ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Flor De La Pasionaria

Aceite Esencial De Flor De La Pasionaria
ampliar
 
 
¿Has probado maracuyá? Una fruta tan exótica como divina, si has quedado prendado con su sabor tienes que saber que de la planta se extrae el aceite esencial de flor de la pasión al que se le atribuye el poder de generar calma y eliminar el estrés con tan solo percibir un poco de su aroma.
https://schema.org/InStock 2021-04-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Las propiedades mágicas del aceite esencial de pasionaria está vinculada a la pasión de Cristo, pero hay una leyenda que cuenta que también se relaciona con el amor de una princesa para con un plebeyo que nunca pudo cumplir el sueño de estar juntos para siempre.

En el cristianismo la pasionaria es la flor que tiene las características del sufrimiento de Jesús, su corona, las heridas, los clavos y los apóstoles. Mientras que en la hechicería, sobre esta princesa enamorada se cuenta que tras el asesinato de su amado esta se quitó la vida y en el lugar donde fue sepultado su cuerpo nacieron estas flores que son una demostración de la pasión que sentía por él.

También se le conoce como flor de maracuyá y hay una época del año- dependiendo del país donde se encuentre- que puede estar tal florecida que podemos perdernos en su belleza.

Vamos a descubrir para qué sirve el aceite esencial de flor de pasionaria y cómo usar cada gota para que saques el máximo provecho de este oleo.

Aceite Esencial de Flor De La Pasionaria propiedades mágicas


En la aromaterapia la pasionaria es usada para lograr una efectiva meditación, ya que sus propiedades calmantes hacen que se encuentre una excelente conexión entre cuerpo, mente y espíritu.

Quienes hacen yoga también encuentran en el aceite esencial de flor pasionaria la manera de conectarse con su yo interior y lograr una sesión de ejercicios más calmada, espiritual y llena de buenas energías.

A esta flor y a todos los productos que derivan de ella también se les atribuye la facultad de alejar las malas energías.

Sus poderes mágicos están vinculadas a las buenas energías, de allí que se si recurre a ella perturbados se encontrará la paz, pero si buscamos la magia de la pasionaria en un estado de ánimo de tranquilidad encontraremos mucho más que tranquilidad, se activarán sus poderes sensoriales para lograr una estabilidad emocional con la que podemos alcanzar todos nuestros objetivos y metas.

Debido a su conexión con  las energías negativas y que tiene abierta la puerta del paraíso es muy usada en rituales vinculados a otras religiones como la santería. De hecho la pasionaria santería es muy conocida como ofrenda a los buenos espíritus y para pedir deseos. ¡Cuentan que los sueños pueden cumplirse cuando la petición va acompañada de esta flor!

Usos del aceite esencial de flor de la pasionaria



No existe mayor complicación. El uso del aceite esencial de flor de pasionaria es sencillo, incluso se pueden hacer rituales mágicos al mezclarlos con otros oleos. Vamos a enseñarte cómo usar el unto de pasionaria  de manera correcta y así aprovecharemos cada gota.

Pasionaria para calmar la ansiedad: Con la esencia proveniente de la flor de maracuyá se puede generar un efecto calmante. Si se está atravesando por un mal momento, un duelo, una perdida con la pasionaria se calman ansiedades,  se elimina el estrés y se mejoran el estado de ánimo.

Los niños y adolescentes que padecen de angustias, tienen pesadillas también pueden usar el aceite esencial de flor pasionaria para mejorar sus estados anímicos. En ellos se pueden hacer tratamientos en base a este oleo ya que no ex tócxico, para los menores absolutamente seguro.
 
Pasionaria para el mal de Parkinson: A quienes se les ha detectado recientemente esta enfermedad pueden encontrar en la pasionaria una medicina natural que calme tal trastorno. No se trata de una cura definitiva, pero si se han registrado casos en los que alivia los síntomas de manera significativa.

Pasionaria para la mujer: Los trastornos relacionados a los ciclos menstruales pueden ser tratados con aceite esencial de flor de la pasión. Ayuda a regular el periodo, calmar los ataques de ansiedad propios de esos días. Incluso las féminas de que están atravesando por la menopausia pueden consumir infusiones a base de esta flor y con unas gotas de su aceite esencial para minimizar los cambios bruscos de humor muy característicos en esta etapa de la vida.

 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Flor De La Pasionaria
Productos relacionados con Aceite Esencial De Flor De La Pasionaria
Tienda Esoterica Online
2808
2808

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada