Aceite Esencial De Exito


ampliar
 
 
Para superar esas etapas oscuras en la que sentimos que la prosperidad, abundancia y la felicidad  son esquivas, el universo nos ofrece esta herramienta única que se convertirá en un gran aliado para conseguir que todos nuestros objetivos se cumplan.  Esto y más lograrás con el Aceite Esencial de Éxito.
https://schema.org/InStock 2019-12-11 PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Si ya has analizado todo lo que ocurre a tu alrededor y piensas que no tienes ese empujón energético necesario, para recobrar la confianza y seguridad en ti mismo para conseguir todo aquello que te propones, con el uso del Aceite Esencial del Éxito se han obtenido efectos maravillosos en muchas personas, pero ahora es tu turno.

Ser exitoso es la meta de todo ser humano, alcanzarlo en ocasiones se puede volver cuesta arriba, pero lo importante es que no desfallezcas en ese esfuerzo y evitar caer en estados de negatividad, pues esto te cierra los caminos. Precisamente con la utilización de este unto, te liberarás de esos pensamientos pesimistas y te llenará de la fuerza necesaria para ir más allá de donde jamás te lo habías imaginado.

Para qué sirve el aceite esencial de éxito


Obtener éxito en cualquier ámbito de la vida es un deseo que tienen las personas desde el origen de los tiempos, es por ello que la humanidad ha buscado de diferentes maneras alcanzarlo a toda cosa y desde el punto de vista mágico se han utilizado todo tipo de ingredientes y ritos para atraerlo. 

Este óleo es una mezcla de todos esos elementos provenientes de la naturaleza que han sido usados para llamar a nosotros a la buena fortuna, la suerte, abundancia y todo aquello que esté vinculado al éxito.

Con este aceite se favorecen todas variables universales, para que puedas cristalizar todos tus deseos, te convertirá en una especie de imán que atraerá solo lo bueno: solo tú colocas el límite pues este unto se potencia con pensamientos positivos.

Es muy recomendado su uso cuando estas en una situación crucial de la vida, en la que necesitas el apoyo de los maestros espirituales para elevar tu vibración para recibir esas señales de qué camino debes seguir, ese que te llevará directo a obtener el triunfo, esto lo logras de inmediato pues en respuesta sentirás mayor motivación, inspiración y concentración para no perder el foco.

Una vez que has logrado sentir ese poder especial que viene con el éxito, bien sea con algún proyecto o situación específica de tu vida, sentirás como ese efecto se replicará en los demás ámbitos de tu día a día, ya que este viene acompañado de muchos beneficios que conllevarán a colmarnos de felicidad.

Tan solo con colocar unas gotas del aceite esencial de éxito en las manos y frotarlas mientras haces la visualización de ti mismo llegando a esa meta planteada, viendo como esos sueños se hacen realidad, se activan los efectos del óleo elevando tu vibración logrando desbloquear esa negatividad que no te dejaba avanzar, experimentarás esa sensación de confianza en ti mismo que te aclarará cuál es tu propósito en la vida.

Ritual con aceite esencial de éxito


Para lograr reconectar con la abundancia que el universo tiene reservada para ti, que te impulsará a convertirte en una persona exitosa, te recomendamos este ritual para que te abras a ese maravilloso poder que tienes dentro de ti. Para realizarlo necesitarás lo siguiente:

-Un recipiente.

-Dinero.

-Dos piedras fe fluorita verde.

-12 hojas de laurel.

-Un incienso de ámbar.

-Aceite Esencial de Éxito.

-Una vela blanca.

Cuatro velas verdes.

-Una foto tuya.

Coloca unas gotas de aceite esencial éxito y enciende el incienso. Pon las velas verdes en forma de círculo y te sientas en medio y frente a ti estará la vela blanca. Llevas al recipiente las piedras, las hojas de laurel y el dinero.

Tu foto debe ir delante de la vela blanca, enciende todas las velas. Cuando la blanca se derrita un poco, pones unas gotas de la cera sobre la fotografía y dices una afirmación para atraer la prosperidad y el éxito a tu vida.

Sigues con la visualización de tu objetivo alcanzado por al menos 20 minutos. Al terminar apagas todas las velas, retiras las cosas y repite el ritual hasta que se consumas todas las velas o se cumpla lo que has pedido. 
 

Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Exito

Tienda Esoterica Online
2973
2973

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada