Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Mango Y Papaya

Aceite Esencial De Mango Y Papayaampliar
La combinación de los aromas del mango y la papaya dan como resultado un olor tropical que impregna el ambiente de buenas energías, puede levantar el ánimo de manera inmediata y generar una sensación de bienestar en quienes se encuentren en una habitación ambientada con esta mezcla.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Son esas características lo que ha hecho tan popular al aceite esencial de mango y papaya, un producto natural concebido para crear ambientes llenos de energías, que atraigan los buenos sentimientos, el amor, la prosperidad, el éxito y la sabiduría. Te invitamos a conocer esta esencia y todo lo que puede cambiar en tu vida cuando la incorporas a tu día a día.

¿Qué es el aceite esencial de mango y papaya?


Se trata de una mezcla de aromas frutales cuyo uso está destinado estrictamente a la aromaterapia. Tiene un olor tropical donde se pueden percibir intensas notas de piña, mango, papaya, limón, naranjas, mandarinas y sandías. Hay quienes aseguran que llegan a percibir olores amaderados y almizclados en este producto.

Muy intenso y agradable, fresco, versátil y de color amarillo. Se puede denominar como una esencia, enérgica, feliz para quienes sin importar la edad tienen un espíritu joven y aventurero.

Es ideal para quienes gustan de emociones intensas, que despiertan con ganas de comerse al mundo y de dejar que la vida les sorprenda. El aceite esencial de mango y papaya se usa para eliminar el estrés, angustias y estados de ansiedad.

Propiedades del aceite esencial de mango y papaya


A este oleo se atribuyen poderes mágicos y energizantes. El aroma que desprende llega de manera inmediata al sistema nervioso y actúa como lo harían las bebidas energizantes, pero de manera natural.

La diferencia de usar el aceite esencial mango y papaya y las bebidas energizantes es que estas últimas al pasar el efecto, el organismo termina más cansado y le cuesta recuperarse, además a largo plazo tiene consecuencias para el buen funcionamiento del cuerpo. El aceite esencial de mango y papaya es seguro, no tiene efectos secundarios por ser natural, por lo que puede usarse con absoluta confianza. 

Estimula el cerebro, da una descarga de adrenalina y por ello quien percibe su aroma se siente revitalizado, rejuvenecido, despierto, con ganas de trabajar, hacer actividad física y logra incluso calmar los estados de ansiedad.

El aceite esencial de mango y papaya y es un antidepresivo natural y está indicado para quienes sufren de depresión crónica, personalidad bipolar y nervios.

¿Cómo se usa el aceite esencial mango y papaya?


Unas pocas gotas de esta esencia pueden energizar un ambiente. Así que son sencillas las maneras de usar el oleo de mango y papaya.

Una de las maneras más comunes es usarlo como ambientador, su aroma es tan intenso que con colocarlo en un vaporizador y completar con agua se puede utilizar todos los días. En habitaciones pequeñas es ideal.

Para quienes les gusta realizar sus propios productos de aromaterapia solo tienen  que incorporar el aceite esencial de mango y papaya entre los elementos. Por ejemplo al hacer velas con poner unas gotas de esta esencia se obtiene una vela aromática única, lo mismo puede hacerse en la fabricación de jabones y perfumes.

Por ser un oleo tan versátil puedes permitirte algunas licencias como mezclarlo con otros untos, como el aceite esencial de coco o agregar un par de gotas a tu crema de uso diario, si es neutra o con un aroma suave mucho mejor para que predomine el olor tropical del mango y la papaya.

Si tienes un quemador en casa puedes colocar un poco de la esencia y dejar que se impregne toda la casa. De esta manera atraerás la buena suerte, los adivinos y magos aseguran que esta manera se atrae la buena fortuna, el dinero y la suerte.

Otra manera de usarlo es mediante masajes, no es tóxico, de manera que si lo mezclas con otro oleo ideal para masajes como el aceite esencial de almendras dulces puedes lograr una mezcla especial para masajes antiestrés.

Este aceite esencial es muy usado por deportistas y estudiantes, porque además de ayudar a eliminar presiones proporciona la energía necesaria para realizar este tipo de actividades.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }