ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Frutas Verdes

Aceite Esencial De Frutas Verdes
ampliar
 
 
La piel es el órgano más extenso que tienes, pero ¿lo cuidas realmente? Utilizar aceite de frutas verdes te ayudará en esta laboriosa tarea. Pero antes, permíteme contarte, sobre los nutrientes que aporta el aceite esencial de frutos verdes a tu cuerpo y a tu sistema áurico.
https://schema.org/InStock 2021-08-05 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

11 propiedades del aceite esencial frutas verdes

1. Los frutos verdes son muy utilizados para controlar enfermedades ligadas al sobrepeso y colesterol, al igual que para la estética, entonces, si haces buches de aceites de frutos verdes como el olivo, tendrás una dentadura hermosa, buen aliento, y evitaras las enfermedades como gingivitis, caries, o reflujo.

2. El aceite esencial de frutos verdes es utilizado comúnmente como base para hacer  mezclas mágicas (para trabajar el amor de pareja, paz y armonía), sobre todo porque purifica y trabaja el amor incondicional.

3. Desde la prehistoria se ha utilizado el aceite de frutos verdes para la protección de los guerreros romanos, al igual que en la tradición cristina y egipcia aparecen en sus libros históricos, para fines similares.

4. El aceite de frutos verdes simboliza la ternura, amabilidad, paz y alegría. Según los Deruidas (sacerdotes celtas y de la edad media) atribuían propiedades mágicas que permitían que la persona se identificara con su real esencia, por ese motivo conduce al amor puro y real.

5. En la Antigua Grecia se redactó uno de los documentos más conocidos de la historia “la Odisea” y allí se narra cómo Ulises venció al Ciclope gracias al poder que el olivo le confirió. Mientras que Atenea otra diosa griega, aparece en diversos textos como la dama que solicitó a sus guerreros cuidar los olivos debido a sus propiedades mágicas, mientras que Platón señalaba al olivo como un aliado para la prosperidad. Si profundizamos, el olivo es un fruto verde, desde el cual múltiples aceites esenciales pueden extraerse, y así mediante su uso diario, llevará a tu vida la representación de la victoria, la prosperidad y la gloria en cada batalla.

6. Durante la edad media los aceites de frutos verdes fueron referidos como productores de vida, protección y liderazgo. Paralelo a ello se le añadió la propiedad de condensar la luz y de irradiar luminosidad, por lo que se utilizaba en diversos rituales mágicos. También se empleó el aceite de frutos verdes como ungüento, ya que la vibración de la luz a través del aceite, procuraba propiedades curativas a la persona y una vez más protección.

7. En el mundo onírico los frutos verdes simbolizan la pureza.

8. Si añades 3 gotas de aceite esencial de frutos verdes a un incienso y quema una vez por semana para mantener a tu compañero/a fiel y leal a la relación sentimental.

9. Para llamar a los espíritus y tener tu hogar protegido emplear el aceite de frutos verdes con la guía de un yerbatero.

10. Frota aceite de frutos verdes en el cuerpo para atraer la tranquilidad satisfacción y felicidad.

11. Para alejar la agresividad y falta de disciplina cuando se frota sobre cualquier persona que se comporte mal este oleo es ideal.

Conoce cómo se usa el aceite de frutas verdes desde la antigüedad

Existen indicios de que los primeros que elaboraron aceite de oliva, y aceite de uvas  fueron los egipcios, y estos los utilizaban entre otras cosas para baños purificantes y curativos.

Hay registros en donde se han encontrado momias egipcias con coronas de ramas de olivo, como símbolo de protección. Esta tradición quizá la heredaron los romanos, ya que en su Imperio, el olivo era un artículo de lujo, y las uvas solo eran empleadas para fiestas y grandes celebraciones, solo destinadas a las clases sociales más altas. Los romanos usaban el aceite esencial de frutos verdes para perfumarse o bañarse, y quemaban sus ramas en templos o sitios de culto y de reunión, para purificar y proteger el ambiente.

Desde Egipto hasta España, las plantaciones de olivos y de uvas han estado siempre presentes durante toda la historia y las civilizaciones, en Egipto, Palestina, Israel, Italia, mientras que en gran parte de Europa notamos plantaciones de Kiwi y manzanas verdes, desde las cuales no solo se realizan aceites de frutos verdes, también se realizan vinagres y dulces típicos como parte de una cultura ancestral. Entonces el poder va de adentro hacia afuera, aportando así al cuerpo los minerales y limpiezas que realmente necesita.

La Biblia hace imnumerables referencias a las ramas de olivo durante toda su narración, de hecho Jesús fue crucificado en un campo de olivos y una paloma llevó una rama de olivo a Noé después del gran diluvio, como símbolo de la paz. Por esta razón es que se puede de hablar de poderes mágicos cuando usas el aceite de olivo, ya que eleva tu alma a un estado puro, tus vibraciones se conectan con estados áuricos limpios, y también podrás gozar de los beneficios que trae para tu salud el uso del aceite esencial de frutos verdes.

¿Cómo usar el aceite de frutas verdes para rituales?

Lo primero que debes saber es que se puede adquirir a un precio bajo y en diversas presentaciones, lo ideal es que en tu hogar vallas construyendo tu botiquería mágica y así nada te detenga en la vida diaria o astral. Dile adiós a los problemas por maldiciones y falta de logros en la vida. El aceite esencial de frutos verdes es el aceite de las personas victoriosas.

Ritual de prosperidad con aceite de frutos verdes: Mezcla en un recipiente cuatro gotas de aceite de pachuli, 4 gotas de aceite esencial de ciprés, y 2 cucharadas de aceite esencial de frutos verdes, luego de tener mezclados estos oleos colócalos en la palma de tu mano derecha y repite en voz alta “prosperidad ven a mí, prosperidad entra a mi casa” esta frase se debe repetir 7 veces. Y se realiza el ritual una sola vez.

En un inicio te explicábamos el poder del aceite esencial de frutos verdes en temas de paz y victoria, por ello te explicamos este ritual para el éxito ante las masas y liderazgo, lo primero que tienes que tener a la mano es una vela verde, a esta vela la vas a impregnar de diversos aceites que previo tienes que mezclar en un recipiente y repetir la frase: A mi vida, a mi casa y a mi hogar la paz que yo he de emanar, en Dios todo lo dejo para que deshaga los vínculos de odio y traiga a casa los vínculos de paz (Los ingredientes para el conjuro son: 7 gotas de aceite de pachuli, 5 gotas de aceite esencial de cedro, 3 gotas de aceite de limón, 1 cucharada de aceite esencial de frutos verdes)

Si lo que deseas es atraer el amor a tu vida: mezcla en un frasco de vidrio 5 gotas de aceite de Ylang-ylang 1 gota del aceite esencial de jengibre, 1 cucharada de aceite esencial de rosa y dos cucharadas de aceite esencial de frutos verdes luego de mezclarlas, impregna 3 velas de color rosado, y mientras enciendes las velas debes visualizar a esa persona deseada. Imagina cada detalle perfectamente, y repite este ritual 3 veces en una semana.

Beneficios para la salud del aceite esencial de frutas verdes

Dentro de los componentes del aceite de frutos verdes hay ciertos aminoácidos que ayudan a purificar el hígado y por su contenido alto en vitamina C se puede prevenir que el cuerpo adquiera ciertas enfermedades fortaleciendo el sistema inmunológico.

Quienes no puedan dormir con facilidad pueden realizarse masajes con este aceite y reactivar la paz gracias a la aromaterapia.

También el aceite de frutos verdes puede ser utilizado para o controlar los dolores musculares o eliminar los hongos en el área de los pies.

Si quieres prevenir los radicales libres, el uso diario del aceite esencial de frutos verdes te ayuda, la razón es que las uvas verdes tienden a ser más acidas que las moradas y cuentan en su composición química con gran cantidad de antioxidantes, previniendo así la generación de radicales libres y enfermedades como el cáncer o el envejecimiento.

Su contenido de vitaminas es alto, exceptuando la C, este tipo de aceite no tiene componentes grasos dañinos y a veces es utilizada como laxante suave para relajar el estómago y mejorar la función digestiva. La sugerencia es que consulte a su médico antes de usar el aceite esencial de frutas verdes para la ingesta, ya que no todos los cuerpos reaccionan igual.

Para un corazón sano, los aceites de origen vegetal verde le ayudarán ya que sus ácidos grados poliinsaturados son excelentes para prevenir la acumulación de cioleterol en las arterial, lo que elimina el riesgo de infartos.

Hay ciertos aceites esenciales de frutas verdes que pueden consumirse, y su beneficio en la salud es excelente, pero ¿por qué son verdes? El motivo es que contienen carotenos y tocoferoles, sustancias que funcionan como antioxidantes en el cuerpo y dan esa coloración a los aceites de frutos verdes. Entre más virgen más fuerte será el color del aceite.

Uso del aceite esencial de frutos verdes en la gastronomía


¡Sabor de reyes aporta el aceite esencial de frutos verdes! Además de contar con  propiedades químicas que ayudan a mantener tu salud, los  aceites vegetales  verdes también se usan en la gastronomía para mejorar el sabor de algunos alimentos. Su uso es muy común en la preparación de comida mediterránea, sobre todo el aceite de oliva, pues posee  un sabor profundo.

A qué saben los aceites de frutos verdes: Según su composición química y tiempo de madurez en el fruto el sabor varía. Cuando el fruto esta nuevo, de buen tamaño, sano y fresco su sabor y su olor es frutal. En casos de sabores y olores picantes se debe cuando el fruto aún está en proceso de maduración y no en su punto más óptimo para la destilación, y suele picar con facilidad en la cavidad bucal, sobre todo en la garganta. También pueden presentarse sabores y olor avinagrados no siempre característicos de los aceites de frutas verdes, estos solo son percibidos cuando estos no han sido limpiados del modo correcto, permitiendo así la formación de ácido acético y etanol natural.

¿Cómo aplicar el aceite esencial frutas verdes?


Todo depende del fin que busques. Para el cabello agrietado, unas débiles, y labios rotos el aceite de frutas verdes sirve como reparador, hidratante y humectante.

Aceite de frutas verdes para el cuero cabelludo: tan solo debes aplicar solo en las puntas, y dejar actuar por media hora para luego lavar. Si su cabello presenta daños profundos por el sol o resequedad entonces aplícalo día por medio durante las noches y déjelo actuar con ayuda de un gorro para que su cabello absorba todos los nutrientes, al día siguiente lavar con abundante agua y peinar el cabello cuando este húmedo.

En el caso de las uñas débiles, esta es la forma adecuada de usar el aceite de frutos verdes: primero deberás lavar tus manos quitar la cutícula, limpiar las uñas bien como en una manicura y exfoliar la piel y uñas  con el aceite, permitiendo así que actúe por 5 minutos y luego colocaras tus manos en un recipiente con agua tibia, acto seguido, al terminar la manicura colocaras con algodón o splash un par de gotas del aceite esencial de frutos verdes en tus unas y dejar que la piel lo absorba, al cabo de una semanas notaras la diferencia.

Para recuperar la piel de los labios rotos, deberás colocar a diario una pequeña porción de aceite esencial de frutos verdes en ellos, lo ideal es antes de dormir ya que no hablaras más, y permitirás al aceite el tiempo necesario para actuar.

¿Cómo adquirir aceite esencial de frutos verdes?


En nuestra tienda online podrás adquirir el tan preciado aceite de frutos verdes, paralelo a ello tenemos en nuestro repertorio un sinfín de productos naturales que le permitirán marcar pauta cuando de fragancias de alta gama y poder esotérico se trate.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Frutas Verdes
Productos relacionados con Aceite Esencial De Frutas Verdes
Tienda Esoterica Online
1558
1558

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada