ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Guía Espiritual

Aceite Esencial De Guía Espiritual
ampliar
 
 

El aceite esencial de guía espiritual, al igual que las hierbas aromáticas y otros ingredientes, han sido parte de las prácticas espirituales a lo largo de la historia.

https://schema.org/InStock 2022-07-04 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Muchas religiones y culturas usan varios aceites esenciales en sus rituales, ceremonias o modalidades curativas.

 

¿Te sientes un poco fuera de lugar, como si necesitaras realinear y refrescar tu cuerpo y mente? 

 

Una gran cantidad de aceite esencial de guía espiritual definitivamente puede ser efectivo en aplicaciones meditativas y espirituales, pero algunos aceites se destacan del resto.

 

Aceite Esencial De Guía Espiritual: Aceite esencial de cedro

 

El aceite esencial de madera de cedro se utiliza como un aceite esencial de guía espiritual para la conexión a tierra espiritual y la purificación. También es uno de los mejores aceites esenciales utilizados para el despertar espiritual.

 

Limpia tu espacio, cura el presente y purifica el espíritu. Además, la madera de cedro elimina los bloqueos de su cuerpo energético y aura.

 

Como un aceite esencial de guía espiritual te purifica emocionalmente desintoxicando energías negativas, pensamientos, preocupaciones, ansiedades y miedos. Sentirás una limpieza refrescante por dentro y por fuera mientras meditas con este aceite esencial.

 

La ciencia del aceite esencial de cedro

 

Al igual que muchos aceites esenciales, la madera de cedro puede beneficiar tanto a la mente como al cuerpo. 

 

Tiene propiedades medicinales que pueden ayudar con una variedad de problemas, desde pérdida de cabello hasta problemas emocionales. Algunas de estas propiedades son:

 

     - Antifúngico

     - Antiséptico

     - Astringente

     - Antiseborreico

     - Antiinflamatorio

     - Antiespasmódico

     - Antioxidante

     - Desintoxicante

     - Emmenagogue

     - Expectorante

     - Reafirmante

     - Calmante

     - Reconstituyente

     - Insecticida

 

En esencia, el aceite esencial de guía espiritual de madera de cedro puede ayudar a tratar las infecciones microbianas, reducir el dolor, reducir las imperfecciones, regular el ciclo menstrual, eliminar las toxinas y mejorar el equilibrio mental.

 

Aceite esencial de romero 

 

El aceite esencial de romero es un aceite esencial de guía espiritual muy venerado para la iluminación. 

 

Este aceite esencial tiene un aroma estimulante, estimulante y refrescante que lo elevará. Su perfil aromático es fresco, dulce, herbáceo y ligeramente medicinal.

 

También se usa para limpieza, consagración y tranquilidad en rituales sagrados. Se sabe que el aceite esencial de romero puede liberar bloqueos psíquicos y espirituales durante las ceremonias de purificación. También proporciona buena suerte, protección y desarrollo psíquico.

 

La ciencia del aceite esencial de romero

 

Al igual que otros aceites esenciales, el romero está compuesto de diferentes componentes que tienen diferentes ventajas y beneficios.

 

Estos son compuestos químicos como el 1,8-cineol, que se ha encontrado que comprende más del 30% del aceite esencial de romero.

 

Es por este compuesto que el aceite esencial de guía espiritual de romero puede ayudar a mejorar la memoria. Aunque el aceite esencial de romero está compuesto por más del 30% de 1,8-cineol, todavía está lleno de otros componentes beneficiosos. Éstos incluyen:

 

     - Alcanfor α-pineno

     - Camphene

     - Limoneno α-terpineol

     - Borneol

 

Otros compuestos también están presentes, aunque en cantidades más pequeñas. Todos estos compuestos trabajan juntos para permitir que el aceite esencial de guía espiritual de romero tenga las siguientes capacidades:

 

     - Apoyar la función cognitiva

     - Combatir microbios nocivos

     - Manejando el dolor

     - Reducir la inflamación

     - Mejorando el sistema inmune

     - Mejorando la digestión

     - Repeler insectos

 

Aceite esencial de ylang ylang (Cananga odorata)

 

Ylang ylang es el aceite de guía espiritual perfecto siempre que necesite expresar gratitud a la Madre Tierra y al Universo en su conjunto. El aceite esencial proviene de las flores del árbol de ylang ylang, que se conoce como el "Árbol de los perfumes".

 

Su aroma es intoxicante y exquisito, por lo que es un aceite muy preciado buscado por muchos perfumistas y entusiastas de los aceites esenciales. Su perfil aromático es fresco, floral, dulce, ligeramente afrutado, fragante pero delicado.

 

Sus beneficios emocionales incluyen aliviar el estrés, las preocupaciones, las ansiedades, la frigidez, la hipertensión, las palpitaciones y la depresión. También se usa para ayudar a equilibrar los chakras del plexo sacro y solar.

 

La ciencia del aceite esencial de ylang ylang

 

El aceite de guía espiritual ylang ylang es excelente para fines de meditación, no solo por su aroma, sino también por sus propiedades calmantes. Puede ayudarlo a estar más tranquilo y relajado, e incluso puede ayudarlo a bajar la presión arterial.

 

Esto se debe a que está compuesto químicamente por compuestos químicos que tienen efectos calmantes. Los investigadores han descubierto que el linalool es el componente principal de este aceite ylang ylang, que representa el 28% del aceite.

 

Se sabe que el linalool es bastante beneficioso y puede mejorar el flujo sanguíneo y elevar el estado de ánimo, reducir el estrés y ayudar a mantener la relajación y la sensatez.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Guía Espiritual
Productos relacionados con Aceite Esencial De Guía Espiritual
Tienda Esoterica Online
3058
3058

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada