ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Mandarina

Aceite Esencial De Mandarina
ampliar
 
 
De un gusto cítrico delicioso y aroma exquisito, así es la mandarina. Pero de ahora en adelante cuando la comas tienes que saber que de las cascaras que has desechado se extrae el aceite esencial de mandarina que tiene propiedades y beneficios extraordinarios para la belleza, la salud y la prosperidad.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Por años las mandarinas han formado parte importante de nuestras vidas ¿Quién no se ha comida una de estas frutas en un día caluroso? O ¿A quién no puede gustarle el aroma que desprenden con solo estar cerca de ellas? Hoy te vamos a enseñar todos los beneficios que se obtienen cuando empiezas a usar el aceite esencial de mandarina

¿Qué es el aceite esencial mandarina?


Se trata de un producto natural extraído de la cascara de la mandarina, cuyo nombre científico es Citrus Tangerina, mediante un proceso de destilación por vapor. Su color es naranja o en algunos casos amarillo. El aroma que desprende es cálido, cítrico y dulce a la vez, al gusto es dulce y hoy se ha convertido en uno de los más solicitados en la aromaterapia.

Vamos a encontrar en el aceite esencial de mandarina composición de elementos beneficiosos para el ser humano como uno pineno, limoneno, terpineno, miceno, citroneral, linalol, cravona, entre otros elementos que son los responsables de la cantidad de beneficios que tiene sobre todo para el cuidado de la piel. 

Propiedades del aceite esencial de mandarina


Investigaciones científicas demuestran que los componentes del aceite esencial mandarina le dan a este producto una cantidad de propiedades para el ser humano bastante amplias. Te dejamos aquí todo lo que este oleo puede hacer para ti.

-Calmante: El aroma de este aceite actúa en el cerebro como calmante, sirve también como sedante por lo que es recomendado para tratar ansiedades, ataques de depresión y alteración de los nervios. Quienes padecen de insomnio encuentran un aliado natural fabuloso porque promueve un sueño tranquilo.

-Antiespasmódico: Se ha detectado que este aceite puede controlar los espasmos actuando como un relajante natural de los músculos. Cuando los espasmos se hacen continuos pueden ser muy dolorosos y el aceite esencial de mandarina para los espasmos genera el alivio necesario.

-Purificador: Activa en el cuerpo los procesos necesarios para purificar la sangre. Esto se logra mediante la eliminación de toxinas.

-Digestivo: Permite que los jugos digestivos del estomago actúen de la manera correcta, es ideal para mejorar la digestión y estimular el intestino.

-Acelera el metabolismo: Esto es maravilloso porque así se convierte en el complemento ideal de dieta y ejercicio pensados para bajar de peso.

-Antiséptico: Elimina todo tipo de bacterias por lo que es muy recomendado para el tratamiento de heridas y quemaduras.

Usos cosméticos del aceite esencial mandarina


Si tiene beneficios increíbles para la salud, te preguntarás en la cosmética el aceite esencial de mandarina para qué sirve. Te explicamos que es un componente ideal para lograr productos de belleza efectivos para la piel y para el cabello.

El aceite esencial mandarina es un buen tonificante así que usa para el cuidado de las pieles grasas, si estas buscando tratamiento natural para el acné, para las arrugas y hasta para las estrías, es este aceite el indicado.

Si quieres una cabellera saludable y brillosa, unas pocas  gotas bastarán.

¿Cómo usar el aceite esencial de mandarina?


Como cualquier otra esencia, este oleo de carácter cítrico puede usarse de diferentes maneras. Te las explicamos una a una.

Aplicado sobre la piel. A diferencia de otros aceites esenciales, el de mandarina no necesita ser mezclado con aceites portadores para aplicarlo directamente sobre la piel. De tal manera que en caso de heridas se usa con absoluta seguridad evitar infecciones.

Si desea un momento de relajación para eliminar el estrés, angustias y ansiedades haga un masaje con este oleo. Puede usarlo solo mezclarlo con aceite esencial de coco juntos hacen la combinación perfecta.

Sirven los masajes con aceite esencial de mandarina para eliminar la celulitis y desvanecer las estrías.

El aroma de este unto lo hace energizante así que es perfecto para hacer limpiezas en el hogar, además sus propiedades antisépticas lo hacen ideal para asear cualquier superficie sobre todo si hay niños en la casa.

En la aromaterapia sus usos son muy extendidos. Seguramente has encontrado en el mercado cientos de velas aromáticas que tienen la mandarina como protagonistas, pero suelen ser muy costosas. Si una vela común la frotas con aceite esencial de mandarina obtendrás mejores resultados. 

En la cocina también tiene su sitial de honor. Pruébalo en las recetas de reposterías, ensaladas o simplemente agrega una gota a un vaso de agua para energizarte y refrescarte.

Usos mágicos del aceite esencial mandarina


Desde la antigüedad a las mandarinas se les asocia con las energías positivas y la atracción de la prosperidad económica. Así que vamos a dejarte un ritual para que te apoderes de todo lo bueno de esta planta y los productos que de ella se derivan.

Ritual de mandarina para la prosperidad: Vas a necesitar, cascaras de mandarina y aceite esencial, canela y miel. Toma todos los ingredientes y déjalos hervir a fuego lento por unos 30 minutos para que desprendan todas sus propiedades.

La mezcla resultante agrégala a la tina y toma un baño reparador.

Para iniciar el día revitalizados: Cuando te levantes toma una vela y úngela con aceite esencial de mandarina y enciéndela para que el aroma se apodere de ti mientras te arreglas para salir y haces el desayuno. Esto te revitalizará.

Todo lo que hagas con mandarinas atraerá la prosperidad a tu ser y a todo lo que te rodea.

¿Cómo se hace el aceite esencial de mandarina?


Ahora que ya sabes todo lo que este producto natural puede hacer por ti querrás tenerlo en  tu botica personal, lo ideal es adquirirlo en las tiendas esotéricas porque han realizado todo un proceso con estrictos controles de calidad para lograr que tengas en tus manos el mejor oleo, los que son hechos en las tiendas pueden consumirse y duran por largos periodos de tiempo, las recetas de las abuelitas carecen de estos beneficios.

Sin embargo vamos a enseñarte una sencilla técnica de cómo hacer aceite esencial de mandarina casero.

Vas a necesitar un frasco de vidrio cuya tapa sea de corcho (esto es muy importante), mandarinas y aceite de girasol.

Pela bien las mandarinas, teniendo cuidado que no quede nada de la parte blanca de la corteza ya que esto puede hacer que el sabor de tu aceite esencial sea desagradable, unas vez listas tus conchas introdúcelas en el frasco de vidrio y agrega el aceite esencial de girasol. Debes tener cuidado que cada concha quede cubierta porque si un pequeño trozo no está bien sumergido este se pudrirá y dañara tu oleo.

El siguiente paso es dejar tu mezcla bien cerrada a la intemperie durante 15 días y 15 noches. Luego debes llevarlo a casa y mantenerlo en un lugar fresco por cinco días más, cada día debes agitarlo bien sin destaparlo. ¡Ahora sí tienes un aceite listo para usar!

Debes tomar en cuenta que esta mezcla durará máximo ocho meses. Si transcurrido este tiempo no lo has terminado debes desecharlo y preparar uno nuevo.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Mandarina
Productos relacionados con Aceite Esencial De Mandarina
Tienda Esoterica Online
1449
1449

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada