Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Malabar

Aceite Esencial De Malabarampliar
En ocasiones son tantas las propiedades que poseen los extractos naturales que podemos perder fácilmente algunos beneficios por no saber cómo usarlos. Pero esto no ocurre con el aceite esencial de malabar porque es un producto natural indicado exclusivamente para aliviar dolores, sobre todo los asociados a los músculos.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +


No es sencillo encontrar este aceite esencial ya que el secreto de sus componentes y la forma cómo se elabora para que sea efectivo provienen de la India. Su componente principal se extrae de un árbol muy extraño que lleva su mismo nombre.

Se cree que el continente asiático se ha usado el aceite esencial malabar desde épocas antiguas para sanar dolores leves y aquellos que se producen por enfermedades crónicas. Con el pasar del tiempo se fue extendiendo a todo el mundo y hoy se ha hecho muy popular en Europa, aunque puede ser difícil de encontrar. Sin embargo no te preocupes que nosotros tenemos el más recomendado y que ha pasado por estrictos controles de calidad.

Aceite esencial de malabar propiedades


Todas las propiedades y beneficios del aceite esencial de malabar se deben a la mezcla de sus componentes activos entre los que se encuentra mentol, alcantor, tallos de salvadora, entre otros que al hacer una mezcla se convierten en un potente producto natural para aliviar dolores. Sus propiedades son analgésicas y antirreumáticas.

Como analgésico el aceite esencial de malabar es ideal para calmar especialmente los dolores de cabeza, musculares y asociados a la artritis. Actúa de manera inmediata inhibiendo a las enzimas llamando ciclooxigenasas que son cruciales en la producción de postaglandinas que son las sustancias mediadoras del dolor.

El poder para calmar el dolor que posee el aceite esencial de malabar solo puede ser comparado con la morfina, que es uno de los analgésicos más potentes que se han desarrollado en la industria de la medicina.

Como antirreumático el aceite esencial de malabar se usa para tratar enfermedades que afectan directamente a los huesos, articulaciones, músculos, cartílagos, tendones, ligamentos y tejido conectivo.  Quienes sufren de artritis y reumatismo encuentran en este extracto natural un aliado perfecto.

Generalmente las enfermedades reumáticas generan dolores crónicos muy difíciles de tratar, pero el aceite esencial de malabar es tan efectivo en estos casos que proporciona un alivio que no puede ser comparado con el de otros fármacos. Sin embargo cada persona es diferente y sus efectos pueden variar.

¿Cómo se usa el aceite esencial de malabar?


Este producto natural es de uso tópico, se absorbe rápidamente por la piel y se caracteriza por producir de manera inmediata una sensación de calor. Es muy fuerte y debe ser mezclado con un aceite portador, nosotros te recomendamos combinar con aceite esencial de clavo, pero también pueden aplicárselo a una crema neutra para hacer una mezcla un poco más suave, esto último en caso que tengas una piel muy sensible.

Para los dolores musculares pueden hacerse masajes en la zona afectada y dejarlo actuar por unas horas. Si lo aplicas durante horas nocturnas se prolonga su efecto al estar el cuerpo en reposo, por lo que quienes sufren de artritis pueden usar este producto natural para pasar noches tranquilas sin dolor.

Contraindicaciones del aceite esencial malabar


Cuando adquieras el aceite esencial de malabar debes saber que se trata de un extracto natural bastante fuerte indicado para tratar dolores, incluso los crónicos pero debes tomar en cuenta los siguientes consejos para evitar posibles efectos secundarios que puedan afectar tu salud.

-Por ser un extracto natural bastante fuerte no debe ser aplicado directamente sobre la piel, es necesario mezclarlo con un aceite portador o crema. De no seguir esta indicación tu piel podría sufrir irritaciones.

-Antes de usarlo ampliamente comprueba que no tengas reacciones alérgicas al producto. Para ello debes colocar por 24 horas unas gotas del aceite esencial malabar en una pequeña zona de la piel.

-No uses este oleo si estas embarazada o sospechas estarlo. Tampoco lo apliques cuando estés en periodo de lactancia.

-El uso de este oleo en niños no es recomendado, sin embargo cuando quiera aliviar dolores en los pequeños puede aplicarlo bajo estricta supervisión.

-Para evitar que se evapore o pierda sus propiedades guárdelo muy bien sellado y en un lugar oscuro.
 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }