Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Heno

Aceite Esencial De Henoampliar
“El alma del hombre se ve brillante cuando la unges con el aceite que enciende la lámpara de Dios” esta frase la repetía el Rey Salomón haciendo referencia al importante uso de los aceites esenciales y sus beneficios para el ser humano.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Vamos a hablarte de un oleo que desde la antigüedad ha sido usado para la sabiduría y retomar caminos difíciles de transitar, se trata del aceite esencial heno.

Entre las principales características místicas del aceite esencial de heno están: su reactivación de la fuerza, la constancia y el aplomo en la vida.

Si crees que fallas a diario por falta de concentración y enfoque entonces el aceite esencial de heno te permitirá conducir seguro y estable por la senda del éxito hacia tus metas.

Propiedades del aceite esencial de heno

Este aceite esencial es perfecto para prevenir el envejecimiento prematuro, y cuando de belleza del cabello se trate le sugerimos hervir un puñado de semillas de heno junto a aceite esencial de coco, aceite esencial heno y aplicar esta mezcla a tu cabello con un suave masaje.

Lo sugerido es que dejes reposar la mezcla durante la noche, y en la mañana lavarlo de tu cuero cabelludo para observar los cambios. Este tratamiento también evita la aparición de canas, así que las mujeres que están empezando a ver decoloración en su cabello tienen en este oleo un producto de belleza natural y efectivo.

Cuenta la vieja historia que el aceite esencial de heno esta también entre los secretos más antiguos y mejor guardados de la belleza asiática, ya que su uso constante le da a la piel lozanía, le devuelve la juventud y el brillo que tanto se anhela. Por otro lado si sufre de acné o alguna herida pequeña en la piel, este aceite le será útil ya que tiene propiedades antisépticas y antinflamatorias.

La principal propiedad del aceite de heno es su poder para reducir los dolores. De su flor puede extraerse algo llamado “la morfina de las plantas medicinales” denominado así por los naturistas, esto es debido a una sustancia que se extrae de la flor de heno, de allí que su principal virtud sea la de calmar.

Aceite esencial de heno propiedades mágicas

Místicamente se dice que el aceite esencial de heno calma el alma inquieta, calma el estrés, calma los dolores emocionales, pero sobre todo calma los dolores que sufren las mujeres en diversas épocas de sus vidas, entre estos: menstruación, menopausia, y proceso de parto. El aceite esencial de heno funciona con rapidez en estos procesos, debido a la absorción de sus nutrientes por medio de la piel.

Un dato curioso es que el aceite esencial de heno al ser empleado con ayuda del calor, mejora significativamente el proceso de la  circulación sanguínea y relaja los músculos fatigados, así que tenga a la mano su frasco de aceite esencial si practica algún deporte diariamente.

En temas de salud, las propiedades que puede tener el aceite de heno son múltiples. Sirve desde preventivo del cáncer, facilita los procesos de la diabetes, reduce el colesterol cuando es tomado en forma de polvo o semillas naturales, cura el ardor de estómago, y hasta es perfecto para bajar de peso.

¿Cómo hacer que crezcan los senos?


¿Sabes que el aceite esencial de heno es uno de los secretos que guardan algunas mujeres para tener unos pechos voluminosos?, es muy efectivo para que los senos crezcan. ¡Sí lo has leído bien! En el caso de las chicas, puede emplear masajes cada noche a sus mamas y estas poco a poco aumentaran de tamaño, el motivo es que el aceite esencial de heno posee propiedades similares al estrógeno.

Naturalmente crecerán sus pechos un poco más, y en el caso de desear mayor producción de leche materna al momento de la lactancia, se sugiere tome semillas de té griego de heno, ya que según diversos estudios se ha observado que estimula la contracción uterina, lo que ayuda a facilitar el parto y la producción de leche. Sin embargo, las mujeres embarazadas deben utilizar este recurso sólo después de consultar a su médico.
 

Otras formas de usar la esencia de heno


Otra forma de conseguir disfrutar de los beneficios del aceite de heno para aliviar el dolor reside en la preparación de un baño relajante y místico. Para ello, se deben cocer varios puñados de flores de Heno en un recipiente amplio, las cuales deberá dejar hervir  hasta que se consiga el punto de ebullición.

Inmediatamente, bajas el fuego, y dejas reposar media hora a fuego muy lento. Después agrega a la mezcla 6 gotitas de aceite esencial de heno, y muévelo 7 veces hacia la derecha, esto para que tu ser interno se una con la energía del presente, y permita a tu cuerpo la libertad para sanar.

Luego de tener el baño en tibio, viértelo en tu cuerpo desde la coronilla hasta los pies, si tienes bañera, descansa dentro de la mezcla por 30 minutos, al finalizar el dolor habrá disminuido. Esto puede hacerse cuantas veces crea necesario para aliviar el dolor.
 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada