ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Juan Retornado

Aceite Esencial De Juan Retornado
ampliar
 
 

El aceite esencial de juan retornado se usa para conjuros y rituales requeridos para que regrese una persona.

https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Se produce de acuerdo a viejas tradiciones, es el aceite de juan retornado es muy bueno para fortalecer los rituales para el regreso de alguien.

 

El aceite esencial de juan retornado se recomienda para la unción (vestir) de las velas y velones, al igual que la preparación de rituales magia, Imágenes, Figuras de cera, confección de lamparillas, y mucho más.

 

Recuperar el amor de tu vida con aceite esencial de juan retornado

 

Siempre hay vias para atraerlo nuevamente. Se sugiere usar este aceite en los rituales y ceremoniales para recuperar el hombre perdido.

 

Para los principiantes, deben utilizar este aceite en los hechizos de amor para tener la oportunidad de volver a expresar tus sentimientos y emociones.

 

¿Cómo reconciliarse usando aceite de juan retornado?

 

# 1: un hechizo con vela blanca y aceite de juan retornado y una fotografía

# 2: un hechizo simple con claveles

 

No solo atrae a alguien que deseas a tu vida, sino que un poderoso hechizo de amor también puede reconciliar una relación rota. Nunca esperes el perdón de tu hombre si todavía se siente molesto y dolido por lo que has hecho.

 

Los cantos de amor gratuitos que funcionan de manera rápida y fácil pueden derretir su frialdad y aliviar su dolor.

 

Sin embargo, no debes confiar al 100% en la magia. Solo que tu intención pura no puede ayudarte a recuperar el corazón de tu amor perdido; en cambio, aprovecha la brujería como un estímulo y una oportunidad para ganar su confianza.

 

Si te disculpas, pero no te esfuerzas por cambiar tus malos hábitos, ¿cómo puede perdonarte? Es fácil pedirle perdón, pero nunca esperes su fe en ti igual que antes.

 

No es fácil obtener su confianza; de todos modos, los cantos de hechizos simples pueden ayudarte.

 

Hechizo con vela blanca, aceite de juan retornado y una fotografía

 

Use este hechizo para principiantes cuando quiera recuperar su amor perdido, tenga en cuenta que solo funciona en hombres, no en mujeres. Antes de comenzar el ritual, necesitas una vela blanca, una tiza y una foto del ex novio y aceite de juan retornado..

 

Arrodíllate con la cara orientada hacia el este; luego coloque la imagen preparada en su altar y diga el siguiente canto 7 veces:

 

“Mi querido Dios, que solo ve y comprende mi alma. Tráelo de vuelta a mí. Sin mí, mi mitad perderá su dirección y no sabrá qué hacer. Mi querido Dios, que solo ve y comprende mi alma. Por favor, devuelva (nombre) a mi corazón y devuelva mi corazón al suyo. Sin mí, perderá su dirección y no sabrá qué hacer. ¡Que así sea y así será!

 

Recuerde dibujar un círculo alrededor de la fotografía usando la tiza cada vez que repita estas palabras. Sopla la vela para sellar el hechizo y úntese con aceite de juan retornado.

 

El último día, se le recomienda quemar la foto con la llama de la vela blanca y cantar unas últimas frases: "Mi dulce corazón, mi alma está lista para recibir tu regreso a mi vida. ¡Gracias a mi querido Dios que solo ve y comprende mi alma, te sentirás feliz con mi regreso al tuyo, o el tuyo habrá terminado! Untese generosamente aceite de juan retornado

 

Un hechizo simple con claveles

 

Aquí viene un hechizo que puede curar una relación que acaba de terminar.

 

Para que el hechizo de amor funcione con éxito, debes preparar 9 claveles blancos, un recipiente de vidrio y agua filtrada.

 

Primero, vierta aproximadamente tres cuartos de agua en el recipiente y luego agregue los claveles; Al hacerlo, debe repetir en voz alta: “Olvide los problemas que tuvimos, debe volver a mí. Te he estado buscando y ahora ya no tienes que alejarte de mí, porque todavía me amas como yo te amo a ti”.

 

Canta el hechizo lentamente tres veces al día y realiza este ritual en 9 días.

 

Una vez que hayas terminado, no olvides tirar todo en tu jardín.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Juan Retornado
Productos relacionados con Aceite Esencial De Juan Retornado
Tienda Esoterica Online
3157
3157

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada