ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Juego

Aceite Esencial De Juego
ampliar
 
 

Los grandes beneficios de los aceites esenciales se pueden notar hasta con un aceite esencial de juego.

https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Siéntete libre de ser creativo e inventa tus propias reglas para estos juegos, o crea un juego totalmente nuevo.

 

Aceite Esencial De Juego: Bingo de aceites esenciales

 

Crea tableros de juego (5 cuadrados por 5 cuadrados) que contengan el nombre de un aceite esencial en cada cuadrado. 

 

Asegúrese de crear suficientes tableros de juego para cada persona que asistirá, y asegúrese de que no haya dos tableros de juego iguales.

 

Prepare pequeñas tarjetas o trozos de papel que tengan el nombre de uno del aceite de juego que se encuentra en los tableros de juego. Asegúrate de crear una tarjeta o una hoja de papel para cada aceite que utilizaste en los tableros de juego.

 

En la fiesta o clase, distribuya un tablero de juego y suficientes marcadores (botones, frijoles, discos de plástico, etc.) para cubrir cada cuadrado a cada persona. Dibuja aleatoriamente una de las pequeñas tarjetas o trozos de papel con el nombre del aceite de juego y grita el nombre de ese aceite.

 

Mientras las personas buscan ver si su tablero de juego tiene un cuadrado con ese aceite, comparta alguna información sobre ese aceite o distribuya una muestra de ese aceite para que la gente pueda oler (es útil tener la información en la tarjeta o en la hoja) de papel que dibujó o escribió en otro papel para ayudarlo a recordar qué compartir).

 

Si alguien obtiene 5 casillas seguidas, pídales que griten "Bingo". ¡La primera persona que grita "Bingo" gana! Pase premios de muestras a los ganadores si lo desea.

 

Juego de combinación de aceites esenciales

 

Prepare 5-10 muestras pequeñas de diferentes aceites esenciales colocando unas gotas de cada aceite de juego en un pequeño vial de muestra. Para cada aceite que usó, prepare una pequeña tarjeta que proporcione algunos de los usos o información sobre ese aceite.

 

Coloque cada aceite de juego y tarjeta en un sobre separado. Cierre los sobres, pero no los selle. Antes de que comience la clase o la fiesta, baraja los sobres y colócalos en un patrón ordenado en una mesa, o pégalos a la pared con cinta adhesiva.

 

Permita que los invitados se turnen para elegir dos sobres para tratar de hacer coincidir el aceite y la tarjeta de información que lo acompaña. 

 

Si coincide, deje que todos huela el aceite mientras comparte cualquier información adicional sobre ese aceite que desee.

 

Si lo desea, deje que la persona que encontró el fósforo se quede con la muestra de aceite y la tarjeta de información. 

 

Si no coinciden, devuelva los sobres a la mesa (o pared) y deje que el próximo invitado intente encontrar una coincidencia. Si lo desea, entregue un premio a la persona con más coincidencias.

 

Nombre ese juego de aroma

 

Prepare pequeñas muestras de 5-10 aceites que las personas puedan adivinar razonablemente el aroma (es decir, menta, limón, lavanda, pino, etc.). Marque cada muestra con un número diferente.

 

Prepare hojas de papel para cada invitado (o descargue algunas de nuestras hojas de muestra) que tengan pistas o información que coincida con cada aceite de juego para el que haya creado una muestra. Numere cada pista con el número en la muestra de aceite que coincida con esa pista.

 

Después de que lleguen los invitados, reparta una de las hojas preparadas y un lápiz a cada invitado. Permítales oler cada aceite de juego e intente adivinar qué es ese aceite. Pídales que escriban sus conjeturas en las hojas de pistas.

 

Después de que cada invitado haya tenido la oportunidad de oler cada aceite y escribir sus conjeturas, revise cada pista y bríndeles las respuestas correctas. A medida que da las respuestas, comparta cualquier información adicional sobre ese aceite que desee.

 

Si lo desea, dé muestras de aceite de juego o productos como premios a cualquiera que haya respondido todas las respuestas correctamente. Juego de muestra de aceite esencial (En la foto de arriba)

 

Materiales necesitados para jugar

 

Baldosas cuadradas de 1": se pueden encontrar en muchas tiendas de mejoras para el hogar. Pueden ser baldosas de cerámica, piedra natural o vidrio, siempre que tenga colores contrastantes. Necesitará 9 baldosas (5 de un color; 4 de un contraste) color) para formar los cuadros de juego del juego.

 

Ya sea un azulejo cuadrado de 6"o un tablero de 1"x6"cortado a 6" para hacer un cuadrado para la base: estos se pueden encontrar en muchas tiendas de mejoras para el hogar. Necesitarás 1 base para cada juego.

 

Viales de ámbar dramático de 5/8: necesitará un paquete de viales de muestra de ámbar Dram de 5/8 con tapas negras y un paquete de viales de muestra de ámbar Dram de 5/8 con tapas blancas para este juego (cada paquete hará dos juegos).

 

Ideas extra de juego

 

¡Este juego es muy divertido de usar como pieza central en una fiesta de aceites esenciales u otra reunión!

 

Dé a las personas tiempo para jugar mientras la gente se reúne; luego permítales oler y usar cada aceite de juego para obtener sus propias experiencias con ellos mientras comparte más información sobre sus beneficios y cómo lo han ayudado a usted y a otras personas que conoce.

 

Una forma alternativa de jugar es asignar a cada persona un color; luego se turnan para dibujar una Tarjeta de muestra y colocar la muestra de aceite que coincida con esa tarjeta en el tablero en un esfuerzo por obtener tres en una fila de su color o para evitar que el otro jugador haga tres en una fila con su color.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Juego
Productos relacionados con Aceite Esencial De Juego
Tienda Esoterica Online
3101
3101

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada