ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Girasol

Aceite Esencial De Girasol
ampliar
 
 
El girasol es una flor hermosa que se asemeja con el sol por su color y la forma de sus pétalos, astrológicamente es asociado al padre, además por ser una planta que se eleva se asocia a la necesidad de las personas de crecer espiritualmente. De ella se extrae el aceite esencial de girasol, popular por sus facultades para sanar el alma y lograr prosperidad.
https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
El aceite esencial girasol es usado para potenciar nuestra propia luz, porque en muchas oportunidades la influencia que han colocado nuestros padres en nosotros puede llegar a opacar nuestra propia personalidad.

Es allí cuando actúan los poderes del girasol, hace que brillemos con luz propia, que no dejemos de lado valores y principios pero que al mismo tiempo  nos encontremos con nosotros mismos.

 Cuando somos niños el padre es nuestro dador de vida, quien pone las reglas, nos enseña lo malo y lo bueno, pero si en el camino hemos distorsionado esa figura con el aceite esencial de girasol retomamos rápidamente el sendero del bien, de allí que sea excelente para sanar el alma.

Propiedades del aceite esencial girasol

Son muchos los beneficios que tiene para el espíritu la esencia de esta flor maravillosa. Vamos a conocerlos:

Mejora la intuición: Con el aceite esencial de girasol se aprende a escuchar nuestro yo interno. Ese que nos advierte de situaciones peligrosas y que en muchas ocasiones no logramos percibir, esto ocurre cuando nuestros chakras no están alineados. El oleo de girasol actúa de tal manera que se fortalece el chakra del corazón y de allí se parte para lograr un equilibrio en todos los demás.

Contra el mal de ojo: Al ser un producto natural que potencia nuestro autoestima el aceite esencial de girasol se usa contra el mal de ojo. Funciona como un escudo protector porque nos hace sentir bien con nosotros mismos, explotar nuestras potencialidades  y confiar en lo que somos por dentro y por fuera. No hay nada mejor que la confianza para alejar esas malas energías y es eso precisamente lo que hace el unto de girasol.

Para la columna: Ya te explicamos que el girasol por ser una flor de altura se asocia con el crecimiento, en la medicina ayurveda el aceite esencial de girasol es usado para sanar trastornos vinculados a la columna vertebral. Un suave majase en la espalda con este oleo puede hacer que se alivien los dolores. Sin embargo debe ser usado como tratamiento complementario porque por sí solo no tiene el poder de sanar por completo.

Para la belleza: El aceite esencia de girasol es excelente para el cuidado del cabello, es rico en ácidos grasos y omega lo que lo convierte en un producto maravilloso contra la calvicie y sirve como reparador con es quebradizo y ha sufrido por el uso de planchas y secadores.

Cuando de la belleza se trata la manera correcta de usarlo es agregar una cucharadita del aceite esencial girasol al shampoo de uso diario y así se potencian sus propiedades.

Para el organismo: Todas las vitaminas que tiene el aceite de girasol también se conservan en su esencia, por lo tanto si queremos un cuerpo más sano solo hay que agregar unas pocas en la ensalada para absorber los aspectos positivos que esta flor tiene para darnos.

¿Cómo usar el aceite esencial de girasol?


El uso del aceite esencial de girasol debe ser muy personal, cuando se adquiere el oleo debe ser de nuestro uso personal, no debe prestarse ni hacer hechizos para otras personas solo lo relacionado a nosotros mismos.

Todas las mañanas aplica un poco de aceite esencial de girasol en el tercer ojo. De esta manera se pueden alinear los chakras en contacto directo con el corazón y cada vez que salgamos a la calle estaremos protegidos de malas influencias.

Pero si lo que queremos es activar mucho más sus poderes podemos hacer un amuleto con este oleo. Vas a necesitar un poco la piedra que rija tu nacimiento, un saquito de tela de color blanco y una cinta roja.

Unta la piedra con el aceite esencial de girasol, colócala en el saquito, ciérralo haciendo un nudo con la cinta roja y colócalo por siete noches a la luz de la luna. ¡Llévalo contigo siempre!
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Girasol
Productos relacionados con Aceite Esencial De Girasol
Tienda Esoterica Online
1560
1560

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada