Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Lluvia De Plata

Aceite Esencial De Lluvia De Plataampliar
El ambiente laboral, la búsqueda de un mejor empleo, el camino hacia el éxito y la prosperidad no son sencillos y menos si energías negativas están a nuestro alrededor. Pero el universo puede ayudarnos si sabemos aprovechar las oportunidades y una de ellas es el aceite esencial lluvia de plata, un oleo mágico que sirve como amuleto natural.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
El aceite esencial lluvia de plata se obtiene de la piedra que lleva su mismo nombre, pero también son conocidas como piedra de estrellas y lluvia de estrellas, es de color oscuro casi negro. Si naciste bajo la influencia de Escorpio, Capricornio, Sagitario o Libra tendrás una conexión inmediata con este unto, sin embargo puede ser utilizado sin importar el signo del zodiaco. 

Propiedades del aceite esencial lluvia de plata


Sus propiedades energéticas son ideales para atraer el éxito, encontrar trabajo u obtener un mejor puesto laboral. Esto es posible porque el aceite esencial lluvia de plata ayuda a las personas a descubrir sus potencialidades, deseos de superación y por lo tanto contribuye con la evolución personal.

Quienes usan el aceite esencial lluvia de plata se conectan con su interior teniendo más  autoestima, se muestran más felices y logran salir con más facilidad de situaciones adversas.

Cuando hay conflictos en la oficina el aceite esencial de lluvia de plata ayuda a la resolución de conflictos sin que se afecten las relaciones laborales y siempre procurando que quien lo usa resulte victorioso.

Tiene una propiedad calmante, por lo tanto es ideal para sesiones de meditación, tratar síntomas depresivos y elimina el estrés laboral.

Unas las mejores propiedades del aceite esencial lluvia de plata es la de absorber las energías negativas que se encuentran en el ambiente y que rodean a las personas.

Es ideal en las oficinas porque libera los lugares de trabajo haciendo que la jornada se realice en armonía. Si quieres incrementar la productividad de tus empleados y hacer que tengan buenas relaciones no dudes en llevar este oleo.

Durante muchos años las propiedades del aceite esencial lluvia de plata para atraer el dinero y la buena suerte fueron desconocidas, pero hoy compartimos contigo esta particularidad.

Tienes que saber que la piedra de la cual proviene nació en las entrañas de la tierra al igual que otros minerales. Por lo tanto recibe vibraciones de un planeta o estrella determinado. En este caso es el poder del sol el que activa las propiedades y beneficios del aceite esencial de lluvia de plata.

¿Cómo usar el aceite esencial lluvia de plata?


Al igual que la piedra lluvia de plata, el aceite esencial se usa de diversas maneras y en varias prácticas esotéricas y sanadoras. Vamos a descubrir cómo usar el aceite esencial lluvia de plata.

En la cristaloterapia: Ya que proviene de una piedra preciosa, el aceite esencial lluvia de plata se usa en la cristaloterapia en las sesiones en la que se necesita que las personas se conecten con su conciencia. Este oleo puede estimular y activar el sexto chakra para lograr un encuentro profundo y enriquecedor con nuestro propio yo.

Como amuleto: Si puedes comprar una piedra de lluvia de plata y consagrarla con su aceite esencial, es excelente para tener en tu escritorio. Así alejarás malas energías, fomentarás buenas relaciones y serás más productiva alcanzando el éxito laboral rápidamente. Puedes hacer lo propio con la piedra que rija tu nacimiento si así lo prefieres.

Llevar el amuleto en la cartera, en el bolsillo o como dije es una excelente alternativa. De ser un dije lo que usarás, procura que tenga un cordón rojo y no dejes de usarlo cuando tengas entrevistas de trabajo o cuando sepas que se aproxima la fecha en la que harán ascensos en la empresas donde trabajas.

El aceite esencial lluvia de plata, al contrario de otros oleos que se potencian con la luna, recibe energías directas del sol así que si lo colocas unos minutos a los primeros rayos de luz de la mañana podrás disfrutar de un producto mucho más efectivo. Procura ocultarlo durante las noches para evitar que sus propiedades se vayan con la oscuridad.
Puedes colocar unas gotas de este oleo en tu muñeca o en tu puesto de trabajo. Es muy versátil, de uso sencillo, eso sí no debe ingerirse.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }