ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Escoba Amarga


ampliar
 
 
Para barrer toda mala energía, conflictos, situaciones complicadas, trancas, tormentos y demás negatividades de tu entorno, no hay otra alternativa que recurrir al aceite esencial de escoba amarga que te ayudará a sacar de tu camino tantas preocupaciones.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Cuando tus vibraciones están bajas producto de las conflictividades que están a tu alrededor, comienzas a experimentar que por más que tratas de dar pasos para avanzar hacia tus objetivos, el camino se te llena de obstáculos que te frustran y el hecho de que estés expuesto por mucho tiempo a este tipo de estrés, puede llegar a enfermarte.

En estos casos es necesario que te hagas una limpieza, que te saques de encima tanta mala intención y ese es uno de los principales beneficios que aporta el aceite esencial de Escoba Amarga, aleja lo malo y al mismo tiempo te purifica, para darle paso a todos los dones que el universo tiene preparados para ti.

Para qué sirve el aceite esencial de escoba amarga


El aceite esencial de Escoba Amarga tiene origen vegetal, pues es extraído de la planta que lleva el mismo nombre que crece en zonas cálidas del continente americano. A esta se le atribuyen diversas propiedades para atender casos de  salud que van desde la diabetes, afecciones estomacales, de la piel, sinusitis y muchos más.

Sin embargo, su uso mágico y espiritual es muy extendido en todo el mundo con resultados exitosos, y es el que nos ocupa, es por ello que tomando en cuenta las tradiciones antiguas de los nativos americanos, se ha elaborado este óleo con estos fines, para que se convierta en una herramienta que te aportará bienestar emocional  en el alma.

Es así que este aceite será infalible para ayudarte, en momentos en los que estés agobiado por algún tema que te afecta y que no es de extrañar que sea generado por personas que sientan envidia o les moleste tu éxito, el poder de la Escoba Amarga acabará con esto, romperá este tipo de maleficio para evitar consecuencias extremas en tu vida.

Si en tu casa o lugar de trabajo sientes que las cosas no avanzan y existe una especie de pesadez en el ambiente, es momento de que entre en acción la energía de este unto, que saneará todo el área, liberándolo de esta energía negativa que se había instalado.

Por otro lado, los maestros espirituales recomiendan la intervención del aceite esencial de Escoba Amarga a la hora de hacer trabajos para ahuyentar a los malos espíritus, esta práctica es ampliamente llevada a cabo desde tiempos remotos.

También puedes usarlo si estas en etapa de estudios y la concentración no se te da, te cuesta prepararte para los exámenes por estar colapsado por tantas preocupaciones, con hacerte unos baños con este óleo verás cómo tu mente se despeja y volverás a tener el enfoque para lograr salir airoso con tus deberes académicos.

Este aceite esencial de igual modo, puede ayudarte para espantar de tu lado a la gente tóxica, que no te aporta nada positivo, sino que por el contrario se convierte en una carga u obstáculo, con lo que te podrás luego construir mejores relaciones con los que podrás sumar mejores experiencias.

Ritual con aceite esencial de Escoba Amarga


El aceite esencial de Escoba Amarga puedes utilizarlo para ungir velas y velones, para difundir su aroma, limpiar espacios, hacerte baños e incluso si no eres alérgico, puedes aplicarlo en algunos lugares del cuerpo.

En esta oportunidad, tomando en cuenta que uno de los poderes más conocidos de este óleo es que sirve para hacer limpiezas y despojos, te recomendaremos un baño ritual que puedes hacerte en la tranquilidad de tu hogar.

Este debes hacértelo obligatoriamente si previamente hiciste una limpieza en tu casa o algún espacio, aunque igualmente lo puedes aplicar para liberarte de negatividades. 

Lo único que tienes que hacer, es que preferiblemente a final de tu día, cuando ya te dispongas a descansar y te duches como todos los días, para el final en un poco de agua agregas 10 gotas del aceite esencial de Escoba Amarga. Esta mezcla la viertes en tu cuerpo con total paciencia, concentrado en pedir que seas liberado de todo mal, desde la cabeza a los pies, luego te la sacas con más agua.

Se sugiere que luego de hacerte la limpieza, se hagan otros baños con aceites esenciales que te permitan entonces atraer toda la abundancia, prosperidad, salud y éxito que tanto anhelas.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Escoba Amarga
Productos relacionados con Aceite Esencial De Escoba Amarga
Tienda Esoterica Online
2969
2969

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada