ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Infantil

Aceite Esencial De Infantil
ampliar
 
 

El aceite esencial de infantil es muy usado en la aromaterapia, especialmente el uso de aceites esenciales de las flores, raíces, hojas, semillas, corteza o cáscara de ciertas plantas para ayudar a mejorar su estado de ánimo o sentirse mejor. 

https://schema.org/InStock 2021-03-09 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Utilizado cuidadosamente y el aceite esencial de infantil, con cuidado, la aromaterapia puede ayudar a los niños, así como a los adultos, a sentirse más tranquilos y a dormir mejor. También se ha demostrado que reduce las náuseas, las molestias y el dolor.

 

La aromaterapia puede tener beneficios reales para los niños", dice Battista. Pero las personas necesitan estar informadas y tomar en serio los riesgos muy reales del uso indebido.

 

Formas de usar el aceite esencial de infantil

 

Todos estamos familiarizados con el placer que proviene de un olor agradable, ya sea la fragancia de una flor o un alimento, o un aroma que asociamos con buenos recuerdos. 

 

Existen varias teorías sobre cómo funciona exactamente la aromaterapia, pero algunos creen que al activar receptores olfativos específicos en la nariz, la aromaterapia hace que el cerebro envíe mensajes a áreas del sistema nervioso que afectan el estado de ánimo y otros síntomas.

 

Entonces, ¿cómo puede ayudar la aromaterapia y el aceite esencial de infantil a su hijo? La aromaterapia puede ayudar a calmar a un niño ansioso o estresado, reducir las náuseas, las molestias y el dolor y promover un sueño saludable.

 

Se ha determinado que cuatro aceites esenciales de infantil de aromaterapia son seguros y efectivos para su uso con niños mayores de 5 años: lavanda, menta, naranja y jengibre.

 

De estos, la lavanda es la que Battista sugiere probar primero. A muchos niños les gusta el olor, y generalmente es efectivo para calmar a un niño ansioso.

 

 La naranja tiene más efecto de elevación del estado de ánimo. La menta también es popular entre los niños, pero no es segura para su uso cerca de las mujeres en el primer trimestre del embarazo y las personas con ciertas enfermedades cardíacas.

 

Pruebe diferentes fragancias para ver cuál le gusta más a su hijo.  La aromaterapia solo funciona si un niño disfruta el olor y lo encuentra calmante o estimulante. Diferentes personas tienen diferentes preferencias y asociaciones de olores.

 

Los inhaladores personales para el uso de aceite esencial de infantil vienen en diferentes formas: recipientes de plástico o aluminio con una mecha en el interior, y tubos que parecen barras de pegamento pero están destinados a ser olidos.

 

Un caso muy conocido es el de un niño que tenía miedo a los monstruos imaginados por la noche. Sus padres le dieron un aerosol de lavanda para usar para protegerse. Alienta a los padres a usar su creatividad y comprensión de las necesidades y personalidad de sus hijos para encontrar formas seguras, divertidas y efectivas de probar la aromaterapia.

 

Precauciones de uso

 

Los aceites utilizados en aromaterapia se denominan "esenciales" en el sentido de que son la esencia extraída de la fragancia de una planta. 

 

Ese procesamiento da como resultado aceites altamente concentrados que pueden ser tóxicos si se ingieren y dañinos si se aplican en forma pura a la piel. Como aceites, también son inflamables.

 

Nunca ingiera (trague) aceites de aromaterapia. Guarde los aceites y productos de aromaterapia en un lugar seguro donde los niños no se sientan tentados a probarlos.

Nunca aplique los aceites puros directamente sobre la piel. 

 

Para ese uso, obtenga una versión del aceite que se haya diluido con un aceite portador o loción.

 

Nunca difunda la fragancia del aceite al aire calentándola con una llama directa. Los aceites pueden incendiarse.

 

Cuando use un difusor a base de agua, limpie el recipiente diariamente. El agua estancada puede engendrar bacterias y moho, y no desea difundir eso en el aire que respira su familia.

 

Sepa lo que está utilizando y de dónde viene, Compre de una fuente confiable el aceite esencial de infantil. Explica que la etiqueta debe mostrar cinco datos clave.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Infantil
Productos relacionados con Aceite Esencial De Infantil
Tienda Esoterica Online
3062
3062

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada