ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Exu


ampliar
 
 
Para los momentos en los que quieras hacer justicia, abrirte los caminos o cerrarle el paso a alguien que te acosa y hace daño, el aceite esencial de exu es el indicado por sus efectivos resultados cuando entra en acción.
https://schema.org/InStock 2021-05-15 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Este aceite esencial es un neutralizador de los trabajos de magia negra o sentimientos negativos de los que puedas ser víctima. Los frena y destruye para siempre, evitando que se produzca algún daño o si este ya está en marcha lo detiene velozmente.

Este óleo tiene su poder vinculado a su nombre, pues los Exu en la mitología yoruba son entidades o mensajeros de los orixás, cuya misión es servir en los planos del universo y fungen como “policías astrales” atrapan almas perdidas y las llevan a donde les corresponden, por ello se les conocen también como justicieros. Con esta fuerza concentrada en este producto podrás lograr lo que te propones.

Usos del aceite esencial Exu


Para este aceite esencial no hay obstáculos que no se puedan superar, bien sean problemas en el trabajo, con tu pareja, para concretar un negocio, en los estudios,  con algún miembro de la familia o bien sea para conquistar una meta, con la energía activa del Exu podrás tener las variables a tu favor.

De igual modo, si estas por concretar un nuevo negocio, los efectos para abrir los caminos de este unto te favorecerán en gran medida. Cuando tengas que reunirte con las personas que tienen que ver de alguna manera con la concreción de tu proyecto u cuando realices alguna gestión para este no dudes en usar el aceite esencial colocando en las muñecas unas gotas de este.

Pero si lo que estas es en la busca o recién inicias en un nuevo trabajo con la correcta aplicación de este óleo, podrás conseguir resultados increíbles desde la primera cita para entrevistarte y a lo largo de tu estadía en esas labores, pues su efecto para abrir caminos está comprobado.

De igual modo se debe tener en cuenta como ya lo hemos dicho anteriormente así como abre los caminos también los cierra, es decir que si te encuentras con alguna situación en la que alguien quiere atacarte para evitar tu evolución en cualquier ámbito de tu vida, tan solo con un ritual con este aceite lograrás impedir que ese ser avance en su intención maligna.

También es bueno el aceite esencial de Exu para tratar el mal de amores, si sufres porque esa relación con esta persona que pensabas era para ti, no puedes caer en depresiones, sino seguir adelante. Espanta esa terrible sensación de soledad y abandono, con este unto verás cómo ese sujeto va al lugar donde debe estar y tu seguirás el camino del triunfo.

Y con todas estas propiedades, este óleo igualmente es usado para protegerte de tus enemigos.

Ritual con aceite esencial de Exu


Una limpieza muy efectiva para abrir los caminos en tu negocio o para alejar de tu casa a los enemigos, es la que se realiza con el aceite esencial de Exu.

Para ello solo necesitas realizar el aseo del lugar de manera profunda, en el que moverás los objetos de lugar, para que las energías fluyan y debe abarcar cada rincón del sitio. Cuando ya vayas a limpiar los pisos con la última agua a este le agregas siete gotas de aceite esencial de Exu, debes empezar desde dentro hacia la puerta principal y los restos de esa agua los desechas fuera de la casa u oficina.

Posteriormente debes colocar tres gotas  del óleo en cada rincón del lugar, mientras haces una oración de manera muy concentrada en la que pedirás protección de ese ambiente y de quienes permanecen en él, visualizas como un campo de energía cubre toda el área y fluye todo lo bueno para ti. Esto debes repetirlo por lo menos una vez al mes, para que se reactive la acción del aceite esencial de Exu.
 
abrir y cerrar caminos para males de amores o para magias negras. Gran protector de Enemigos. Corta negatividades.

aceite esotérico para rituales relativos a las fuerzas negativas. Justiciero y Destructor es el que Abre y cierra los caminos. Neutraliza trabajos que nos afectan. conseguir los objetivos que te propongas.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Exu
Productos relacionados con Aceite Esencial De Exu
Tienda Esoterica Online
2974
2974

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada