ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Mandrágora

Aceite Esencial De Mandrágora
ampliar
 
 
El aceite esencial de mandrágora tiene un significado muy particular en el mundo mágico, toda vez que las semejanzas de la planta con el cuerpo humano son significativas y al vincular esto con el hecho de que es altamente tóxica inmediatamente se le asocia con la maldad.
https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Pero quienes verdaderamente tienen conexiones con el más allá saben que con el aceite esencial de mandrágora se hacen los más potentes hechizos para eliminar entidades negativas de nuestro entorno.  Tampoco vamos a ocultar que a.C la mandrágora se uso tanta para la magia blanca como para la magia negra, sin embargo el bien siempre reina sobre el mal y hoy sus usos se han extendido por todo el mundo para lograr bienestar.

La mandrágora pertenece a la familia de las belladonas, es nativa del sur de Europa, se ha extendido por todo el mundo y pueden ser cultivadas en zonas donde se producen heladas, alcanza los 30 centímetros de altura y tiene un olor bastante desagradable, sin embargo sus frutos cuando están maduros tienen un intenso aroma a manzana.

Vamos a conocer todas las propiedades y beneficios del aceite esencial de mandrágora para lograr conectarnos con las buenas energías, tener una vida más plena y aprovechar al máximo los regalos que nos da la naturaleza.

Usos y propiedades del aceite esencial de mandrágora


Por ser sus hojas, frutos y raíces de alta toxicidad no se recomienda hacer aceite esencial de mandrágora casero. Los que se encuentran en el mercado han sido sometidos a estrictos controles de calidad para garantizar que sea seguro su uso.

Desde la antigüedad se usa la mandrágora para generar efectos calmantes, también como afrodisiaco, un potente emético (estimula y provoca el vómito), fuerte narcótico y alucinógeno. Por esto en algunos países está prohibido su uso.

En la medicina moderna los últimos estudios que se le ha hecho al aceite esencial de mandrágora han determinado que contiene altas dosis de hiosclna que lo convierte en un excelente tratamiento para las secreciones bronquiales.

También se ha demostrado que bajo estricta supervisión médica el aceite esencial de mandrágora puede ayudar a tratar pacientes que sufren de epilepsia, debido a que entre sus componentes activos se encuentran la atropina y escopolamina que hacen que mermen los impulsos nerviosos. ¡Pero cuidado! Cuando no es su aceite esencial sino la planta lo que se utiliza una dosis alta puede inducir un estado de coma.

Usos mágicos del aceite esencial de mandrágora


Fueron los egipcios los primeros en usar el aceite esencial de mandrágora para conectar con el más allá. Los sacerdotes tomaban este unto y lo combinaban con elementos psicoactivos para lograr viajes astrales y hacer rituales de adivinación. 

Pese a que en el cristianismo se asoció esta planta con los poderes del demonio, las brujas y adivinas acudían a los aquelarres protegidas con amuletos hechos a base de mandrágora y hoy esta tradición se ha extendido porque en Europa se hacen talismanes con este aceite esencial para alejar los malos espíritus.

Existe la creencia que quien encuentra una mandrágora verdadera puede tomar sus hojas y entre ellas colocar una moneda, de esta manera se llama el dinero y se tiene la certeza de que se estará caminando hacia la abundancia y riqueza. Si tienes o estás por adquirir aceite esencial de mandrágora debes conocer los hechizos que puedes hacer con él.

Ritual para alejar los malos espíritus: Toma una vela blanca y conságrala con aceite esencial de mandrágora, colócala en un plato de cerámica y alrededor has un círculo con sal gruesa. Enciende la vela y repite está oración:

“Yo expulso toda entidad demoníaca que se encuentre a mi alrededor, con este ritual hago para mí y los míos un escudo protector, alejo las malas energías y solo doy paso a los las energías positivas y de abundancia que el universo tiene preparadas para mí. En nombre de los seres de luz que se haga el bien y se elimine el mal”.

Cuando la vela se haya consumido en su totalidad usa unos guantes para retirar todo en una bolsa negra -es importante que no toques nada porque las energías negativas quedan atrapadas allí- lleva esto lo más alejado posible de tu casa y entiérralo para que nadie puede recibir este mal.

Ritual para atraer el dinero: Toma un billete de alta denominación y escribe en él lo siguiente con tinta roja:

“Atraigo a mí la riqueza, el poder y la facultad para hacer negocios exitosos, que el dinero abunde no solo para mí sino para quienes se acercan en busca del bien. No hay poder que puede alejar de mi el dinero y la abundancia”.

Luego dóblalo y colócale una gota de aceite esencial mandrágora a cada lado. Guárdalo en tu cartera, llévalo siempre contigo como amuleto para que la riqueza permanezca junto a ti.

En el mundo esotérico el aceite esencial de mandrágora también se utiliza para la purificación de las manos luego de las imposiciones.

Curiosidades sobre el aceite esencial de mandrágora


Los primeros registros que se tienen del uso del aceite esencial de mandrágora son del año 1350 a.C. como parte de una tradición de la civilización egipcia.

En la tumba del faraón de Egipto Tutankamon se encontraron rastros de mandrágora, se cree que fueron puestas en unos de sus ataúdes para garantizar que en su otra vida tuviera una vida sexual activa.

Hay registros que muchos hombres en Egipto perdieron la vida víctimas de la búsqueda de una vida sexual más activa con  el uso de la madragora. Cuenta la historia que al descubrir lo potente que eran los efectos de esta planta querían mucho más y terminaban por exceder las dosis recomendadas por los expertos, causando la muerte inmediata.

Mientras que en otras civilizaciones por sus poderes para despertar la libido se le conocía como el fruto que estimula el amor, pero también como curadora total.

Algunas personas aún son escépticas sobre el uso de esta planta y creen que no existe el aceite esencial mandrágora, pero la realidad es que en la botánica se han realizado avances y hoy este oleo abunda en el mercado.

En la medicina antigua se usaba como anestésico para las cirugías, mientras que otros hervían sus raíces con leche para hacer remedios caseros para curar heridas y ulceras en la piel. Dados sus efectos sedantes se usan para calmara a las personas que sufrían de dolores reumáticos.

Leyenda de la mandrágora


En famosas películas y libros se hace mención a la mandrágora. Si viste Harry Potter recordarás que en las clases herbolaría los alumnos usaban tapa oídos para evitar escuchar el grito que hacían las mandrágoras cuando eran arrancadas de la tierra.

La escena hace referencia a la leyenda de esta planta. Cuenta una antigua historia que para hacer aceite esencial de mandrágora cuando era arrancada de la tierra se escuchaba un grito tan aterrador que podía matar al ser humano.

Entonces para evitar esto se ataba a un perro al pequeño arbusto para que al ser llamado, este tirara de la cuerda y arrancara la planta sin la intervención del hombre. Hoy esta práctica no se realiza.

También se cree que las primeras mandrágoras nacieron del hombre ¡Sí del hombre! Se dice que cuando se ahorcaban a los hombres en las sociedades antiguas estos eyaculaban y el semen al caer en la tierra fértil crecía esta planta en la forma del ser humano que nunca pudo existir.

Incluso en la biblia se ha mención sobre la mandrágora, Raquel la esposa de Jacob creía que con esta planta lograría la fertilidad que no tenía.

Lo cierto es que la planta ha tenido miles de usos por miles de años. Pero gracias a diversos estudios se han logrado que el aceite esencial de mandrágora sea uno de los más importantes para el mundo esotérico.

Contraindicaciones del aceite esencial de mandrágora


Como ya te lo hemos explicado la planta es altamente tóxica, sin embargo no hay peligro en el uso del aceite esencial mandrágora porque además de ser legal ha sido sometido a controles de calidad y pureza bastante elevados.

Pero debes usarlo con cuidado, no exceder las dosis recomendadas y preferiblemente utilizarlo para rituales mágicos. En caso de necesitarlo para usos médicos es preferible consultar primero con un especialista y no debe ser ingerido.

Con el aroma que desprende basta para hacerse de los beneficios.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Mandrágora
Productos relacionados con Aceite Esencial De Mandrágora
Tienda Esoterica Online
1481
1481

0 Opiniones

1 Pregunta \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (1)
M

Marleny Garcia


Pregunta

Buenos días, quiero saber cuánto cuesta el aceite de mandrágora!! Y dónde están ubicados !! Gracias espero su pronta respuesta


Tienda Esotérica Online


El aceite esencial de mandragora lo tiene en la misma web su precio.

¿Le Resultó Útil Esta Respuesta? like 1 dislike 0

Tienda Esotérica Online


Estamos Ubicados En España pero si no es de España solo debe elegir como Envio Resto De Paises Muchas Gracias

¿Le Resultó Útil Esta Respuesta? like 0 dislike 0

X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada