Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Manzana

Aceite Esencial De Manzanaampliar
Seguro has comido manzanas y no faltan en tu dieta diaria, pero ¿sabías que sus beneficios van mucho más allá? Sus poderes mágicos y medicinales son usados en el mundo entero y para hacerte de ellos no tienes que comer cientos de frutas, basta con unas pocas gotas de aceite esencial de manzana para disfrutar de todas sus propiedades y beneficios y darle un giro saludable a tu vida.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
El aroma de las manzanas tiene la capacidad de influir en el organismo del ser humano activando poderes mágicos sanadores con solo percibir su aroma, pero no permitas que te engañen. Para que el aceite esencial de manzana recoja todos los beneficios de esta fruta debe ser 100% natural.

Su uso data de hace miles de años y las leyendas que rodean al fruto del manzano en su mayoría son ciertas, desde estar vinculada al pecado en la creación del universo, hasta ser denominada “la fruta sagrada de las brujas”. Vamos a enseñarte para qué sirve el aceite esencial de manzana y todo lo que tienes que saber para sacar el máximo provecho de este producto natural y milenario.

¿Qué es el aceite esencial de manzana?


Es un producto natural que se extrae de las semillas de la manzana. Su usos se remontan a hace miles de años en la medicina tradicional oriental y poco tiempo después a la medicina occidental.

Su aroma es dulce y su color es cristalino, aunque se trata de un producto natural no puede ser ingerido. Su uso siempre debe ser a través de la inhalación y en algunas excepciones aplicado sobre la piel.

Es en la aromaterapia donde se ha ganado un sitial de honor y poco a poco se ha ido incorporando en la medicina ayurveda. Si tienes aceite esencial de manzana cuentas con un gran producto para sanar el cuerpo, limpiar el espíritu y atraer el amor.

Generalmente se usan manzanas verdes, pero también pueden emplearse rojas o amarillas.

En este punto quizás te preguntas ¿cómo hacer aceite esencial de manzana casero? Es un proceso bastante largo de destilación por vaor y prensado de semillas, pero la realidad es que necesitarás una cantidad bastante considerable y de mucha paciencia para su elaboración. Así que te recomendamos adquirir los que ya han sido sometidos a estrictos controles de calidad en las tiendas esotéricas. Además es un oleo bastante delicado así que ¿para qué arriesgarse?

Propiedades del aceite esencial de manzana  


Aunque parezca increíble es verdad: El aceite esencial manzana es tan potente que con solo percibir su aroma empieza un proceso de sanación en el cuerpo humano, sus propiedades van directo a atacar el problema, así que cuando lo uses que sea con fe.

Entre sus propiedades destaca la sensación de alivio que aporta a tu mente en momentos de conflictos emocionales. Cuando se sufre de insomnio, ansiedad y depresión las terapias con aceite esencial de manzana ayudan a mejorar los padecimientos vinculados a temas emocionales.

Esto es posible porque su aroma actúa como calmante, tranquilizante y regulador del sistema nervioso.

¿Alguna vez leíste que las manzanas son excelentes antioxidantes? Tienes que saber que su aceite esencial también lo es, toda vez que es rico en ácido succínico por lo tanto ayuda a liberar toxinas. Además en quienes sufren de presión arterial alta es un excelente tratamiento para mantenerla a raya y por lo tanto ser la medicina natural ideal para cuidar el corazón, con este oleo se regula el sistema cardíaco, eso sí siempre como complemento y bajo supervisión médica.

El aceite esencial de manzana estimula el sistema inmunológico, por lo que hace un escudo protector entre el cuerpo humano y las enfermedades, nos mantiene alejados de virus, bacterias e infecciones. ¿Te parece poco? Tenemos para contarte aún más beneficios y propiedades del aceite esencial de manzana.

Su propiedad analgésica permite que sea un tratamiento excelente para quienes sufren de migrañas, dolores crónicos también pueden ser aliviados. Incluso hay quienes lo usan para calmar el padecer que causa la artritis.

Ya que contiene ácido málico posee efectos para tratar fibromialgia y la fatiga crónica.  También tiene propiedades antiespasmódicas por lo que es ideal para tratar afecciones respiratorias como asma o bronquitis.

Beneficios del aceite esencial de manzana


Además de las propiedades para la salud el aceite esencial de manzana tiene beneficios para la belleza. Es ideal para tratar la piel seca ya que le aporta suavidad, cierra los poros, regenera los tejidos, elimina las manchas producidas por la exposición al sol y suaviza las pecas.  Todas estas características convierten al aceite esencial de manzana en un rejuvenecedor.

Cuando se ha subido de peso debido al estrés o ansiedad el aceite esencial de manzana ayuda a perder los kilos demás. Al calmar los nervios podemos tomar control también de lo que comemos y tomamos.

¿Cómo usar aceite esencial de manzana?


El aceite esencial de manzana puede usarse de dos maneras para ser percibido a través del olfato y como un oleo para masajes.

Si quieres que el aroma esté en tu hogar basta con quemar un poco del oleo para que se llene la casa del aromático y sanador olor del aceite esencial de manzana.

Los baños y masajes con este oleo son muy recomendados, pero debes tomar en cuenta que basta con un par de gotas para obtener todas las propiedades y beneficios del aceite esencial de manzana.

Propiedades mágicas del aceite esencial de manzana


Por mucho las manzanas tienen un significado mágico. En las sagradas escrituras aparece como el símbolo del pecado, la tentación y si nos venimos un poco más a la actualidad en los cuentos infantiles las brujas la usan para realizar hechizos, esto no es al azar es producto del simbolismo en la hechicería.

En la magia, las manzanas se usan para enamorar, atraer pareja y el aceite esencial manzana tiene el mismo poder y vamos a enseñarte un ritual sencillo para que hagas en casa.

Ritual para atraer el amor: Vas a necesitar aceite esencial manzana, tres velas blancas y una cinta roja. Consagra las velas con el aceite esencial de manzana, siempre desde la base hasta la llama. Con la ayuda de un palillo de madera escribe tu nombre completo en una de las velas, y has lo propio con el nombre de la persona que amas en la otra, en la tercera escribe la palabra amor. Amárralas con la cinta roja, cuida que queden atadas de la base y enciéndelas  mientras pides que su amor dure para siempre.

Debes tener cuidado que las velas no se consuman todas. Justo antes de llegar al nudo de la cinta apágalas – nunca las soples- humedeciendo la yema de tus dedos, toma lo que ha quedado y entiérralo en una maceta. Siembra una planta  y cuídala como has de cuidar a la persona que amas.

Con este ritual puedes enamorar a la persona que desees, pero toma en cuenta que su corazón no debe pertenecer a nadie más, porque los poderes de las manzanas son para unir, nunca para romper corazones. 

Contraindicaciones del aceite esencial de manzana


Este producto natural está hecho para percibir su olor, así que pueden aplicarse compresas, usar en quemadores o como ambientador. Y aunque no representa ningún peligro toma en cuenta las siguientes indicaciones:

-No puede ingerirse. Por ningún motivo debes consumirlo.

-Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia deben evitar usarlo para evitar posibles efectos secundarios en el bebé.

-Antes de aplicarlo en la piel realiza un pequeño test para descartar posibles alergias.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }