Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 

Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Frambuesa

Aceite Esencial De Frambuesaampliar
¿Podrías imaginar que además de su delicioso sabor, la frambuesa es un fruto con múltiples propiedades maravillosas, que son ampliamente usadas para darte bienestar, pues lo convierten en un aliado de la salud y un recurso infalible para tratamientos estéticos?
PRECIO:4,50 IVA incluido.


Y no se trata de un descubrimiento reciente, pues según datos históricos se sabe que la frambuesa era consumida por habitantes de cuevas paleolíticas, también hay registros que era un ingrediente predilecto por allá en el siglo XVIII en Europa y que de allí se extendió su cultivo hacia América del Norte.

En aquella época además de servir como rico alimento, se le daba un uso medicinal especialmente para hacer té o bien extrayendo el aceite de sus semillas, para atender los males frecuentes de ese entonces.

Hoy en día entendemos que se trata de un poderoso fruto, pues se sabe que además de su aroma muy similar al de la fresas, contiene vitaminas A, B, C y E, fibra,  minerales como el potasio, calcio, flúor, magnesio, también carotenoides, ácido gálico, entre otros elementos que son los encargados de regenerar los tejidos.

Es por ello que para ofrecer todos estos beneficios de manera exponencial, pues se concentran todos los beneficios en un producto, uno de sus derivados más populares y efectivos es el aceite esencial de frambuesa.

Beneficios del Aceite Esencial de Frambuesa para tu salud


Los beneficios de este poderoso aceite vegetal en el ámbito medicinal son muy variados, pues es aplicado para tratar y regularizar las funciones cardíacas,  es ideal para bajar la fiebre, minimizar los dolores, hasta aliviar el síndrome pre menstrual.

De igual forma el oleo de frambuesa también es recomendado para el fortalecimiento de los huesos y dolores ocasionados por la artritis, pero si en algo ha dado excelentes resultados desde tiempos remotos es para ayudar en las labores de parto y post parto.

Parto feliz


La frambuesa era utilizada desde el siglo VI por las parteras como un aliado de la mujer en sus últimos días de embarazo, a ellas se les daba infusiones del fruto para aliviar los dolores.

Entre los beneficios específicos se cuentan: que fortalece las paredes del útero, disminuye el sangrado luego del parto, también alivia los calambres gracias a que contiene magnesio, hierro, calcio, además permite que los músculos del útero se relajen al momento del parto, también controla el sangrado abundante después del parto y aumenta la producción de leche materna.

Pero previo al alumbramiento, la ingesta de este fruto a través del aceite esencial frambuesa ayuda a la fertilidad a combatir las náuseas y tras dar a luz, además disminuye el riesgo de padecer depresión post parto.

Frambuesa para tu piel


Si en algo han sido comprobados los favorecedores efectos del aceite esencial de frambuesa es en las afecciones de piel, por ello es muy valorado en el mundo de la cosmética, pues contiene un factor que lo convierte en un protector natural de este órgano.

El aceite esencial frambuesa puede aplicarse directamente sobre la piel, para combatir por ejemplo las arrugas, además es un excelente protector solar. Y no solo eso sino que por sus propiedades nutritivas combate la resequedad de la piel pues elimina las células muertas que perdieron su vitalidad por estrés, mala circulación o falta de vitaminas.

Este producto también le va perfecto a quienes sufren de acné, pues actúa eficientemente para abrir los poros y eliminar el sebo, además de las manchas que dejan las espinillas.

Un remedio efectivo para el cutis con este tipo de problemas es mezclar unas gotas de aceite esencial de frambuesa en una crema hidratante neutra y aplicarlas en la mañana y la noche.

Adiós al sobrepeso


Uno de los dolores de cabeza hoy en día es cómo luchar contra esos kilitos que te sobran; pues te contamos que también para esto es recomendado el aceite esencial de frambuesa, pues entre sus propiedades esta que es inhibidora de la aceleración del metabolismo. Es decir ayuda para que la grasa no se quede acumulada en un solo lugar, sino que fluya.

Claro está que esto será posible siempre y cuando se combine con una dieta baja en grasas y carbohidratos con muchas verduras y frutas, que tomes agua frecuentemente, acompañado de una rutina de ejercicios.  
 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada