ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Intranquilo

Aceite Esencial De Intranquilo
ampliar
 
 

Una forma de alivio encontrada al síndrome de piernas inquietas es el aceite esencial de intranquilo. Este es un problema de salud que sufren millones de personas todos los días. 

https://schema.org/InStock 2021-05-11 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

El síndrome de piernas inquietas es algo terrible, mucha gente ha intentado todo para aliviar las sensaciones miserables que se retuerce en sus piernas por la noche. 

 

Sin embargo, hay una forma natural de aliviar las molestias, y es usar aceite esencial de intranquilo para el síndrome de piernas inquietas.

 

¿Para qué sirve el aceite esencial de intranquilo?

 

Para muchos, los tratamientos recomendados como masajes, comprendas calientes, duchas, almohadillas térmicas, entre otras posibles formas de mejoría, sólo ofrecen un alivio temporal. 

 

Tan pronto como intentan volver a dormir, los impulsos de mover las piernas lentamente retroceden, y antes de darse cuenta, está dando vueltas tratando de aliviar la sensación de "tirones" y "tirones" que habitan sus piernas.

 

Finalmente, se recomienda intentar usar aceite esencial de intranquilo para el alivio del síndrome de piernas inquietas.

 

Síntomas del síndrome de piernas inquietas

 

Estos son los síntomas comunes del síndrome de piernas inquietas: Sensaciones incómodas en las piernas. El impulso incontrolable de mover las piernas. Los impulsos pueden variar de leves a irritantes a dolorosos. Estas sensaciones se describen como gatear, jalar, tirar, hormiguear y palpitar.

 

Los síntomas generalmente afectan ambas piernas y aparecen con menos frecuencia en los brazos, la cabeza o el tronco. El movimiento parece reducir la incomodidad, por lo que una persona puede mover las piernas constantemente al caminar de un lado a otro, sentarse, frotar las piernas, estirarse o doblarse.

 

Los signos de RLS empeoran más tarde durante el día y por la noche, lo que perturba el sueño, lo que a su vez agrava aún más las sensaciones. Intentar descansar solo parece activar los síntomas. Además, los períodos de inactividad como ver una película, conducir o sentarse en un escritorio también pueden activar los síntomas.

 

¿Cómo pueden ayudar los aceites esenciales para el síndrome de piernas inquietas?

 

El aceite esencial de intranquilo tienen propiedades como antiespasmódico, analgésico, antineurágico, sedante y calmante, todos los cuales son útiles para aliviar los síntomas del síndrome de piernas inquietas.

 

Aceite esencial de menta

 

El aceite esencial de intranquilo de menta tiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas y refrescantes. Es un excelente aceite esencial para el síndrome de piernas inquietas porque es ideal para aliviar dolores y molestias musculares.

 

Remedios:

 

Como aceite de masaje: 2 gotas de aceite esencial de menta 4 gotas de aceite esencial de romero 4 gotas de aceite esencial de abeto negro 4 cucharaditas de aceite portador

 

Como una compresa fría: Gota 4 gotas de aceite esencial de menta y; 4 gotas de aceite esencial de milenrama en 2 tazas de agua fría; Revuelva para mezclar los aceites esenciales a través del agua; 

 

Sumerja una toalla de algodón en el agua para absorber la mezcla; Envuelva la toalla alrededor de las piernas donde los síntomas son peores; Duplica la receta de dos toallas.

 

Aceite esencial de lavanda

 

El aceite de intranquilo de lavanda es analgésico y antiespasmódico, que es bueno para aliviar dolores musculares, dolores y espasmos. Además, el aceite esencial de lavanda es un aceite calmante que eleva y brinda una relajación profunda.

 

La lavanda es un aceite de intranquilo perfecto para el síndrome de piernas inquietas debido a esto, además de que es bueno para tratar el insomnio.

 

Remedios:

 

Una mezcla de baño para aliviar el dolor: 4 gotas de aceite esencial de lavanda 2 gotas de aceite esencial de vetiver

 

Para ayudar a aliviar el insomnio: 4 gotas de aceite esencial de lavanda 2 gotas de aceite esencial de naranja dulce

 

Aceite esencial de mejorana

 

El aceite de intranquilo de mejorana tiene propiedades analgésicas, antiespasmódicas y sedantes, lo que lo hace útil para aliviar dolores musculares, dolores y espasmos. Además, el aceite esencial de mejorana es reconfortante y relajante, por lo que es un buen aceite esencial para el alivio del síndrome de piernas inquietas.

 

Remedios:

 

Una mezcla de baño caliente: 4 gotas de aceite esencial de mejorana 2 gotas de aceite esencial de vetiver

 

Una mezcla de masaje: 4 gotas de aceite esencial de mejorana 2 cucharaditas de aceite portador.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Intranquilo
Productos relacionados con Aceite Esencial De Intranquilo
Tienda Esoterica Online
3082
3082

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada