ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Juan Del Dinero

Aceite Esencial De Juan Del Dinero
ampliar
 
 

El Aceite esencial de Juan Del Dinero está diseñado para atraer dinero a su billetera, hogar y palma de su mano.

https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Historia del aceite esencial de Juan del dinero

 

La veneración del Sr. Money se ha extendido a las prácticas de magia popular de muchas tradiciones y la imagen del Sr. Money se puede encontrar en muchos productos espirituales vendidos para su uso en la magia oculta, como lo es el aceite esencial de Juan del dinero.

 

Folklore

 

Don Juan del Dinero se invoca para ayudar a atraer dinero y prosperidad a la vida de las personas. ¡y lo ayudará a aumentar su flujo de efectivo, mejorar su negocio, aumentar sus ahorros e incluso ayudarlo en los juegos de azar!, sobretodo en uso del aceite esencial de Juan del dinero. Sus colores son plateado y dorado (y verde en los EE. UU.)

 

Oración especial de Juan del Dinero

 

Su oración especial, es la siguiente:   "Yo (nombre) invoco la influencia sublime del Santo Nombre del Dios Todopoderoso y Don Juan del Dinero para que pueda ofrecerme protección y ayuda, para que pueda liberarme de la pobreza y la necesidad, que me brinde abundancia y felicidad.

 

Que la estrella de la buena suerte brille para mí y que la fortuna y el éxito me acompañen en todo lo que me propongo hacer, bajo tu patrocinio me pongo. Don Juan del Dinero, no me dejes en el olvido y siempre estarás a mi lado "Amén".

 

Don Juan del dinero y su aceite esencial

 

Don Juan del Dinero puede gran riqueza y prosperidad para los fieles. El aceite esencial de Juan del Dinero está elaborado con copos de oro y plata brasileños genuinos, dinero triturado y mi propio aroma original hecho de varios aceites esenciales seleccionados.

 

Como Oakmoss, Woodruff, Clove, Dark Opal Basil y Sassafras, por nombrar algunos. Use el aceite esencial de Juan del Dinero para ungir puntos de poder del cuerpo, deletrear velas, dinero, currículum, mojos de buena suerte, caja registradora, puntos de entrada de negocios (puertas, buzón de correo, teléfono, computadora) y otros objetos rituales utilizados para el éxito de los negocios.

 

¿Cómo funcionan este tipo de aceites esenciales?

 

Los Aceites de San Bendito Ritual Conjured como el aceite esencial de Juan del Dinero, están diseñados para mejorar y promover el trabajo ritual, el hechizo y la intención personal. Estas recetas espirituales pueden usarse para ungir el cuerpo o las herramientas, quemarse en un quemador de aceite o agregarse a baños rituales.

 

Nuestros aceites sagrados se mezclan a mano y se embotellan en "paquetes de baterías metafísicas" de magia concentrada. El aceite de Juan del Dinero y cada aceite contiene su propia fuerza de vida espiritual (el alma), que se aprovecha al cosechar las bendiciones de la Madre Naturaleza. Las plantas están vivas, y todo lo que vive tiene un alma.

 

Las raíces, semillas, hojas y pétalos contienen una firma metafísica específica que se captura y se infunde mágicamente en el aceite que corresponde a la intención y el propósito de cada botánico.

 

Los productos botánicos utilizados son seleccionados específicamente por The Saint Conjured de nuestro jardín sagrado y bendito y luego se mezclan a mano con cristales benditos para crear poderosos aceites divinos. Los cristales, como los botánicos, son seres vivos, cargados con una fuerza vital universal.

 

Aprovechar esta fuerza vital energizante en los aceites como el aceite de Juan del Dinero les permite recargarse continuamente. 

 

Los aceites Saint Conjured están diseñados para perdurar mediante el uso de vitamina E y aceite de semilla de uva de primera calidad, que preservan su vida útil sagrada.

 

Bendecido bajo la luna durante el ciclo lunar apropiado, los días sagrados de los días de obligación religiosa, y de acuerdo con la energía correcta de los días de la semana, cada aceite es su propia fuerza vital en un vial, listo para usarse para mejorar el hechizo -trabajo. Los aceites del Santo Conjurado son adaptables a cualquier práctica espiritual.

 

La inclusión de cristales en las recetas de The Conjured Saint proporciona una calidad generadora de energía que es exclusiva de los hechizos y productos mágicos de The Conjured Saint.

 

La mezcla ritual y la bendición de los aceites es una ceremonia tradicional que se lleva a cabo en medio de poderosas reliquias mágicas, sagradas y religiosas, un altar de cascadas de cristal en cascada, los elementos de fuego, agua, tierra y aire, y una intervención de otro mundo que completa el proceso.

 

El Santo Conjurado no deja piedra sin mover cuando formula nuestros aceites, para que pueda cosechar los beneficios de la magia divina de la Tierra.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Juan Del Dinero
Productos relacionados con Aceite Esencial De Juan Del Dinero
Tienda Esoterica Online
3084
3084

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada