ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Fresa


ampliar
 
 
  • De los aceites esenciales estamos acostumbrados a vincularlos con propiedades mágicas y de efectos curativos para algunas enfermedades. Pero pocos tienen eficiencia comprobada en aspectos de la belleza como el aceite esencial de fresas que es uno de los secretos mejor guardado de los artistas para lucir siempre una piel bella y joven.
https://schema.org/InStock 2021-03-06 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

El oleo se extrae de las diminutas semillas que tiene esta fruta, su preparación requiere de técnicas especializadas para obtener todos los beneficios que aporta. Te vamos a enseñar para qué sirve el aceite esencial de fresa y cómo usarlo.

Una vez que descubras todo lo que este producto natural puede hacer por ti lo tendrás en cuenta para tu cuidado personal, no en vano es el unto de fresas el favorito de muchos.

 

Aceite esencial de fresas propiedades


Como ya te lo hemos dicho es ideal para el cuidado de la piel, este actúa como fotoprotector y refrescante, es acto para todo tipo de cutis porque está cargado de vitaminas A y C. También contiene omega 3, 6 y 9, antioxidantes como el tocofenol.

Así que si en su piel empiezan a notarse los signos del envejecimiento te contamos que el aceite esencial de fresas actúa como antioxidante celular que le devolverá la elasticidad que tu piel necesita.

Se le atribuyen poderes astringentes, en las personas que padecen de cutis grasos, la fresa y sus productos derivados ayuda a disminuir la producción de grasa y por lo tanto actúa como prevención para el acné que tantas molestias causa, además de hacer que el rostro luzca antiestético. No podemos olvidar que un acné mal curado puede desencadenar efectos secundarios como marcas imposibles de quitar e infecciones mayores en los poros.

La fresa puede ayudarte a que esto no ocurra, es aliada de la piel. Lo comprueba la medicina natural y también la ciencia, toda vez que muchos productos de belleza contienen fresas para hacerlos más efectivos.

Si has escuchado hablar del uso del plasma para lucir más guapos, sabes que este puede hacer milagros. Recientes estudios como uno de la Universidad de Granada, determinaron que el consumo de esta fruta refrescante ayuda a la oxigenación del plasma sanguíneo. Entonces imagina lo que un extracto muy bien tratado de la fruta puede hacer por ti.

 

Cinco usos medicinales que desconocías de la esencia de fresa


Además de ser un oleo especial para el cuidado de la piel, tiene propiedades medicinales que no habían sido descubiertas hasta hace poco tiempo. Así que si estas buscando mucho más que el secreto para lucir más joven llegaste al lugar indicado porque tenemos cinco usos del unto de fresas que hasta ahora desconocías:

1.- Depurativo: Este fruto está compuesto en su mayoría por agua, así que su consumo es ideal como depurativo y antioxidante. Si estas buscando perder esos molestos kilos demás entre los beneficios del aceite esencial de fresa se encuentra ayudar a bajar de peso.

Además las fresas son muy bajas en calorías ¿sabías que en una taza hay no más de 45 calorías? Además al contener acido salicílico ayuda a mantener controlado el acido úrico y los niveles de azúcar en la sangre.

2.- Aliviar los dolores de parto: Por muy sorprendente que parezca el unto extraído de la fresa puede ayudar a aliviar los dolores de parto, hacer el proceso menos estresante y lograr un estado de concentración total en la mujer. Para lograrlo solo es necesario con un par de gotas en el tercer ojo y frotar. De esta manera su aroma y propiedades actuarán sobre el sistema nervioso.

3.- Afrodisiaco: ¿Estas buscando una noche de placer? ¿Se ha apagado la llama del amor? El aceite esencial de fresa tiene poderes afrodisiacos que actúan en el organismo de manera inmediata. Así que si vas conectarte con el amor lo mejor es que tú y tu pareja se encuentren a solas en el momento que empiecen a usarlo porque lo que sucederá lo recordarás para siempre.

4.- Antiinflamatorio: Si necesitas tomar ibuprofeno o aspirina para aliviar algún padecimiento. Piénsalo dos veces. El aceite esencial de fresas tiene efecto antiinflamatorio y actúa de la misma manera que lo harían estos medicamentos. Entonces vale la pena preguntarnos ¿por qué darle a nuestro cuerpo medicinas cuando podemos conseguir alivio de manera natural?

5.- Contra el estreñimiento: Las fresas además de contener agua y vitaminas tienen un elevado contenido de fibras y sus aceites esenciales lo conservan. Así que no está demás que si sufres de estreñimiento lo agregues a tu dieta diaria. Con solo un par de gotas notarás que como ayuda al tránsito intestinal.

 

¿Cómo usar la esencia de fresa?


Si has llegado hasta aquí es porque has quedado asombrado de todo lo que las fresas pueden hacer por tu belleza y el organismo. Ahora vamos a enseñarte cómo usar el aceite esencial fresa.

Dependiendo los beneficios que quieras obtener, será su uso.

Por ejemplo si lo que necesitas es mejorar es el aspecto de tu piel bastará con que cada noche coloque unas gotas del oleo en agua fresca y laves el rostro con este mezcla. Te recomendamos agregar este unto en la crema hidratante que usas a diario, si lo combinas con el aceite esencial de aloe de vera los resultados serán doblemente efectivos.

Mientras que para activar los poderes afrodisiacos tú y tu pareja deben hacerse suaves masajes con el unto para que de inmediato se active la llama de la pasión. Por esta facultad el aceite esencial de fresas también es conocido como el oleo de la sexualidad.

Como antiinflamatorio se recomienda colocar unas gotas en tu infusión favorita. Además de darle un sabor más tropical aliviará el dolor. Para bajar de peso agrega el aceite esencial de fresa en un vaso de agua y bébelo antes de cada comida.

 

¿Cómo hacer aceite esencial de fresas?


Ahora que ya sabes lo espectacular que es la fresa y los productos que de ella se derivan te preguntarás ¿cómo hacer aceite esencial de fresa casero?, vamos a enseñarte cómo hacerlo aunque en comercialmente también puedes encontrarlo y conserva todas las propiedades de la fruta.

De un puñado de fresas extrae tantas semillas como puedas, lo que queda de la fruta pícalo en pequeños trozos. Pon a hervir las semillas y la pulpa por separado, por espacio de unos 30 minutos. Luego con la ayuda de un colador extrae el líquido de ambas cocciones, júntalos y ponlos a reducir nuevamente. Cuando ya hayas obtenido aproximadamente una taza déjalo enfriar y colócalo en un envase de vidrio con tapa

Cómo ha sido elaborado de manera artesanal deberás guardarlo en la nevera y úsalo por un máximo de 40 días. Si al pasar este tiempo aún te queda deberás desecharlo porque se daña.

A diferencia de los artesanales los que adquieres en las tiendas han sido sometidos a un proceso de curación que permite que duren por mucho más tiempo y no requieren ser refrigerados.

Quizá no sabía que las fresas más allá de ser un fruto divino y dotado de gran belleza que le permite ser el elemento decorativo de postres y comidas podían contener tantas propiedades y beneficios para la salud de tu cuerpo.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Fresa
Productos relacionados con Aceite Esencial De Fresa
Tienda Esoterica Online
3054
3054

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada