Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Hierba Luisa

Aceite Esencial De Hierba Luisaampliar
El aceite esencial de hierbaluisa es un producto natural del que muchos desconocen sus amplias propiedades y beneficios. Se usa en la aromaterapia por sus facultades relajantes y en la medicina ayurveda por ser un excelente tratamiento alternativo para tratar algunas enfermedades.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


El extracto natural se obtiene de las hojas de la planta que lleva por nombre hierbaluisa tras un proceso se destilación por vapor. El secreto para mantener sus beneficios y potenciar sus propiedades en la fabricación del oleo es hacerlo cuando sus hojas aún están frescas. Se caracteriza por tener un color amarillo pálido y con aroma dulce. A continuación te explicamos todas las propiedades del aceite esencial hierbaluisa para que sepas cómo usarlo.

Propiedades del aceite esencial de hierbaluisa


Desde hace cientos de años esta planta era usada para preparar infusiones con las que se levantaba el estado ánimo de las personas que sufrían de depresión, tristezas, desesperanza y poca autoestima.

Se cree que tiene efectos calmantes, actúa en el sistema nervioso tal como lo hacen los fármacos antidepresivos pero sin efectos secundarios porque se trata de un producto 100% natural.

Los más recientes estudios realizados a la planta y al aceite esencial de hierbaluisa comprueban que sus propiedades son más de las que se creían en la antigüedad. Así que si estas buscando este oleo para incorporarlo a tu botica personal tienes que saber que además de un antidepresivo tendrás un producto antiespasmódiso, desintoxicante, antiséptico, sedante, febrífugo, carminativo y digestivo.

Beneficios del aceite esencial hierbaluisa


Con todas las propiedades comprobadas del aceite esencial hierbaluisa es de imaginar que sus beneficios para la salud y la belleza son amplios. Cuando lo uses toma en cuenta que es ideal para:

-El sistema nervioso: El dulce aroma del extracto natural de esta planta medicinal llega directamente al sistema nervioso logrando calmar los estados de ansiedad, mejorar el ánimo, dar una sensación de felicidad.

En la aromaterapia y en la hechicería se usa para alinear los chakras y lograr una conexión perfecta entre mente, cuerpo y espíritu. La manera en que se emplea para este fin es muy similar al aceite esencial de menta incluso se recomienda mezclarlos para potenciar sus poderes.

-Para la cosmética: Su agradable aroma dulce ha convertido al aceite esencial hierbaluisa en ideal para la elaboración de perfumes. Si te detienes a mirar los componentes de algunas fragancias encontrarás que muchas tienen hierbaluisa.

Si buscas un aroma especial y no quieres pagar grandes sumas de dinero, encontrarás en este extracto natural un producto que no solo cuida de tu salud sino que es perfecto en la cosmética.

-Contra la fiebre: Son pocos los oleos naturales que ayudan a disminuir la temperatura corporal, como te lo explicamos en sus propiedades este es febrífugo por lo que permite que a través del sudor se eliminen fiebres altas.

-Para cuidar el aparato digestivo: Quienes practican la medicina ayurveda realizan infusiones a base de hierbaluisa para tratar enfermedades relacionadas al estómago. Mala digestión, flatulencias, estreñimiento, todo puede ser tratado con esta planta y cuando se tiene aceite esencial de hierbaluisa no hay necesidad de ingerir el té porque con solo realizar un masaje en el abdomen el cuerpo absorberá sus propiedades.

¿Cómo usar el aceite esencial hierbaluisa?


Como todos nuestros aceites esenciales este producto no es tóxico, sin embargo no recomendamos consumirlo. Fue elaborado para uso tópico y inhalar su olor, así que estas son las formas en que puedes utilizar el oleo de hierbaluisa:

-Coloca unas gotas de la esencia en un envase con agua hirviendo y aspira su aroma, así que se pueden descongestionar las vías respiratorias y lograr un estado de meditación.

-Tomar un baño de tina con un poco de aceite esencial hierbaluisa es una gran idea para quienes sufren de estrés, ataques de ansiedad y nervios. Bastan 20 minutos para lograr efectos en el sistema nervioso.

-En casos de insomnios puedes agregar unas gotas aun vaso de agua y colocarlo en la mesa de noche, si lo prefieres también se puede colocar un poco del oleo debajo de la almohada y ¡dulces sueños!

-Cuando se usa para hacer masajes es excelente porque todos sus beneficios entran por la piel hasta llegar al torrente sanguíneo.
 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada