ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Fiel Amante

Aceite Esencial De Fiel Amante
ampliar
 
 

El aceite esencial de fiel amante ha sido usado desde la antigüedad, como otros aceites y hierbas, por sus poderes para alinear las energías para el amor, la salud, la paz y la prosperidad y más nos ha sido transmitido, un ejemplo de esto sería el uso del.

https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +

También puede personalizar un aceite esencial para satisfacer sus necesidades específicas.

 

¿Cómo funciona el aceite esencial de fiel amante y todos estos aceites mágicos?

 

El poder de la magia está directamente relacionado con la pureza de la energía y los ingredientes utilizados en su práctica. 

 

Cada uno de nosotros toma nuestras propias decisiones. Preferimos practicar la Magia de la Tierra usando los ingredientes naturales que la Tierra nos proporciona a cada uno de nosotros. Para nosotros es importante.

 

Puede ver y sentir la diferencia entre lo que ofrece la naturaleza, como el aceite esencial de fiel amante y los demás aceites esenciales, y lo que crea la industria. Nueve es el número mágico de finalización, y cada uno de los aceites enumerados tiene tantos ingredientes de fragancia. No hay productos sintéticos en nuestras mezclas.

 

Aroma del aceite de fiel amante

 

La fragancia del aceite esencial de fiel amante proviene completamente de los aceites esenciales y las hierbas que mezclamos. Estos se mezclan con los mejores ingredientes naturales que pueda encontrar.

 

Se seleccionan las hierbas y aceites esenciales en función del uso mágico previsto del aceite que se está mezclando. Cada combinación está habilitada para su propósito específico.

 

Mezcla de aceite de fiel amante

 

Esta mezcla de aceite esencial de fiel amante cuenta con algunos aceites potentes de primera calidad, como incienso sagrado, rosa, sándalo sagrado, melisa y ylang ylang.

 

Con tantos aceites en esta mezcla, los beneficios van desde el apoyo emocional al cuidado de la piel hasta la energía y el coraje.

 

Uso para la piel

 

Muchos de los aceites en esta mezcla de aceite esencial de fiel amante son muy terapéuticos para la piel. Además, el aroma es maravilloso cuando se aplica tópicamente combinado con su humectante favorito.

 

Funciona especialmente bien en áreas que pueden usar un poco de ayuda para reafirmar o apretar, como alrededor de los ojos o el cuello y la mandíbula.

 

Uso como soporte emocional

 

Cuando se trata de apoyar tus emociones, esta mezcla de aceite esencial de fiel amante te tiene cubierto. Para empezar, tiene aceites de árbol (sándalo sagrado, abeto e incienso sagrado) para la puesta a tierra. Los florales, como el ylang ylang, el melissa, la rosa, la lavanda y el geranio, son edificantes y estimulantes mentalmente.

 

El abeto azul, el mastrante y el vetiver de Idaho son calmantes, relajantes y promueven el enfoque mental y la claridad. Muchos de estos aceites también ayudan a liberar las emociones de manera saludable.

 

Uso espiritual

 

Bien, este tipo de apoyo cae emocionalmente. ¿Pero sabías que a veces ni siquiera somos conscientes de las cosas que nos atascan?

 

Este aceite de fiel amante parece particularmente valioso para ayudar al cuerpo a liberar energía negativa que "recogemos" de los demás o que se nos transmite.

 

Uso para equilibrar

 

El aceite de fiel amante contiene muchos aceites esenciales que benefician tanto el sistema endocrino masculino como el femenino.

 

Simplemente aplique unas gotas de la mezcla en los puntos de reflexología hormonal para un impulso adicional.

 

Una buena opción para las mujeres es en el interior de los tobillos, mientras que los hombres pueden optar por aplicar tanto en el interior como en el exterior de los tobillos. 

 

Además, un toque en el dedo gordo del pie es compatible con el cerebro y la glándula pituitaria.

 

Uso para la oración y meditación

 

El aceite de fiel amante es una mezcla maravillosa para difundir o usar tópicamente durante los momentos de tranquilidad. 

 

Debido a que es fundamental y estimulante, te ayudará a conectarte y mantenerte enfocado por más tiempo mientras te enfocas hacia adentro.

 

Todas estas característica hacen el aceite de fiel amante más valioso. La próxima vez que quieras darle a alguien un regalo aceitoso especial.

 

¿Por qué no agregar unas gotas de este aceite esencial a un aceite transportador y hacer una bola de rodillo única para ellos? O simplemente llene un pequeño vial de aceite esencial.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Fiel Amante
Productos relacionados con Aceite Esencial De Fiel Amante
Tienda Esoterica Online
3128
3128

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada