Para envíos a canarias pida informacion llamando al 965093908 IVA INCLUIDO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS
 
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Energy

Aceite Esencial De Energyampliar
El aceite esencial de energy es una mezcla de elementos naturales que se usa para dar energía y vitalidad al cuerpo. Este oleo es usado en la aromaterapia porque actúa directamente en el sistema nervioso proporcionando efectos positivo sobre la persona que lo usa.
PRECIO:4,50 IVA incluido.
Cantidad: - +
Es considerado uno de los aceites esenciales más efectivos porque contiene aceite esencial puro, mandarina, limón, guaraná, jengibre, té verde, bergamota y naranja. Su olor es suave y agradable, perfectamente puede ser usado como un perfume y sirve para generar ambientes frescos en espacios pequeños.

No se encuentra en todas las casas esotéricas porque su elaboración representa técnicas complicadas para lograr que se mantengan los beneficios de todos los ingredientes que lo conforman. Sin embargo es uno de los más solicitados por quienes conocen de aceites esenciales.

Propiedades del aceite esencial energy

La lista de propiedades del oleo revitalizante es extensa, pero algunas muy puntuales que vale la pena detallar para consideres tener este unto en tu espacio personal de aceites esenciales.

Antidepresivo: Tiene el poder de estimular la actividad del sistema nervioso, por lo tanto en aquellas personas que sufren de depresión suele mejorar su calidad de vida. Su composición natural permite que actúe como antidepresivo logrando calmar ansiedades y alteraciones en el control de los impulsos.

Cuando se ha detectado que se sufre de un trastorno bipolar y este ha entrado en fase depresiva o en riesgos maniacos, este oleo sirve como tratamiento complementario.

Afrodisiaco: Quienes sufren de impotencia sexual encuentran en el aceite esencial energy un excelente afrodisiaco porque tiene la capacidad de elevar la dopamina y la testosterona en el sistema nervioso central.

Mejorar la memoria: Es un potenciador cognitivo natural por lo que con su uso se favorece el proceso de aprendizaje y protege las células nerviosas. Por lo tanto mejora y estimula la memoria. A los ejercicios cerebrales como hacer cucigramas, leer, se le puede agregar el uso del aceite esencial de energy.

Revitalizante: Cuando se usa como revitalizante se puede borrar del rostro los rastros del cansancio, signos de fatiga. En otras palabras mejora el aspecto de la piel y casi que de manera inmediata. Esto porque absorbe todas las vitaminas que tienen las plantas y frutas que forman parte de este aceite esencial.

La mayoría de los productos estéticos con propiedades revitalizantes que se encuentran en el mercado están llenos de vitamina C. Si recuerdas al inicio de este post te explicamos que el aceite esencial de energy contiene naranja, limón y mandarina lo que significa una fuente natural de ella.

¿Cómo usar el aceite esencial energy?

Si quieres saber cómo sacarle el máximo provecho al aceite esencial energy continúa leyendo. Porque no basta con colocar unas pocas gotas, hay maneras de potenciar su magia y propiedades y vamos a explicártelas una a una.

Baños: En una tina de agua caliente vierte tanto aceite esencial como desees. A diferencia de otros oleos no es necesario mezclarlo con otras esencias ni sales marinas, solo con agua logra los efectos deseados.

El vapor que se desprende del baño entra directamente por el sistema respiratorio hasta llegar al sistema nervioso, mientras que al mismo tiempo las propiedades son absorbidas por la piel. Basta de 30 a 45 minutos para recibir todos los poderes revitalizantes.

Masajes corporales: Es una manera de estar en contacto directo con las propiedades del aceite esencial energy. Le recomendamos colocar un poco de este oleo en las manos y dar suaves masajes en los pies, sentirá como la vitalidad empieza a recorrer su cuerpo hasta darle la energía necesaria para hacer sus actividades diarias.

Ambientador: Si lo que quiere es que el olor se mantenga en su hogar o negocio para crear un ambiente armonioso, fresco y energizante puede agregar el oleo en un difusor con un poco de agua rociar tres veces al día es suficiente. Pero si lo que quiere es más intensidad entonces puede quemar el aceite esencial y pasearse por la habitación para que el olor impregne cada rincón, de esta manera el aroma se queda por gran parte del día.

Lo más importante es que uses el aceite esencial energy de la manera que sientas que te identificas más y te ayuda a encontrar todas sus propiedades.

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada

array(2) { [0]=> string(3) "127" [1]=> string(3) "146" }