ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Maria Luisa

Aceite Esencial De Maria Luisa
ampliar
 
 
Si estas buscando un producto natural que aporte beneficios para tu cuerpo y además tenga poderes mágicos, tienes que probar el aceite esencial de María Luisa un oleo que se caracteriza por su delicioso y llamativo aroma cítrico que en ocasiones se confunde con el olor a limón.
https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
En todo el mundo se ha popularizado su uso, aunque dependiendo de la región puede variar su nombre, se le conoce popularmente como aceite esencial Hierba cidrera, Cidrón o Marialuisa y se extrae de la científicamente denominada Lippia citriodora se trata de una pequeña planta, perteneciente a la familia de las verbenáceas.

Se distingue por ser un arbusto que puede alcanzar los dos metros de altura, de características hojas ásperas alargadas poseedoras de un tono verde unidas al tallo, aunque su rasgo más atractivo es su peculiar aroma a limón. Originarias de América del Sur, actualmente se pueden conseguir en varias partes del mundo. Era usada como planta ornamental.

La planta Marialuisa también es conocida por sus propiedades  y múltiples beneficios  que hacen que su aceite esencial sea muy apreciado en la industria medicinal, ya que este oleo es muy rico en los componentes citral y cineol, además de flavonoides, cumarinas y verberona, pero estas en cantidades más limitadas.

El aceite esencial de hierbaluisa es de color amarillo pálido, y la forma de extracción es a través de la destilación por arrastre de vapor. El oleo utiliza los tallos y las hojas de la planta.

Propiedades y beneficios del aceite esencial María Luisa


El unto de María Luisa, al provenir de una planta abundante en características, posee unas propiedades y beneficios extraordinarios que le ayudaran tanto en problemas terapéuticos, digestivos como emocionales. A continuación, las propiedades y beneficios del aceite esencial María Luisa:

Es antiséptico, es decir que elimina cualquier tipo de gérmenes. También, es un antiinflamatorio muy potente y eficaz. Este oleo ayuda a aliviar las convulsiones, los espasmos y los calambres que se pueden producir.

Beneficia a la digestión, porque estimula la producción de bilis dentro de la vesícula biliar y al páncreas, calma los dolores de estómago y auxilia en la digestión pesada. Aumenta el apetito y limpia el tracto gastrointestinal. También, ayuda a regular la producción de hormonas que se expulsa dentro del cuerpo.

Es antioxidante y combate el estrés causado por la práctica de ejercicios físicos de forma muy intensa. Alivia los problemas relacionados a la cabeza como las jaquecas, las cefaleas y migrañas, a mejorar las funcionen cerebrales y a fortalecer la capacidad de concentración.

Calma los dolores intensos que ocurren por un nervio y sus ramificaciones. Favorece la expulsión de los gases intestinales y ayuda a que el estómago vuelva a funcionar de manera normal. Aplaca las irritaciones e inflamaciones del sistema respiratorio como la bronquitis, catarros o gripe.

Apacigua los mareos y vómitos, las palpitaciones y tranquiliza las inflamaciones de la piel. 

Además, el aceite esencial María Luisa es excelente para reequilibrar las emociones ya que es un potente calmante que ayuda a estabilizar al sistema nervioso, brinda mucha energía y dinamismo a las personas que padecen de estrés, cansancio nervioso o desinterés.

También, estimula a la liberación de los sentimientos que limitan a la persona y lo ayuda a salir de situaciones en donde se encuentra en un estado difícil y estancado. Además, favorece la superación del pasado y a centrarse más en el momento presente. Combate con efectividad la depresión, la melancolía, la histeria, la tensión nerviosa y los insomnios.

Ayuda a eliminar los malestares que provienen de la inseguridad, aumenta la comprensión y la creatividad. Calma la angustia y la ansiedad y, según las brujas, atrae la energía amorosa.

Uso del aceite esencial María Luisa


El uso del aceite esencial María Luisa se encuentra en la industria cosmética, ya que por su olor potente a cítrico y por ser antibacteriana, se utiliza para la elaboración de perfumes y productos para la higiene personal.

Se utiliza de manera olfativa y por gotas.

Consejos pasar usar el aceite esencial María Luisa


A pesar de sus maravillosas propiedades y beneficios, hay algunas advertencias que tomar en cuenta con el aceite esencial María Luisa:

Por sus efectos hormonales, las embarazadas no pueden usarlo. Además, su utilización prolongada puede causar irritación gástrica y del tracto urinario y se recomienda no consumirlo si se pasará mucho tiempo al sol. Altas dosis producen efectos neurotóxicos.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Maria Luisa
Productos relacionados con Aceite Esencial De Maria Luisa
Tienda Esoterica Online
2833
2833

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada