ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Hiedra

Aceite Esencial De Hiedra
ampliar
 
 

El aceite esencial de hiedra diluido puede ayudarte si te encuentras con una erupción incómoda producida por la hiedra venenosa.

https://schema.org/InStock 2022-07-04 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Aceite Esencial De Hiedra: ¿Qué es la hiedra venenosa?

 

La hiedra venenosa es una planta común que contiene urushiol, un compuesto aceitoso que se encuentra en las hojas, raíces, flores y tallos de la planta. 

 

Muchas personas son alérgicas al urushiol y desarrollan erupciones cutáneas dolorosas y con picazón después de tocar cualquier parte de la planta.

 

Este tipo de reacción se conoce como dermatitis de contacto. Si es alérgico al urushiol, también puede notar hinchazón, enrojecimiento o ampollas. 

 

Si bien generalmente puede evitar una erupción cutánea lavando el urushiol de su piel de inmediato, esto no siempre es fácil de hacer, pero también puede usar algún aceite esencial de hiedra.

 

En muchos casos, es posible que ni siquiera sepa que ha encontrado hiedra venenosa hasta unas horas más tarde, cuando comienza a notar signos de erupción.

 

Aceite esencial de caléndula contra la hiedra venenosa

 

La caléndula, también llamada caléndula, es una flor amarilla que se ha utilizado para calmar la piel irritada durante siglos. La caléndula ayuda con los síntomas de la dermatitis de contacto.

 

Además, hay muchas pruebas anecdóticas de que las propiedades calmantes de la caléndula ayudan con el enrojecimiento, la sequedad, la picazón y el dolor, por lo tanto puede usarse como un aceite esencial de hiedra.

 

Aceite esencial de manzanilla como aceite de hiedra

 

La manzanilla funciona de manera similar a la caléndula, lo que tiene sentido ya que son de la misma familia de plantas. 

 

Si bien puede estar familiarizado con beber té de manzanilla para relajarse, también puede usarlo en forma de un aceite esencial de hiedra para calmar la piel irritada.

 

Se sugiere que aplicar una compresa que contenga manzanilla dos veces al día es más efectivo que aplicar una crema de hidrocortisona al 1 por ciento una vez al día para la piel dolorosa, con picazón o inflamada.

 

Eucalipto para atacar la hiedra

 

El eucalipto es un árbol nativo de Australia. El eucalipto es efectivo para rehidratar la piel y prevenir la sequedad. Estas propiedades pueden ayudar como un aceite de hiedra durante las etapas posteriores de una erupción por hiedra venenosa, cuando la piel se reseca y pica.

 

Enebro contra la hiedra venenosa

 

El enebro es otra planta conocida históricamente por sus propiedades calmantes para la piel. 

 

Especialmente puede actuar como un aceite de hiedra para la picazón en la piel. Esto puede deberse a la presencia de tuyona encontrada en el aceite esencial de enebro.

 

Lavanda para la hiedra

 

La lavanda es una de las hierbas más populares, debido a su aroma relajante y propiedades medicinales. Posee efectos antiinflamatorios, el aceite esencial de lavanda en el nivel celular de la piel.

 

El aceite esencial de lavanda también tiene propiedades analgésicas, lo que significa que alivia el dolor. 

 

Este aspecto hace que el aceite esencial de lavanda sea una buena opción para las erupciones inflamadas y dolorosas causadas por la hiedra venenosa como un aceite de hiedra.

 

Mirra contra la hiedra venenosa

 

La mirra, una resina que puede provenir de varios tipos de árboles, se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar el dolor y la inflamación. Un estudio en animales de 2014, Trust Source, descubrió que el extracto de mirra funcionaba como analgésico y antiinflamatorio, lo que puede ayudar con el dolor y la hinchazón que a menudo acompañan a las erupciones de hiedra venenosa en sus primeras etapas.

 

Menta como aceite de hiedra

 

La fragancia menta de la menta lo convierte en otro aceite esencial popular. Similar a la lavanda y la mirra, se considera que tiene propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Además, el aceite esencial de menta actúa como un aceite de hiedra reduciendo los síntomas de picazón en la piel en mujeres embarazadas.

 

Pino para la hiedra

 

Los componentes del pino, como el alquitrán de pino, son ingredientes comunes en los jabones hechos para tratar las erupciones de hiedra venenosa y para elaborar un aceite de hiedra.

 

Si bien hay mucha investigación anecdótica de que estos jabones que contienen pino funcionan, no se han realizado estudios que prueben la efectividad del pino en el tratamiento de las erupciones por hiedra venenosa.

 

Sin embargo, los aceites esenciales de dos tipos de pino tienen fuertes propiedades de curación de heridas, especialmente en comparación con otros tipos de aceites esenciales.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Hiedra
Productos relacionados con Aceite Esencial De Hiedra
Tienda Esoterica Online
3060
3060

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada