Puedes aplicarte el aceite envío del cielo como tu perfume personal o bien puedes utilizarlo para realizar rituales, hechizos y preparar amuletos para alejar la mala suerte y poner punto final a los conflictos y peleas en tu casa.
Si tienes familiares y amigos que te roban la paz y te absorben las energías y tu buena voluntad (pues son vampiros energéticos), entonces válete también de este aceite con
cualidades místicas para aplacar esos demonios que no te dejan ni dormir.
¿Cómo me ayuda el aceite esencial de envío del cielo?
Este producto contiene ingredientes naturales aromáticos y una fórmula ancestral con comprobados efectos para
abrir canales para la buena suerte y la pacificación interna y de los hogares.
Es un compuesto ideal para hacer limpiezas de aura, perfumar tu casa, darte baños energéticos. También puedes usarlo
para ungir velas, preparar hechizos y potenciar amuletos.Cuando lo quieras llevar como perfume diario, pide tu deseo a medida que te lo vas aplicando por las muñecas, detrás de las orejas, en el cuello, pecho o en los pliegues de brazos y piernas. No es necesario que te lo eches en todas las zonas, eso depende de qué tanto quieres envolverte con su protección.
Lo importante es que pidas con fe tu deseo y apliques el aceite con suaves y lentos toques circulares, sin hacer mucha fricción. La idea es que actives la energía del cielo y del Universo a tu favor y se irradien la paz y los buenos augurios en tu vida y en todo lo que te propongas.
¿Cómo atraer la buena suerte y la paz?
Este aceite de propósito está especialmente elaborado para conseguir la paz y armonía en tu casa y llamar la abundancia en tu vida mediante los hechizos de pacificación.
A veces se nos olvida que la paz en el hogar es la clave para que todas las personas que vivan bajo un mismo techo logren sus propósitos personales y familiares. Un entorno armónico motiva a que cada quien dé lo mejor de sí y esta suma de energías positivas actúa como una coraza que los protege de las desgracias, envidias, malas rachas, miserias.
Rituales con el aceite esencial de envío del cielo
Con ayuda del aceite Envío del Cielo puedes practicar algunos rituales muy sencillos y efectivos para aplacar a esos integrantes del entorno familiar que suelen ser agresivos, rebeldes, malhumorados, incluso, si tú eres también parte del problema.
Recuerda, si atacas estas cargas negativas en tu familia, la abundancia y la prosperidad llegarán a ti y a todos en casa.
Ritual de pacificación
Para hacer un ritual de pacificación en el hogar necesitas:
- Aceite Envío del Cielo
-
- Vela azul celeste
-
- Polvos de romero y albahaca
Ahora sí, comienza tu ritual limpiando a fondo tu hogar. Barre y luego asea los pisos usando una cubeta de agua, vinagre y sal. Al día siguiente, procura que no sea martes, reparte los polvos de romero y albahaca por los rincones.
Toma la vela azul y escribe el apellido de la familia, úntala con aceite Envío del Cielo y espolvoréala con romero. Préndela y pide que no falte abundancia, paz, salud, amor, armonía, dinero y felicidad en tu casa. Da las gracias por lo que te será concedido.
Ritual con monedas
Luego del ritual anterior, puedes aprovechar para
preparar unos amuletos que se impregnen con esta energía poderosa. Escribe en un papel las peticiones que hiciste y anota en él los nombres de los integrantes de la familia.
Coloca el papel bajo el plato de la vela azul encendida. Haz un círculo alrededor de la vela con varias monedas ungidas en aceite Envío del Cielo. Cada moneda representa a un miembro de la familia.
Cuando se consuma la vela, toma las monedas, los restos de cera derretida y el papel y mételos en un saco pequeño azul. Ciérralo con cinta del mismo color. Con un poco de aceite Envío del Cielo en tus manos, toma la bolsita y conságrala orando con fervor.
Ubica este amuleto en la sala, entrada de la vivienda o en el sitio donde más se reúne la familia. Ritual de luna nueva
Para reactivar el poder de tus amuletos que has ungido con el aceite, cada Luna nueva toma unas gotas de Envío del Cielo y frótalos. Así los hechizos seguirán funcionando. Puedes hacerlo con la bolsita del ritual anterior para que no pierda su fuerza.