ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Madreselva

Aceite Esencial De Madreselva
ampliar
 
 

La madreselva es una planta trepadora, con flores de olor muy dulce e intenso, tanto que atrae con facilidad insectos polinizadores por lo que es muy importante para mantener el equilibrio del ecosistema. Está llena de propiedades mágicas y medicinales que se concentran en el aceite esencial de madreselva.
 

https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Se usa para mejorar las funciones básicas del organismo, tratar enfermedades como la hepatitis, espasmos musculares, afecciones respiratorias, entre otras. Mientras que en la magia son muy comunes los hechizos de madreselva para atraer el dinero y abrir el camino a la prosperidad.

El uso de este oleo se remonta a épocas milenarias cuando para tratar enfermedades se recurría solo a las bondades de la naturaleza. Con el pasar del tiempo investigaciones científicas demostraron que ciertamente la madreselva tiene propiedades curativas que incluso hoy en día son aprovechadas para la elaboración de fármacos.

 

¿Qué es el aceite esencial de madreselva?


Es un producto natural extraído de la planta que lleva su mismo nombre, cuyo origen es Europeo aunque también hay extensos cultivos en la India y con frutos de colores burdos.  Para lograr este oleo se realiza un proceso de destilación completa mediante arrastre de destilación con agua y se usan los pétalos de sus flores.

Su color varia entre amarillo y marrón, es insoluble en agua y soluble en alcohol y otros aceites. Su uso se ha extendido por todo el mundo y en algunos países de Latinoamérica es uno de los más costosos que se encuentran en el mercado ya que provienen de India y Europa, y pese a su costo es uno de los más usado en las sesiones de aromaterapia.

 

Propiedades del aceite esencial madreselva


Por los componentes activos de este oleo esencial las propiedades curativas y mágicas son muy numerosas, si se usa de la manera correcta contaremos con un organismo más sano y un espíritu abierto a los cambios.

El uso de este unto no es nuevo, desde la antigüedad las civilizaciones confiaron en sus componentes para tratar ciertos padecimientos. Así que sigue leyendo porque te explicaremos a detalle todas las propiedades y beneficios del aceite esencial de madreselva para sanar enfermedades.

-Aliviar la artritis: Por su poder antiinflamatorio y diurético ayuda a eliminar la acumulación de líquidos en los tejidos, mejorando la movilidad de los pacientes que sufren de artritis y proporcionando alivio al dolor.

-Contra la bronquitis: Tiene propiedades expectorantes, de tal manera que es un remedio eficaz para tratar enfermedades como la bronquitis, gripe, asma y cualquier otro padecimiento relacionado al sistema respiratorio. Su uso disminuye la dificultad respiratoria porque ayuda a que los pulmones se deshagan de la flema acumulada, además ataca definitivamente la tos convulsiva.

- Eliminar cálculos renales: Se ha comprobado que la propiedad diurética del aceite esencial madreselva ayuda a expulsar los cálculos renales que causan infecciones en la vejiga, problemas para orinar y en los pacientes desencadenan cólicos nefríticos que en muchos casos son tan dolorosos que provocan desmayos y perdidas de conciencia.

-Tratar enfermedades del hígado: Si no lo sabías el hígado es el único órgano que se regenera solo un corto periodo de tiempo cuando ha sufrido daños parciales. El aceite esencial de madreselva ayuda al hígado a regenerarse, hace un escudo protector en él y le permite a estar completamente sano.

Dadas sus propiedades para sanar el hígado el aceite esencial de madreselva es un tratamiento natural contra la hepatitis. Esta enfermedad que causa inflamaciones en el hígado puede ser tratada de manera eficaz con este oleo y así evitar futuras complicaciones.

-Para la salud bucal: Sus propiedades astringentes hacen que  sea un producto natural eficaz para la salud bucal, sobre todo cuando se trata de sanar ulceras en la boca y proporcionar alivio a la gingivitis. Sana rápidamente las ulceras, desinflama las encías y detiene el sangrado.

-Elimina la retención de líquidos: Este producto natural ayuda a eliminar el líquido acumulado en el organismo que produce enfermedades e inflaciones.

-Para el sistema nervioso: Todas las enfermedades asociadas al sistema nervioso pueden ser tratadas con el aceite esencial madreselva porque ayuda a encontrar paz, aliviar el estrés, los estados de ansiedad y depresiones. Tiene una excelente propiedad calmante, de allí que sea una de los oleos más usado en la aromaterapia. 

Quienes sufren de los nervios encuentran en este oleo un aliado natural perfecto y efectivo.

-Para aliviar las anginas: La inflamación de las amígdalas se desencadena por infecciones y suelen ser muy dolorosas. Las propiedades astringentes y antisépticas del aceite esencial madreselva ayuda a tratar este padecimiento que en los niños puede convertirse en muy recurrentes.  

-Curar espasmos involuntarios: Cuando hay contracciones musculares súbitas los espasmos involuntarios suelen ser molestos y dolorosos. Pueden estar dados por deshidratación, falta de potasio, estrés y para sanar muchas veces es necesario hacer un cambio en la calidad de vida. Muchos tratamientos no logran mejorarlos, pero con el aceite esencial de madreselva se pueden sanar los espasmos involuntarios.

-Sanar heridas: Este oleo tiene propiedades desinfectantes y cicatrizantes de tal manera que cuando se sufren heridas en la piel, ya sean leves o profundas se puede aplicar directamente para ayudar a sanar rápidamente.

Esta propiedad también le permite sanar llagas y picaduras de mosquitos.

-Tratar edemas: Ya que ayuda a eliminar el exceso de líquido en el organismo, es un excelente tratamiento natural para tratar edemas, sobre todo los que se producen en los pies, tobillos y piernas.

-Mejorar la ictericia: Cuando hay trastornos hepáticos en el organismo se puede desencadenar un aumento de la bilirrubina que resulta muy peligroso para la salud. A simple vista puede notarse porque la coloración de la piel se torna amarilla, con el aceite esencial madreselva se puede tratar la ictericia y lograr un control efectivo en los niveles de bilirrubina.

-Para la piel: Es una fuente de nutrientes y vitaminas que la piel requiere para mantener su elasticidad. De allí que el aceite esencial madreselva se use para eliminar las arrugas y devolverle a la piel la vitalidad que necesita.

Uno de los países donde más se usa la madreselva es China, de hecho algunas regiones se comen los brotes frescos para tratar intoxicaciones.

 

Propiedades mágicas del aceite esencial madreselva


Este oleo es masculino, regido por el planeta Júpiter e influenciado por el planeta tierra. En el mundo de la magia el aceite esencial madreselva se relaciona a la sensualidad, el erotismo, la buena suerte y la protección

Adivinos, hechiceros y tarotistas coinciden en que la madreselva se usa cuando las personas miran incesantemente al pasado y esto no les permite concentrarse en el presente y tampoco avanzar para lograr el éxito en todos los aspectos de su vida.

Cuando se usa en temas esotéricos se hace con el objetivo de purificar el corazón de sentimientos autodestructivos, aclarar la mente para abrir los caminos.

Quienes sienten desesperanza, soledad, inquietud por el futuro encuentran en este unto una manera de lograr un equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Pero hay que saber usar muy bien este oleo para que se activen sus poderes mágicos no basta solo con percibir su aroma. Te vamos a mostrar la forma de hacer rituales efectivos con aceite esencial madreselva.

Ritual para atraer el dinero: Consagra dos velas, una amarilla y una verde con aceite esencial madreselva, coloca cuatro monedas de plata cerca de ellas también untadas en madreselva, si en tu jardín tienes flores de esta espacie también puedes agregarlas a tu ritual. Mientras enciendes la vela repites esta oración:

“Declaro abundancia para mí y mi familia, que el dinero abunde en este hogar y nunca falte. Coloco la suerte en las manos del universo para recoger lo que con trabajo y esfuerzo he cosechado, que el dinero entre y nunca salga”.

Es importante que las peticiones relacionadas al dinero se hagan durante los días de luna llena para activar aún más los poderes del aceite esencial.

Ritual para dejar atrás el pasado: Cuando pasamos mucho tiempo pensando en lo que hicimos en el pasado y cómo nuestro comportamiento dejo consecuencias nos estamos cerrando a los nuevos caminos que nos abre la vida, para pasar ese capítulo toma una hoja de papel y escribe esos sentimientos que te agobian, dóblalo y agrega suficiente esencial de madreselva.

Como el elemento tierra rige a este aceite esencial ve al jardín durante la luna menguante y entierra la carta. Con esta acción dejamos atrás el pasado.

 

¿Cómo usar el aceite esencial de madreselva?


Una de las formas más comunes de usar el aceite esencial madreselva es a través del baño. Prepara el ambiente, coloca agua tibia en la tina junto a unas gotas del aceite esencial, enciende velas aromáticas y si tienen flores frescas también puedes esparcir sus pétalos ¡lo disfrutarás!

También puedes ambientar la casa colocando en un quemador un poco del oleo, paséate por las habitaciones de tal manera que a cada rincón llegue un poco del aroma. Mientras haces este ritual eleva una oración a la tierra y al universo, que las palabras sean sinceras y salgan de tu corazón.

Si se quiere lucir un rostro más joven, basta con agregar unas gotas a la mascarilla facial de tu preferencia para obtener todas las propiedades del unto de madreselva.

 

Contraindicaciones del aceite esencial de madreselva


-Aunque el aceite esencial de madreselva es muy suave y no se han detectado efectos secundarios en pieles sensibles hay que tomar en cuenta que cada persona es diferente. Por lo tanto recomendamos antes de aplicarlo sobre la piel diluirlo en un aceite esencial portador o una crema neutra. También es importante hacer una prueba en alguna parte de la piel para detectar si producen irritaciones o alergias.

-Al momento de consumirlo no hay que exceder de las dosis recomendadas, porque aunque el aceite esencial de madreselva no es tóxico también es cierto que todo en exceso es malo. Así que te recomendamos ser prudente.

-No se han registrado casos, pero estudios demuestran que usar altas dosis de este oleo puede desencadenar diarreas, vómitos y convulsiones.
 


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Madreselva
Productos relacionados con Aceite Esencial De Madreselva
Tienda Esoterica Online
1447
1447

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada