ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Jazmín Y Malva

Aceite Esencial De Jazmín Y Malva
ampliar
 
 

Ya desde la antiguedad la humanidad a utilizado sustancias aromaticas para diferentes fines espirituales en su busqueda de lo transcendente.Los egipcios utilizaban varios tipos de inciensos, en Centro América usaban el copal en los sacrificios humanos pero sin duda, el maximo perfeccionamiento con consiguieron los hindues con el uso de quemadores en inciensos. El extracto puro de las plantas a sido concentrado en estas esencias, las cuales puedes usar, segun propósito, en pequeñas cantidades para añadir a todos los trabajos.

https://schema.org/InStock 2021-03-09 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

El aceite esencial de jazmín y malva es extraído de las flores blancas del árbol de jazmín que también se conoce como Jasminum officinale. la flor originaria de de Irán, aunque en la actualidad se ubica en climas tropicales.

 

Por mucho tiempo, el jazmín ha sido conocido por su aroma dulce y se ha usado con éxito en varios de los perfumes más famosos del planeta, incluido Chanel No. 5. Igualmente es un ingrediente cotidiano el alcohol.

 

El aceite esencial de de jazmín y malva tiene propiedades beneficiosas para la salud. Es un remedio casero utilizado para tratar muchas afecciones y patologías como la depresión e infecciones. También es famoso por sus propiedades afrodisíacas.

 

Beneficios y usos del aceite esencial de jazmín y malva

 

El aceite esencial de jazmín y malva tiene muy buenas propiedades para la salud, aunque algunos han sido científicamente comprobados científicamente, mientras que otros aún no.

 

Antidepresivo

 

Hay importantes evidencias de que la aromaterapia reduce eficazmente los síntomas depresivos. durante una investigación sobre el aceite esencial de jazmín y malva se determinó que comparado con un placebo, el aceite esencial de de jazmín y malva incrementó la excitación conductual.

 

Con incrementos importantes en la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia respiratoria y la tensión arterial. 

 

Los participantes en el grupo de aceite de jazmín informaron una identificable sensación de alerta. Los expertos coincidieron que el efecto estimulante y activador del aceite de jazmín podría ser útil para aliviar la depresión y mejorar el estado de ánimo en general.

 

Igualmente se evidenció, que el aceite esencial de jazmín y malva usado como masaje de aromaterapia es particularmente eficaz.

 

Otra investigación publicada en el Journal of Health Research evaluó los efectos de la inhalación de aceite de jazmín en el sistema nervioso central y el estado de ánimo.

 

 Al inhalarse, el aceite de jazmín afectó la actividad cerebral y los estados de ánimo, y los participantes informaron que se sentían más positivos, enérgicos y románticos.

 

Antiséptico

 

Se ha determinado que el aceite esencial de de jazmín y malva, tiene cualidades antibacterianas. Sus efectos antisépticos han sido grandemente estudiados y encontrados aptos erradicar varias bacterias.

 

Un estudio encontró que el aceite de jazmín natural derivado de la planta de Jasminum sambac, así como sus mezclas sintéticas, mostraron actividad antibacteriana contra una cepa de E. coli.

 

El aceite de jazmín y malva puede ser eficaz en el tratamiento y prevención de infecciones si es diluido y aplicado en la piel o usado como limpiador para infecciones orales, como la candidiasis oral.

 

Afrodisíaco

 

Desde hace muchos años se ha dicho que el aroma romántico de Jasmine tiene efectos afrodisíacos. Ha sido utilizado como fragancia, y en algunos lugares de la India, las flores de jazmín frecuentemente se usan como decoración en las bodas, en la habitación de los recién casados ​​para crear el ambiente para el romance y la fertilidad.

 

A pesar de o haber mucha evidencia científica para avalar sus efectos afrodisíacos, es conocido que inhalarlo o usado en masajes de aromaterapia, mejora el estado de ánimo y se ha confirmado que incrementa sentimientos románticos y positivos, así como los niveles de energía.

 

Antiespasmódico

 

El jazmín se usa como remedio casero para tratar espasmos en varias partes del cuerpo, desde espasmos estomacales que producen calambres hasta tos espasmódica.

 

Existe alguna evidencia científica sobre la capacidad del aceite de jazmín para reducir los espasmos. Un estudio encontró que es efectivo para reducir el dolor de parto cuando se diluye y se usa para masajes. Aunque la evidencia es limitada, el uso de aceite de jazmín para masajear los músculos ciertamente no dolerá y puede proporcionar algo de alivio de los espasmos.

 

Cicatrizante

 

El aceite esencial de jazmín y malva posee un efecto cicatrizante y promover la cicatrización de heridas a través de la formación de tejido cicatricial. Además, posee cualidades antisépticas que son buenas en el tratamiento de infecciones de la piel.

 

De acuerdo a algunos estudios, también tiene propiedades antiinflamatorias y puede ser útil en el cuidado general de la piel y el tratamiento de la psoriasis.

 

Cuando se aplica el aceite de jazmín diluido en heridas menores, como pequeños rasguños y cortes, puede ayudarlos a sanar más rápido.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Jazmín Y Malva
Productos relacionados con Aceite Esencial De Jazmín Y Malva
Tienda Esoterica Online
1492
1492

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada