Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Gardenia

Aceite Esencial De Gardeniaampliar
Un poder místico rodea a las flores de Gardenia, sus efectos mágicos para atraer el amor son bien conocidos porque no hay quien resista su perfume cuando se usa en rituales relacionados al corazón. Tanto sus pétalos como los productos extraídos de ella tienen una fuerza inigualable para conectar nuestros más profundos deseos con las buenas energías que se encuentran en el universo.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Esta exótica y magnifica planta se encuentra en abundancia en China, pero se cree que sus origines están vinculados a Sudafrica y Asia Oriental, de ella se extrae el aceite esencial de gardenia, del que no solo te vamos a enseñar sus propiedades esotéricas sino también cómo usar sus beneficios para la salud de tu cuerpo.

Aceite esencial gardenia los signos y la luna


Se cree que los poderes del oleo de gardenia están vinculados a la luna, con su luz se activan todas sus propiedades y a esto se le suma que está marcada por el agua. Por ello los signos zodiacales regidos por este elemento tienen mayor atracción a hacia la flor.

Además los signos de agua por naturaleza son amorosos y sensibles, de allí que en muchas culturas al aceite esencial de gardenia también se le conozca como el unto del amor y la paz.

Sus poderes son tan abundantes como su especie, se cree que en todo el mundo hay más de 200 tipos de flores de esta planta y podemos decir sin temor a equivocarnos que cada una guarda una facultad oculta para aliviar las penas.

Gardenia propiedades mágicas


Si lo que buscas es lograr el éxito en los asuntos vinculados a la familia y a las relaciones de pareja, entonces en los rituales no puede faltar el aceite esencial de gardenia.

Se le asocia a la paz por su blanco puro, de solo mirar estas flores se sabe que la tranquilidad espiritual puede lograrse por tenerlas en casa y en el amor este color es sinónimo de pureza y confianza. Así que bien utilizadas en el hogar, son capaces de mantener la armonía y fomentar las buenas relaciones.

En el amor: Si ya tiene una pareja, con el uso frecuente del aceite esencial de gardenia conseguirá que los lazos de amor se fortalezcan. El aroma que desprende es poderoso y llega a los sentidos, activando en el ser humano sentimientos de paz y armonía.

Las novias suelen usar estas flores en los buques para que con la ceremonia del casamiento el lazo de amor sea mucho más fuerte. Para quienes están por casarse pueden tomar este detalle en cuenta. Sin embargo si prefiere usar otra flor, bastará con colocar unas pocas gotas de aceite esencial de gardenia en el arreglo para lograr el efecto deseado.

Algunas novias agregan también un poco de este unto antes de lanzar el ramo para que la chica soltera que lo tome en sus manos atraiga a esa persona que tanto ama y logre un matrimonio rápido y para toda la vida.

Para la familia: En un hogar el aceite esencial de gardenia fomenta la unión, ayuda a evitar las discusiones, hace que los hijos sean más accesibles a los consejos y proporciona la tranquilidad necesaria para que todos se sientan a gusto en casa.

Con los amigos: Si quiere mantener alejados a los amigos falsos, envidiosos y con malas energías entonces tener un amuleto con oleo de gardenia es la mejor decisión. Como le explicamos anteriormente su perfume induce a la paz y la tranquilidad, estos son dos aspectos que las personas con malas intenciones no nos rodeen.

Los botánicos recomiendan tener estas flores en el jardín del hogar para mantener alejadas las malas energías. Pero no se preocupe si no puede hacerlo, para ello existen los productos derivados de la flor que recogen todos sus poderes y simplifican su uso.

Usos médicos del aceite esencial de gardenia


Más allá de sus propiedades mágicas, el oleo del amor y la paz es usado en la medicina ayurvedica porque tiene propiedades que cuidan del cuerpo humano de una manera natural. Es común que se recomiende oler un poco de la esencia cuando para sanar se requiere de reposo, como proporciona un estado de relajación es un aliado ideal.

En la aromaterapia el aceite esencial gardenia es uno de los más utilizados, las sesiones relacionadas a esta práctica encuentran en este oleo una manera de liberar estrés y conectar cuerpo mente y alma con los aspectos positivos que nos regala el universo.  

Para el cuerpo humano se le atribuye al oleo de gardenia propiedades antibacteriales, sedantes y antiinflamatorias, veamos por qué:

Como antibacterial: Se sabe que la flor de esta planta contiene elementos antimicrobianos, por lo que es capaz de matar bacterias. Puede llegar a ser más eficaz que algunos jabones con los que se asegura se eliminan los microbios. Además al no contener sustancias químicas lleva las de ganar.

Como sedante: Tiene efectos sobre el sistema nervioso central con la capacidad de reducir la ansiedad, de esta manera se genera un efecto tranquilizante y hasta antidepresivo. Quienes requieren de pastillas para dormir encuentran en el aceite esencial de gardenia una medicina natural, de esta manera puede eliminar las pastillas que a largo tiempo generan consecuencias severas en el organismo.

Como antiinflamatorio: Con este oleo se puede disminuir la inflamación de los tejidos. De allí que sea ampliamente usado por los deportistas que requieren sanar rápido de lesiones sin la necesidad de guardar reposo por mucho tiempo. Quienes han sufrido algún tipo de trauma y requieren de terapia traumatológica pueden usar el aceite esencial gardenia de manera complementaria.

El sexo y el aceite esencial de gardenia


¡No importa la edad, tampoco el sexo! El aceite esencial de gardenia tiene la propiedad de mejorar el apetito sexual tanto en hombres como en mujeres. El uso de este oleo en la cama tiene resultados asombrosos.

La explicación está en que el aroma que desprende esta flor, y más aún la esencia, tiene un efecto directo entre el centro olfativo humano y el sistema límbico, logrando que la sangre fluya mejor, el cuerpo empiece a sentir excitación y se logre un estado de placer único.

El descubrimiento de esta propiedad se hizo hace miles de años, de allí que diversas civilizaciones lo usen para tales fines. Cuentan algunas historias, que en algunos países europeos las mujeres que trabajaban vendiendo su cuerpo se aplicaban un poco de aceite de gardenia detrás de la oreja cuando querían ganarse el amor de alguno de sus clientes.

No queda ninguna duda que este unto puede activar al máximo el deseo sexual, por lo que aquellas mujeres que están en la búsqueda de quedar embarazadas pueden recibir un estímulo en la cama. Pero si siente que su pareja ha perdido el interés por las relaciones sexuales, darle un pequeño masaje con este unto bastará para que se desate la pasión.

Pero cuidado sus propiedades son tan potentes que hay que tomarse las cosas con calma, una buena idea es ir adaptando el ambiente para el momento y esto se logra colocando un ramillete de gardenias recién cortadas en la habitación, ¡luego que lleguen los masajes con el aceite de esta flor exótica!

Pero para los más atrevidos el aceite esencial de gardenias se usa para los juegos previos a la relación sexual, agrega un poco del oleo en tus manos y has un suave masaje a tu pareja. En la medida que él o ella se relaje colócate una nueva cantidad, esta vez más generosa y llega hasta sus partes íntimas, notarás como de inmediato se activa la pasión. ¡Nos lo vas a agradecer!

Aliada de la mujer


La simbología de la flor de gardenia está asociada a la gracia femenina, de allí que todos los productos derivados de ella se conviertan en perfectos aliados de la mujer.

Cuando las féminas usan el aceite esencial gardenia se activan sus dones artísticos, darán una aspecto de sutiliza y serán deseadas por el sexo opuesto. Las chicas solteras pueden aprovechar los derivados de esta planta para llamar la atención de los hombres y escoger entre varios pretendientes cuál es el indicado.

Además su aroma es tan intenso y agradable que a donde quiera que vayan las personas se sentirán atraídas.

¿Cómo hacer aceite esencial de gardenia?


Lo primero que debe tomar en cuenta para hacer un aceite esencial de gardenia casero es que debe cultivar usted mismo sus flores en el jardín, esto con la finalidad de que conecte sus energías a la naturaleza desde que sean tan solo un capullo. Cuando haga usted mismo el oleo debe tomar en cuenta que será poderoso, pero los más potentes han sido elaborados en las casas esotéricas donde se cumplen con rituales que hacen aún más fuerte la conexión con el universo.

Sin embargo vamos a explicarte cómo hacerlo:

Vas a necesitar aceite de jojoba, un envase de barro, agua filtrada, flores de gardenia tantas como te sean posibles. Se debe hacer una reducción con todos los ingredientes en el cuenco de barro, el hervor debe durar por lo menos seis horas.

Luego en un envase de vidrio se procede a colar, si lo coloca a la luz de la luna potenciará su poder. Cuando lo use podrá darse cuenta que desprende un olor muy agradable, relajante y que activará sus instintos.

Rituales con aloe de gardenia


Si estas buscando rituales para atraer el amor vamos a enseñarte a hacer los más efectivos a base de gardenias y su unto.

En el amor: Para el primero vas a necesitar un envase de barro, petálos de una flor de gardenia recién cortada, aceite esencial extraído de esta planta, miel e incienso del aroma que prefieras, si está asociado al amor mucho mejor.

En el envase de barro se quema incienso y una vez consumido sin lavar el envase se agrega agua, unas gotas de aceite esencial de gardenia y los pétalos de la flor. En la medida que vayas agregándolos eleva tus peticiones vinculadas a la relación de pareja.

Al terminar coloca seis gotas de miel, tres repitiendo tu nombre y las otras tres el de la persona amada, mézclalo y déjala en la ventana toda la noche, si hay luna llena mucho mejor. Al día siguiente moja un dedo con la mezcla y colócalo a la  altura de tu corazón. El resto deséchalo.

Este ritual puedes hacerlo las veces que creas conveniente. Notarás como el ser querido empieza a fijarse en ti, siempre y cuando sea soltero. Tienes que saber que los aceites esenciales nunca se usan para hacer daño, por lo tanto si en quienes nos hemos fijado ya tiene una relación jamás funcionará porque estarías causando sufrimiento a una tercera persona.

Encontrar la paz: El aceite esencial de gardenia es especial para encontrar paz espiritual, en la aromaterapia el olor que desprenden las flores es usado para la armonía y la prosperidad. Así que en este ritual aprovecharemos este mágico olor.

En la noche antes de dormir coloca un litro de agua a hervir y tantas flores de gardenia como sea posible, para potenciar aún más el aroma agrega un par de gotas del aloe de esta planta y deja reposar por unos 15 minutos.

Si tienes tina prepara un baño con esta agua y quédate en ella el tiempo que quieras, notarás como te relajas y tu espíritu se conecta con las buenas energías. Si no cuentas con una puedes antes de dormir lavar tu rostro con el agua de la gardenia y colocar un poco que te haya sobrado en un vaso de vidrio justo en la mesita de noche.
 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada