ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Maderas De Oriente

Aceite Esencial De Maderas De Oriente
ampliar
 
 
¿Has sentido alguna vez esa sensación de bienestar que da la naturaleza? Si has caminado por hectáreas llenas de arboles puedes sentir que respiras mejor y se calman tus niveles de estrés. Esto tiene una explicación, los árboles proporcionan energías positivas para todo ser vivo. De sus troncos y ramas se desprenden aromas que nos llevan a sentir una sensación de plenitud, como el que posee el aceite esencial de maderas de oriente.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Los árboles nos proporcionan oxígeno necesario para vivir y son productores de alimentos que complementan nuestra existencia, pero además existe una relación estrecha entre los árboles y la magia, una conexión que es utilizada en ritos y en distintas culturas del mundo, además tiene connotaciones místicas asombrosas. Pero ¿Qué es el aceite esencial de maderas de oriente?, aquí lo sabrás:

El aceite esencial de maderas de oriente es una sustancia extraída de la madera de árboles originarios de países orientales como Japón, Tailandia, los países árabes, China entre otros como el ciprés, el sándalo o el bambú. Este oleo ha sido utilizado por empresas elaboradoras de perfumes por su delicioso aroma y poderosas propiedades para elevar el ánimo, la fortaleza y espantar las malas energías.

Si quieres dar más bienestar a tu vida entonces tienes que usar el aceite esencial de maderas orientales, un oleo especial.

Beneficios del aceite esencial de maderas de oriente


Este ungüento es altamente concentrado y su aroma produce un efecto milagroso al ser aspirado, por lo que es usado en la aromaterapia. Toma lápiz y papel para anotar los beneficios del aceite esencial de maderas, nombrados a continuación:

Profundiza la meditación: El olor de este unto de maderas de orientes es usado en la aromaterapia, sus efectos relajantes, no se quedan en la superficialidad, sino que busca que obtengamos una satisfacción espiritual. También, su aroma crea un ambiente lleno de misticismo que potenciará y armonizará la meditación.

Eleva la autoestima: Debido al olor fragante del aceite de maderas de oriente, nos sentiremos no solamente fortalecidos de espíritu, sino que al utilizarlo como perfume también tendremos seguridad personal.

Para el emprendimiento: Para iniciar nuevos proyectos, este oleo esencial es el indicado, ya que su propiedad para armonizar ambientes espanta las malas energías y hará tu plan todo un éxito.

Es un anti estrés: El ungüento de madera de oriente reduce la tensión nerviosa, por su capacidad relajante, hacen que esta parte de nuestro cuerpo no se altere.

Dentro del esoterismo, este aceite esencial posee la característica de exorcizar y la capacidad de vencer cualquier obstáculo que a la persona se le presente. Además, tiene las propiedades de atraer el amor, la unión y la alegría dentro de la relación amorosa, y de que la persona que lo use pueda obtener riquezas económicas.

También, gracias a su característico aroma, el unto de maderas de oriente se utiliza para proporcionarle un intenso olor a productos cosméticos y esotéricos como jabones a base de aceite, velas aromáticas, sales y bombas de baño. También, por esta razón, este oleo esencial es usado en las industrias cosméticas. 

¿Cómo usar aceite esencial de maderas de oriente?


Por ser una sustancia con olor delicios, es el aceite favorito de los fabricadores de jabones y perfumería, quienes los usan para aromatizar sus productos. En el mundo de la cosmética se complace este ungüento para elaborar sus lociones, cremas, champoos, gel entre otros. Pero en la utilidad de este unto natural, no se queda ahí, es implementado para realizar terapias en hormillos. 

Para aromatizar un lugar, se debe echar en un envase 10 gotas de agua y mezclarlas con tres gotas del aceite esencial de maderas de oriente. También, otra forma de uso es extender el aceite sobre una vela.

Este es el aceite esencial que debemos tener de uso común en nuestra vida diaria. Más allá del histórico éxito en el mundo de la cosmética, lo que hace especial al aceite esencial de maderas de oriente es que nos proporciona la energía positiva que necesitamos de la naturaleza, nos ayuda a lograr el estado de plenitud espiritual que necesitamos, además de añadirle, energías positivas, riqueza y prosperidad a nuestros planes.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Maderas De Oriente
Productos relacionados con Aceite Esencial De Maderas De Oriente
Tienda Esoterica Online
1446
1446

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada