Aceite Esencial De Flor De La Pasión

Aceite Esencial De Flor De La Pasión
ampliar
 
 
El aceite esencial de flor de la pasión se extrae de la flor denominada pasiflora. Está comprobado que este actúa poderosamente sobre el organismo, por lo que tanto seguidores de la medicina ayurveda como de la ciencia le atribuyen propiedades medicinales. Cuando se extrae de esta planta un aceite esencial se obtienen aún más beneficios.
https://schema.org/InStock 2019-12-11 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Entonces nos preguntamos ¿para qué sirve el aceite esencial de flor de la pasión? Está indicado como sedante, tiene la propiedad de calmar los nervios y relaja el organismo.

Investigaciones científicas han comprobado que un tratamiento que incluya aceite esencial de flor de pasión resulta beneficioso para aquellas personas que sufren de depresiones, puede actuar positivamente y lograr una notable mejoría.

Si usted siente que nada en su vida tiene sentido, todo lo que hace le sale mal y esto lo deprime, busca consuelo en sus familiares y seres querido pero nada lo anima, es posible que se encuentre en un estado de depresión. Tiene que saber entonces que está comprobado que el unto de aceite esencial de flor de pasión ayuda a aliviar las penas.

Propiedades mágicas del aceite esencial de flor de pasión


Fueron los aztecas unas de las primeras civilizaciones en descubrir los poderes mágicos de la flor de pasión, una planta que además de poseer beneficios para la salud esconde un gran misticismo.

También llamada pasiflora debe su nombre a la similitud que posee su corola interior con la corona de espinas que llevaba Cristo, los cinco estambres asociados a las heridas que recibió su cuerpo, los tres estilos existentes con los tres clavos y los pétalos son los apóstoles.

Cuanta la leyenda que si te encuentras con la flor de la pasiflora puedes pedirle un deseo, pero a la flor que se lo pidas no la tomes porque entonces el deseo se marchitará con ella. En cambio si la dejas cumplir su ciclo las energías del universo confabularán para hacer realidad tus sueños.

En el mundo esotérico se le atribuyen poderes mágicos a la pasiflora porque puede lograr un sueño reparador en aquellas personas que por las noches se sienten perturbadas, agobiadas, que algo les impide el descanso.

Para lograr tal efecto basta con colocar un poco del aceite esencial en las palmas de las manos, frotar y respirar profundo para que su olor influya en el sistema nervioso. En los casos de insomnio crítico se recomienda hacer un té de pasiflora y agregar un par de gotas de su oleo para potenciar aún más el efecto.

Dado que en la medicina han estudiado sus poderes curativos, los científicos le atribuyen esta propiedad al hecho de que contiene flavonoides y alcanoides, pero ¿será la magia o la ciencia? Lo cierto es que el aceite esencial de pasiflora actúa sobre el sistema nervioso.

Sin embargo si no encontramos la calma por la presencia de malas entidades, energías negativas o porque alguien ha enviado un hechizo de maldad en nuestra contra, no bastará con una infusión. En estos casos es necesario mezclar la pasiflora con otros untos.

Con un poco de aceite esencial de acacia y aceite esencial de pasiflora se hace un escudo protector con el que se espanta a los malos espíritus. La forma correcta de usar esta mezcla es quemarlas en un cuenco de barro y caminar por toda la casa dejando que el aroma impregne cada habitación.

Aceite Esencial de Flor de la pasión para el organismo


Pasiflora contra la migraña: Para quienes sufren de migrañas recurrentes el oleo de esta flor es una medicina efectiva. Pacientes comprueban que su uso constante reduce los dolores de cabeza gracias a sus efectos calmantes obre el sistema nervioso.

Pasiflora para el malestar estomacal: Hay personas que los nervios suelen causar secuelas en el proceso digestivo. Cuando se ha comprobado que la mala digestión es consecuencia de afectaciones en el sistema nervioso el aceite esencial de flor de la pasión actúa como un escudo protector y casi de inmediato alivia los espasmos intestinales.

Pasiflora para la tensión: Quienes sufren de hipertensión arterial pueden consumir pequeñas cantidades del unto de la pasiflora para mantener los niveles estables. ¡Pero cuidado! Una dosis muy elevada puede causar efectos no deseados, esta disminuye la presión arterial, y lo último que queremos es que la tensión llegue a niveles muy bajos.

Para estos casos es recomendable solo un par de gotas en su infusión favorita para lograr un estado de relajación, hágalo dos o tres veces por semana. Será más que suficiente.

En este sentido hay que recordar que incluso los productos que provienen de la naturaleza así tengan muchas propiedades y beneficios deben ser usados con cuidado. Quienes sufren de hipertensión arterial antes de consumirlo deben consultarlo a su médico.

Esencia de pasiflora para sobrellevar un duelo


Existen varios tipos de depresiones: cuando se pierde un ser querido, cuando se tienen problemas en el ambiente de trabajo, incluso existen las depresiones estacionarias que se le atribuyen a cambios en el clima. Pero absolutamente todas conllevan a un duelo personal que cada quien debe superar.

El aceite esencial flor de pasión está indicado por estudiosos del comportamiento humano para hacer menos traumáticas este tipo de circunstancias.

Las tristezas originadas en las mujeres por la menstruación o la menopausia, la depresión post parto y enfermedades como la tiroides también puede ser trataras con suaves masajes con aceite esencial de flor de la pasión. Este tipo de tratamientos también ayuda a liberar tensiones.

Aceite Esencial de Flor de la pasión beneficios y contraindicaciones


Son más los beneficios del aceite esencial de flor de la pasión que las contraindicaciones. Además de estar indicada para tratar los nervios y las depresiones su magia puede conectarnos con las energías positivas del universo.

Pero estudios han determinado que se debe tener especial cuidado en su consumo cuando se trata de mujeres embarazadas y niños.

Si necesitas un aceite esencial con el poder de aliviar las penas y calmar el estrés has dado con el indicado.

 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Flor De La Pasión

Tienda Esoterica Online
1556
1556

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada