ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Frutos Rojos

Aceite Esencial De Frutos Rojos
ampliar
 
 

Ya desde la antiguedad la humanidad a utilizado sustancias aromaticas para diferentes fines espirituales en su busqueda de lo transcendente.Los egipcios utilizaban varios tipos de inciensos, en Centro América usaban el copal en los sacrificios humanos pero sin duda, el maximo perfeccionamiento con consiguieron los hindues con el uso de quemadores en inciensos. El extracto puro de las plantas a sido concentrado en estas esencias, las cuales puedes usar, segun propósito, en pequeñas cantidades para añadir a todos los trabajos.

https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

Aceite esencial de frutos rojo tiene un olor a cítrico y se utiliza frecuentemente en la aromaterapia. Mediante un método llamado prensado en frío, el aceite es extraído de glándulas del fruto.

 

El aceite esencial de frutos rojos tiene diferentes propiedades  que pueden ofrecer una variedad de beneficios para la salud, entre ellas la reducción de la tensión arterial  y mejora de los niveles de estrés.

 

Beneficios del aceite esencial de frutos rojos

 

Dentro de los múltiples beneficios de este aceite, destacan:

 

1. Disminuye el apetito

 

Para aquellos que buscan disminuir su apetito, las investigaciones señalan que en la aromaterapia con este aceite es de gran utilidad..

 

Una investigación determinó  que las ratas expuestas al aroma del aceite esencial de de frutos rojos durante 15 minutos 3 veces por  semana experimentaron reducciones significativas en el apetito, la ingesta de alimentos y el peso corporal.

 

Otro estudio reciente demostró que el aroma del aceite de frutos rojos incremento la actividad en el nervio vago gástrico en los roedores, lo que resultó en un apetito más bajo. 

 

Este nervio juega un rol relevante en la estimulación de la producción de jugos estomacales requeridos para la digestión.

 

El mismo estudio también examinó los efectos de la fragancia de limoneno, un componente importante de este aceite.

 

Aunque estos resultados son prometedores, actualmente se limitan a estudios en animales. Se necesita más investigación sobre los efectos del aceite esencial de toronja en los seres humanos.

 

La investigación se limita a estudios en animales, pero muestra que el aroma del aceite de frutos rojos disminuye el apetito.

 

2. Promueve la pérdida de peso

 

El aceite esencial de pomelo frutos rojos ayuda a disminuir de peso, aunque la investigación en esta área es limitada.

 

Un estudio de probeta en las células grasas de ratas mostró que que el aceite de frutos rojos aplicado directamente a las células inhibe la formación de tejido graso.

 

Adicionalmente, se ha observado que cuando se aplica tópicamente puede promover la disminución de tu peso.

 

En estudios con roedores y en probetas han demostrado que el aceite esencial de toronja puede disminuir el tejido graso y reducir el apetito. Un estudio en humanos descubrió que su uso en la terapia de masaje puede ayudar a reducir la grasa abdominal, pero se necesita más investigación.

 

3. Ayudar a equilibrar el estado de ánimo

 

Debido a los efectos secundarios de algunos medicamentos utilizados para tratar la ansiedad y la depresión, muchas personas buscan remedios alternativos.

 

Los estudios demuestran que la aromaterapia puede ser una terapia complementaria beneficiosa para equilibrar el estado de ánimo y aliviar la ansiedad.

 

Actualmente, hay poca investigación sobre los efectos del aceite de frutos rojos en este sentido. Sin embargo, los estudios relacionan los aceites esenciales de cítricos que contienen los mismos compuestos que el aceite de esencial de frutos rojos con efectos calmantes y ansiolíticos.

 

Aunque hay poca investigación sobre los efectos específicos del aceite esencial de toronja, los estudios muestran que los aceites esenciales de cítricos, en general, pueden tener efectos positivos sobre el estado de ánimo y la ansiedad.

 

4. Efectos antibacterianos y antimicrobianos

 

El aceite de frutos rojos tiene potentes efectos antibacterianos y antimicrobianos.

 

Estudios de probeta demuestran que tiene propiedades antimicrobianas frente a bacterias potencialmente nocivas como Staphylococcus aureus, Enterococcus faecalis y Escherichia coli.

 

Un estudio que comparaba cinco aceites esenciales encontró que el aceite esencial de pomelo fue uno de los más potentes en cuanto a sus efectos antimicrobianos contra MRSA - un grupo de bacterias que normalmente es más difícil de tratar, ya que es a menudo resistente a los antibióticos comunes (11Trusted Fuente, 12Trusted Fuente) .

 

Por último, también puede ayudar a prevenir las úlceras estomacales causadas por la bacteria H. pylori.

 

Un estudio de probeta examino las propiedades de 60 aceites esenciales, encontrando que el aceite de frutos rojos tenía efectos antibacterianos contra H. pylori. La investigación sugiere que el uso de este aceite cítrico puede equilibrar el estado de ánimo, disminuir la presión arterial y aliviar el estrés.

 

El aceite de frutos rojos tiene propiedades antibacterianas y antimicrobianas que pueden ayudar a tratar diversas afecciones, como el acné y las úlceras estomacales.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Frutos Rojos
Productos relacionados con Aceite Esencial De Frutos Rojos
Tienda Esoterica Online
2846
2846

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada