ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Mango

Aceite Esencial De Mango
ampliar
 
 
El mango una fruta exótica, divina, amada por quien la prueba y de una versatilidad increíble tiene más propiedades de las que hasta ahora se han divulgado y nosotros te las traemos todas. De su semilla se extrae el aceite esencial de mango que además de beneficios para la salud, tiene propiedades mágicas que van a sorprenderte.
https://schema.org/InStock 2021-06-16 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
El aceite esencial de mango es uno de los secretos de belleza mejor guardados de quienes lucen una piel sin signos de envejecimiento, la cantidad de vitaminas y nutrientes que contiene lo hacen ideal para llevar y no perder ni una sola gota de este producto natural. Vamos a enseñarte para qué sirve el aceite esencial de mango y todas sus propiedades y beneficios.

¿Qué es el aceite esencial de mango?


Es un producto natural que se obtiene tras procesar la semilla del mago –proveniente de la planta Mangifera Indica-  tras un proceso de prensado en frío. Es rico en vitaminas A y C.

El color de la esencia puede variar entre amarillo y naranja –dependiendo el tipo que se utilice- y tiene el característico olor dulce y tropical de esta fruta.

El mango es la fruta nacional de la India y existen diferentes tipos, hilacha, criollo, boca´o, mango melocotón, injerto, manga y mango autaulfo, pero todos en sus semillas –conocidas popularmente en algunos países de Latinoamérica como pepas de mago – esconden el aceite esencial que fue ignorado por años.

El aceite esencial de mango es una de las pocas grasas tropicales permitidas que bien puede reemplazar al aceite de coco en la elaboración del chocolate. 

Propiedades y beneficios del aceite esencial de mango


Son diversas las propiedades y beneficios del aceite esencial de mango ya que es una fuente de vitaminas C y E, betacoreno y provitamina A. Así que puedes usarlo con absoluta confianza, pero antes descubre qué esconde en sus gotas.

Para la piel: Gracias a su alto contenido de betacaroteno y vitamina E es excelente para la piel, el aceite esencial de mango actúa como un antienvejecimiento. Además es un potente antioxidante y cicatrizante. Elimina manchas y cicatrices que otros productos no pueden eliminar.

Como ayuda a controlar la cantidad de sebo es idóneo para tratar el acné incluso cuando se trata de casos crónicos.

Para el cabello: Es ideal para aportar brillo y suavidad a cabellos secos o muy dañados. Si usted recurre a técnicas de decoloración de su pelo le recomendamos que haga un post tratamiento con este aceite esencial para minimizar el maltrato.

Para los huesos y músculos: Es un excelente tratamiento natural para osteoporosis y prevenir los calambres musculares. Esto es gracias a que entre sus componentes activos se encuentra el magnesio y el potasio

Para controlar la presión arterial: Con este oleo las personas que sufren de presión arterial alta puede hacer un tratamiento que los ayude a mantener los nivele estables, de esta manera se cuida el corazón.

Es depurativo: Quienes tienen a acumular líquido en el cuerpo pueden confiar en este aceite para eliminarlos, además es ideal para el buen funcionamiento de los riñones.

Es digestivos: Tal cual la fruta que se usa para mejorar la salud del estomago, es el aceite esencial un aliado en quienes sufren de acidez, colon irritable y estreñimiento, porque como digestivo estimula el intestino y permite una evacuación sin problemas.

Estimula las defensas: Tanto el mango como el aceite esencial que se obtiene de su semilla contienen un alto contenido de fenólicos, que permiten fortalecer el sistema inmunitario que previene y lucha contra las enfermedades.

Alcaliniza la sangre: Cuando los elementos activos del mango entran en contacto con ciertos minerales del cuerpo da lugar a las sales que tienen la capacidad de alcalinizar la sangre.

En la India –donde la medicina ayurveda es muy utilizada- se asegura que el aceite esencial de mango ayuda a mantener fuerte en el hombre la musculatura, el semen y la sangre.

Se cree que con el aceite esencial mango puede tratar la anemia, enfermedades relacionadas al corazón y el hígado.

Las mujeres que sufren trastornos relacionados a la menstruación encuentran en este producto natural un regulador de su periodo, incluso es capaz de de detener hemorragias.

Los baños de asiento con aceite esencial de mango también son populares por su eficacia.

Propiedades mágicas del aceite esencial de mango


La magia que envuelve este aceite esencial está relacionada a las leyendas que rodean su fruta. Es quizás una de las más populares la relacionada a la religión budista, se cree que esta era la fruta predilecta del Buda y de allí que en la mayoría de las representaciones artistas relacionadas a él se le pueda observar a la sombra de un árbol de mango.

El aceite esencial de mango se relaciona a la abundancia, riqueza y búsqueda de la sabiduría.

Tú puedes preparar tus propios hechizos con este aceite esencial y nosotros te ayudamos a que sean fuertes y efectivos.

Ritual para atraer el dinero: En un envase de vidrio agrega una taza de arroz y tantas monedas como puedas, colocan unas cuantas gotas de aceite esencial de mango y dejalos a un lado de una imagen del buda. En una noche de luna llena lleva al buda como ofrenda una cesta de frutas donde predominen mangos y enciende una vela. Pídele desde lo más profundo de tu corazón que te conceda la inteligencia y sabiduría para hacer buenos negocios que atraigan el dinero de forma honesta.

Ritual para mantener el dinero: Si tienes un negocio y te va bien, puedes hacer un ritual para mantener esa buena suerte. Consigue la cascara de una mandarina y colócale aceite esencial mango. Debes dejar esto debajo de la caja registradora por siete días y cuando vayas a retirarlo enciende una vela en el centro de tu negocio consagrada en este oleo. Veras como todo se mantiene marchando por el camino de la abundancia.

Una detalle que debes tomar en cuenta es que todos los rituales deben ser realizados con fe y siempre enfocados a energías positivas para que se obtengan los resultados deseados.

Aceite esencial de mango en la cocina


Desde la antigüedad el mango ha sido utilizado en la cocina para complementar platos exóticos y su aceite esencial es el secreto de muchos chef para dar un sabor y aroma particular en sus recetas.

El sabor es dulce y en algunas ocasiones –dependiendo el tipo de mango que se use- un poco cítrico. Cuando se han procesado bastante maduros se logra el mejor sabor para ser usado en la cocina.

Úselo en guisos, ensaladas y bebidas refrescantes, notará como proporciona sabor de inmediato a sus preparaciones.

¿Cómo se usa el aceite esencial mango?


Por ser una fruta tan popular y versátil, usted puede usar el aceite esencial de mango como mejor lo desee.

Aplicar unas gotas en las preparaciones de sus recetas, colocarlo en un quemador para impregnar el ambiente, hacer baños de tina, masajes relajantes, mezclarlo con agua y agregar el resultado a un difusor.

Con este aceite esencial todo está permitido porque no es tóxico, no tiene contraindicaciones y además usted puede comprar aceite esencial de mango a un muy buen precio ¡No tema en usarlo!
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Mango
Productos relacionados con Aceite Esencial De Mango
Tienda Esoterica Online
1450
1450

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada