ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Hechizo Gitano

Aceite Esencial De Hechizo Gitano
ampliar
 
 

El aceite esencial de hechizo gitano para detener la calumnia, hablar mal, chismes perniciosos, aquellos que buscan obstaculizar su éxito.

https://schema.org/InStock 2021-08-03 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Componentes del aceite esencial de hechizo gitano

 

Hecho a mano con hierbas orgánicas de primera calidad, el aceite esencial de hechizo gitano contiene raíz de lirio, resina de incienso, Vetivert, sándalo blanco, bergamota y aceite esencial de ylang ylang, micro brillo de oro brasileño genuino, todo esto provee agradables beneficios en un solo aceite esencial.

 

¿Alguien llevando a cabo una campaña de calumnias y acoso contra usted?

 

Utilice esta tradicional combinación de rituales de aceite esencial de hechizo gitano para evitar que la calumnia, las malas conversaciones y los chismes perversos logren sus objetivos, y haga a un lado a aquellos que buscan perjudicar su éxito maliciosamente.

 

¿Cómo funciona?

 

Los aceites esenciales de este tipo están diseñados para mejorar y promover el trabajo ritual, el hechizo y la intención personal. Estas recetas espirituales pueden usarse para ungir el cuerpo o las herramientas, quemarse en un quemador de aceite o agregarse a baños rituales.

 

El aceite esencial de hechizo gitano sagrado se debe mezclar a mano y embotellar en "paquetes de baterías metafísicas" de magia concentrada.

 

Cada aceite esencial contiene su propia fuerza de vida espiritual (el alma), que se aprovecha al cosechar las bendiciones de la Madre Naturaleza. Las plantas están vivas, y todo lo que vive tiene un alma.

 

Las raíces, semillas, hojas y pétalos contienen una firma metafísica específica que se captura y se infunde mágicamente en el aceite esencial de hechizo gitano que corresponde a la intención y el propósito de cada botánico. 

 

Los productos botánicos utilizados deben ser seleccionados específicamente y con cautela de un jardín sagrado y bendecido y luego se mezcla a mano con cristales bendecidos para crear poderosos aceites divinos.

 

Los cristales, como los botánicos, son seres vivos, cargados con una fuerza vital universal. Aprovechar esta fuerza vital energizante en los aceites les permite recargarse continuamente. Los aceites esenciales, como el aceite de hechizo gitano, están diseñados para perdurar mediante el uso de vitamina E y aceite de semilla de uva de primera calidad, que preservan su vida útil sagrada.

 

Bendecido bajo la luna durante el ciclo lunar apropiado, los días sagrados de los días de obligación religiosa, y de acuerdo con la energía correcta de los días de la semana, cada aceite es su propia fuerza vital en un vial, listo para usarse para mejorar el hechizo -trabajo.

 

¿Para que sirve?

 

Los aceites esenciales como el aceite de hechizo gitano son adaptables a cualquier práctica espiritual.

 

Infundidos botánicamente en los días apropiados para mejorar sus propiedades, este aceite es bendecido en un altar sagrado bajo la atenta mirada de los santos y empapados con los poderosos cristales que cosechan la energía y la vitalidad de la magia divina de la Tierra.

 

La inclusión de cristales en las recetas de los aceites esenciales proporciona una calidad de generación de energía que es exclusiva de los hechizos y productos mágicos de estos aceites esenciales.

 

La mezcla ritual y la bendición de los aceites es una ceremonia tradicional que se lleva a cabo en medio de poderosas reliquias mágicas, sagradas y religiosas, un altar de cascadas de cristal en cascada, los elementos de fuego, agua, tierra y aire, y una intervención de otro mundo que completa el proceso.

 

Como relajante físico

 

Presentes en grandes cantidades en el aceite de hechizo gitano, los sesquiterpenos son activos en el sistema nervioso central: son moléculas con propiedades hipotensivas, analgésicas, relajantes y sedantes.

 

Como tónico sexual y cerebral

 

Su riqueza en múltiples propiedades químicas beneficiosas de la mezcla de aceites esenciales, hace que el aceite de hechizo gitano sea un tónico notable.

 

Para trastornos digestivos

 

Como estimulante digestivo, el aceite de hechizo gitano puede tratar todas las siguientes dolencias: hinchazón, aerofagia, colitis, cólico, estreñimiento, estreñimiento, diarrea alternada, calambres abdominales, espasmos intestinales, diarrea, digestión difícil o lento, cinetosis, falta de apetito (adultos y niños), náuseas, vómitos.

 

Para deficiencias inmunes

 

La contribución del aceite de hechizo gitano al sistema antioxidante permite aumentar globalmente la respuesta inmune a las agresiones externas.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Hechizo Gitano
Productos relacionados con Aceite Esencial De Hechizo Gitano
Tienda Esoterica Online
3129
3129

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada