para mantener la salud cardiovascular.

Contra la osteoporosis: Gracias a las propiedades del aceite esencial de mastuerzo se pueden tratar los síntomas de la osteoporosis y la osteartritis. No proporciona una sanación definitiva pero verdaderamente ayuda a acelerar el proceso y reducir el dolor.

Excelente antiinflamatorio: Con el uso del aceite esencial mastuerzo se neutralizan los radicales libres que en el cuerpo causan daños celulares, por lo tanto se reducen los riesgos de inflamaciones. En este sentido está indicado para enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

En el embarazo: Solo cuando el médico de cabecera lo indique puede usarse el mastuerzo durante el embarazo. Se cree que su aceite esencial puede ayudar a controlar algunos defectos en el embarazo como los asociados al tubo neural.

Sin embargo como te lo comentamos debe usarse en estos casos bajo una estricta supervisión médica porque también tiene la propiedad de mejorar el ciclo menstrual debido a su alto contenido de fitoquímicos muy similares al estrógeno.

Contra la anemia: Cuando se ha detectado en el paciente una deficiencia de hierro el aceite esencial de mastuerzo es una tratamiento complementario ideal, se ha comprobado científicamente que en sus semillas hay la cantidad de nutrientes necesarios para tratar este padecimiento.

Usos cosméticos del aceite esencial mastuerzo


En la cosmética natural el aceite esencial de mastuerzo es usado para tratar la alopecia. Estudios científicos han comprobado que la cantidad de hierro que posee ayuda a controlar la caída del cabello y proporciona un crecimiento sano del pelo hidratando, además el cuero cabelludo.

También por la cantidad de vitaminas que aporta el aceite esencial de mastuerzo se usa para la piel, sobre todo en casos de resequedad, ulceras y quemaduras. Aporta la hidratación necesaria para lucir una piel saludable y lo mejor es que actúa como un cicatrizante natural.

Consejos en el uso del aceite esencial de mastuerzo


Antes de empezar a usar el aceite esencial de mastuerzo debe conocer algunas contraindicaciones para que evite efectos secundarios no deseados en su organismo. Continúe leyendo:

-Le reiteramos que si usted está embarazada y quiere hacerse de sus propiedades lo primero que debe hacer es consultar con su médico porque una dosis no recomendada o su uso prolongado podría inducir al aborto sobre todo en los primeros meses de gestación.

-Si sufre de la tiroides evite su uso ya que el aceite esencial mastuerzo contiene goitrógenos.

-Todo en exceso es malo y una dosis inadecuada de extracto de mastuerzo puede generar problemas gastrointestinales.

-Cuando vaya a ser empleado en niños hágalo bajo una estricta supervisión.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Mastuerzo
Productos relacionados con Aceite Esencial De Mastuerzo
Tienda Esoterica Online
1570
1570

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada