ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Madera De Cedro


ampliar
 
 

El aceite esencial de madera de cedro es un aceite esencial que se extrae de las piezas de madera de un cedro.

https://schema.org/InStock 2021-02-28 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

El aceite esencial de madera de cedro es un aceite esencial que se extrae de las piezas de madera de un cedro.

 

Tipos de aceite esencial de madera de cedro

 

Hay cuatro especies de cedros, que se consideran coníferas de hoja perenne de madera pertenecientes al género de plantas conocido como Cedrus.

 

Un tipo popular de aceite esencial de madera de cedro (Juniperus virginiana) proviene del cedro rojo oriental, también llamado cedro a lápiz.

 

Los principales componentes de este aceite son alfa-cedreno, beta-cedreno, cedrol, sesquiterpenos, tujopsene y widdrol, todos los cuales contribuyen en gran medida a sus sorprendentes beneficios para la salud.

 

¿Para qué sirve?

 

Algunas de las formas más comunes de usar y beneficiarse del aceite de madera de cedro incluye: mejorar las condiciones de la piel como el eccema, promover el crecimiento del cabello, calmar el cuero cabelludo seco.

 

Tiene propiedades antisépticas naturales, alivio de la artritis, desodorante natural, sedante natural, diurético natural,

 

Mejora el enfoque y el TDAH, alivio de la tos, repelente de insectos, el alivio del estrés, también ayuda a combatir las infecciones por hongos, ayuda al acné.

 

Claramente, el aceite esencial de madera de cedro es una gran herramienta para su botiquín.

 

Para aliviar el eczema

 

El eccema es un trastorno cutáneo común que causa piel seca, roja y con picazón que puede ampollarse o agrietarse.

 

Algunos usuarios encuentran que el aceite madera de cedro reduce la inflamación desagradable y la sequedad que viene con el eccema.

 

Hay algunas maneras de incluir el aceite de madera de cedro en su rutina diaria, agregando el aceite a su loción para la piel o jabón, frotando sobre el área infectada o con picazón junto con un aceite portador, o báñese con cinco gotas de este aceite añadido a ello.

 

Para la pérdida de cabello

 

¿Qué hace el aceite esencial de madera de cedro para tu cabello? Este aceite parece estimular los folículos capilares y aumentar la circulación al cuero cabelludo. Esto contribuye al crecimiento del cabello y puede retrasar la caída del cabello.

 

Los herbolarios y los aroma terapeutas a menudo lo recomiendan para la caída del cabello, el adelgazamiento del cabello y varios tipos de alopecia.

 

Para el cuero cabelludo seco

 

El aceite de madera de cedro a menudo se usa para mejorar el cuero cabelludo seco o escamoso. Este aceite esencial derivado de los árboles puede estimular el cuero cabelludo y aumentar la circulación.

 

Para aprovechar este beneficio, mezcle dos gotas con aceite de coco para crear una mezcla con propiedades antifúngicas e hidratantes. Agregue la mezcla a su cuero cabelludo y frótela durante cinco minutos.

 

Para obtener los mejores resultados, déjalo reposar en tu cuero cabelludo durante aproximadamente 30 minutos y luego lávalo.

 

Propiedades antisépticas

 

Este aceite definitivamente figura en la lista de aceites esenciales utilizados en dermatología debido a sus muchos efectos beneficiosos sobre la piel, incluida su capacidad antiséptica.

 

Como antiséptico natural, puede prevenir el desarrollo y el crecimiento de microorganismos dañinos que pueden afectar negativamente la salud de la piel. 

 

Dado que el aceite esencial de madera de cedro tiene propiedades antisépticas, puede usarse con un aceite portador tópicamente para desinfectar heridas.

 

Simplemente mezcle este aceite con el aceite de coco y luego puede aplicar la mezcla a cortes y rasguños para prevenir infecciones.

 

Como ayuda a la artritis

 

La inflamación de las articulaciones y los tejidos, que son síntomas comunes de la artritis, puede provocar dolor o molestias debilitantes. Se considera uno de los mejores aceites esenciales para la artritis porque tiene propiedades antiinflamatorias inherentes.

 

De hecho, se sabe que los analgésicos tópicos para el dolor articular y muscular incluyen aceite de madera de cedro por sus beneficios terapéuticos.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Madera De Cedro
Productos relacionados con Aceite Esencial De Madera De Cedro
Tienda Esoterica Online
3008
3008

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada