ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Iris

Aceite Esencial De Iris
ampliar
 
 

Ya desde la antiguedad la humanidad a utilizado sustancias aromaticas para diferentes fines espirituales en su busqueda de lo transcendente.Los egipcios utilizaban varios tipos de inciensos, en Centro América usaban el copal en los sacrificios humanos pero sin duda, el maximo perfeccionamiento con consiguieron los hindues con el uso de quemadores en inciensos. El extracto puro de las plantas a sido concentrado en estas esencias, las cuales puedes usar, segun propósito, en pequeñas cantidades para añadir a todos los trabajos.

https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

La planta del aceite esencial de Iris es una hermosa flor de color púrpura brillante, delicada y, a menudo, considerada bastante elegante. Con un aroma dulce, verde, terroso y floral, el aceite de iris se extrae de las raíces de la planta que se conocen como raíces de Orris.

 

¿Qué es el Aceite esencial de iris?

 

Debido al proceso utilizado para extraer el aceite de las raíces, el aceite esencial de iris no es en realidad un aceite esencial, sino un aceite absoluto.

 

Esto significa que probablemente contiene algunos de los componentes químicos que se utilizaron para la extracción, a menudo alcohol. Para hacer el aceite absoluto de Iris, las raíces de Orris se curan y almacenan hasta cuatro años antes de la extracción.

 

Esto es lo que hace que el aceite de Iris sea bastante caro, debido a la gran cantidad de tiempo que se requiere para prepararlo y producirlo. 

 

Los aceites absolutos de iris que son altos en Irones serán mucho más costosos que los bajos en Irones. La mayoría de los aceites que se ofrecen comercialmente contendrán 1%, 8% o 15% de Irones. 

 

Sin embargo, incluso aquellos con solo 1% de Irones pueden ser muy útiles y agradables para perfumería, perfumar productos para el cuerpo y hacer perfumes para usar en el hogar, como velas, aerosoles y popurrí.

 

Usos del aceite de iris / aceite absoluto de Iris

 

Se usa con mayor frecuencia para perfumería, agregando una deliciosa fragancia floral a varios productos para el cuerpo, como lociones, aceites corporales y sales de baño.

 

El aroma que posee, tiene una nota media que sale como un aroma floral y dulce que es ligeramente en polvo. 

 

Muchas personas piensan que Iris Absolute Oil tiene un aroma radiante que puede usarse para estimular la creatividad al tiempo que proporciona inspiración en momentos complicados de la vida que incluyen la transformación o la transición.

 

Otras personas también han usado la esencia del aceite de Iris para trabajar contra los efectos del estrés, la ansiedad, la tensión y la depresión, ya que se sabe que brinda una sensación de aliento y una sensación de elevación del estado de ánimo y las emociones.

 

El aceite de iris o aceite absoluto se mezcla comúnmente con Jazmín Bergamota Rosa Pera Hoja de frambuesa Violeta Neroli

 

Precauciones de uso /aceite absoluto de iris

 

Al igual que con cualquier aceite absoluto que se extraiga con productos químicos como el alcohol, este producto no tiene fines terapéuticos y solo debe usarse para perfumar y perfumar. Al igual que cualquier otro aroma fuerte, el aceite de Iris debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

 

¿Para que se utiliza?

 

El aceite de iris tiene múltiples usos, entre los que destacan:

 

Lifting

 

El aceite de iris tiene habilidades incomparables. La investigación ha demostrado que las células vegetales activas en aceite de Iris renuevan y reactivan la epidermis para que su piel se vea más firme, firme y más joven.

 

Tonificación

 

Si el antienvejecimiento es su principal preocupación, entonces el aceite de iris le servirá. A medida que envejecemos, nuestra piel puede comenzar a verse opaca y deslucida, pero este aceite trabaja para desintoxicar la piel y tensar la epidermis para transformar su cutis.

 

Para darle a su piel una explosión de energía juvenil, el aceite de incienso también es muy efectivo para reducir la aparición de líneas finas y arrugas.

 

Nutritiva

 

El aceite de iris contiene potentes propiedades hidratantes para suavizar y rellenar el cutis. Ya sea que su piel esté seca o grasa, este aceite inyecta hidratación en la epidermis para nutrir la piel.

 

En conclusión

 

Es un gran aceite para aquellos que disfrutan haciendo sus propios perfumes, productos corporales, velas, fragancias para el hogar u otros artículos perfumados. 

 

Siendo floral pero no abrumador, este aroma romántico es muy querido en todo el mundo. Si desea probar un aceite absoluto de iris, busque uno que esté hecho y sin diluir.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Iris
Productos relacionados con Aceite Esencial De Iris
Tienda Esoterica Online
2847
2847

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada