ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Enebro

Aceite Esencial De Enebro
ampliar
 
 
Cuando desees trabajar el elemento agua lo primero que deberás buscar será el aceite esencial de enebro, la razón es que este es su oleo de trabajo, es decir en donde este aceite pose mayor fuerza. Es bueno acotar también que este aceite tiene como planeta aliado al sol, y su género es masculino, de allí que el aceite de enebro se use como protector.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
El enebro es una planta leñosa de ramas y hojas abundantes y muy aromática, conocida científicamente como Juniperus communis, perteneciente a la familia Cupressaceae. Esta planta se da perfectamente en las áreas frías de Norteamérica, Europa y Asia.
 

Historia sobre el uso del aceite esencial de enebro

 
Desde tiempos inmemoriales la planta de enebro y su aceite han sido utilizados para la protección contra espíritus, ángeles y dioses del infierno, se dice que los mantienen alejados. Sus hojas, frutos y bayas se quemaban en sahumerios para mantener las casas limpias de espíritus indeseables y el aceite se usaba para ambientar y crear campos de protección.
 
Luego de la muerte de algún familiar, las ramas se quemaban para que el espíritu del fallecido se alejara y siguiera su camino. Ante alguna epidemia o peste los pueblos quemaban enebro alrededor de todo el perímetro para evitar el contagio de sus pobladores.
 
La sacerdotisa y hechicera de la mitología griega Medea adoraba usar enebro, de hecho era uno de sus ingredientes favoritos en la realización de su magia y brujería.
 
Se cuenta como leyenda que cuando la familia de María, José y el niño Jesús huyeron a Egipto debido a que Herodes mandó a matar a todo primer hijo varón, los guardias de este no pudieron encontrarlos gracias a que en un momento crucial de la huida una planta de enebro extendió sus ramas y los cubrió hasta hacerlos invisibles a los ojos de sus perseguidores.
 
Gracias a lo anterior nace la tradición navideña de colgar ramas de enebro o en su defecto esparcir gotas de su aceite en las entradas de las casas para proteger a todos los que allí habitan de persecuciones.
 
Ahora bien, el enebro si es mencionado en la biblia en muchos de sus libros. El templo de Salomón empleó madera de enebro (2Cr 3:5) principalmente en las puertas principales (1Re 6:34), y para revestir el suelo (1Re 6:15). Gracias a su aspecto “frondoso” se utilizó para describir la belleza y fertilidad que llegaría a la tierra del pueblo de Dios. (Isa 41:19; 55:13; 60:13).
 
El aceite esencial de enebro se produce tras la destilación de sus frutos “las vayas azules o moradas” dando como resultado una fragancia de color pálido viscoso, de olor fresco, un poco amaderado y afrutada.
 
En algunos países de Europa como Italia se quemaban las ramas de enebro y se guardaban las cenizas para ser empleadas en rituales, hechizos y sanaciones. 
 
Mientras que en Noruega se cuelgan ramas de enebro para proteger al ganado, además los celtas usaban el enebro para invocar a los espíritus de Krawite los cuales eran seres de luz protectores y sanadores. Sea como sea, el enebro y sus aceites esenciales han perdurado en la historia, por eso el aceite esencial de enebro ha sido utilizado para tratar desde problemas de acné hasta rompimiento de maldiciones.

Aceite esencial de enebro propiedades y magia


Protección en la vida y en el amor. Antes se colgaba en las puertas para proteger al hogar contra las fuerzas malignas. Hoy día su uso es el mismo, pero se le refuerza untando su aceite en los marcos de puertas o esquineros de la casa para que te proteja de robos.
 
Cuando de trabajos y exorcismos se trate, tienes como amigo el aceite de enebro, ya que su olor activa tus frecuencias y poderes psíquicos, e inclusive aleja a los animales peligrosos de tu vida, entre estos las serpientes.
 
Si quemas una ramita de enebro y te colocas siete puntos de aceite esencial enebro en tu cuerpo estarás protegido contra accidentes y ataques externos.
 
Ante problemas de impotencia, mala cama, y falto de amor, lleva contigo las bayas de enebro y realiza masajes en su cuerpo con esta aceite, al tiempo te permitirán mejorar el desempeño en áreas de intimidad.
 
Aplicando un par de gotas de oleo enebro a su champú eliminará mal de ojo, y como si fuera poco le favorece en contrarrestar los efectos de la caspa, seborrea y cabello graso. Se recomienda este tipo de tratamiento un mes si, y al otro no, lo ideal es permitir también a su cuerpo trabajar la energía sin sobrecargarlo.
 

Usos del oleo de enebro

 
-Ideal para personas que padecen enfermedades ligadas al sistema circulatorio, ya que entre sus propiedades mágicas están potenciar el cuerpo, y permitirle a este la liberación de toxinas.
 
-El aceite de enebro aleja los malos pensamientos, fantasmas, apariciones no deseadas, y entidades chupa energía.
 
-En donde se coloque el unto de enebro se desinfecta la zona, entonces le permitirá tener un aire puro, un espacio positivo, y una mejor salud tan solo el uso interdiario de este aceite.
 
-Si su alma está herida, ansiosa, con estrés, o sí siente que su corazón está  hecho pedazos use aceite esencial de enebro, sus propiedades naturales le permiten cerrar heridas karmicas, al igual que sana heridas físicas. En el caso de ulceras, y heridas internas esta es una buena recomendación. Solo está contraindicado en casos de embarazo y problemas del riñón.
 
-Estimula a los decaídos, reactiva el sistema nervioso, potencia sus habilidades, y le permite la fluidez en el diario vivir. Solo aplique con un roseador el aceite de enebro en sus manos, y verá como poco a poco el mundo funcionará a su favor.
 
-Si emplea el aceite de enebro en terapias de vapor ayudará a que el vicioso deje de contaminarse, el aceite activará la entereza para dejar licor, cigarrillo y la ansiedad.
 
-Quemar bayas de enebro y rosear el aceite esencial de enebro a enfermos alejará las enfermedades de su hogar y de su vida, Cuentan que Hipócrates e incluso en los hospitales franceses se empleó este método para erradicar epidemias.
 
-El aceite esencial de enebro le permitirá la conexión con el chakra coronal y el color violeta. Así que para trabajos de trasmutación, y liberación de traumas pasados es perfecto.
 

Aceite esencial de enebro propiedades terapéuticas

 
-Se le  considera un excelente diurético mejorando el funcionamiento renal al facilitar la micción.
 
-Ayuda a calmar los dolores de la artritis reumatoidea, funcionando como buen analgésico.
 
-Disminuye la presión arterial gracias a que facilita la eliminación de líquidos. Si eres hipertenso puedes usarlo en infusiones.
 
-Favorece el apetito y la digestión gracias a que mejora la producción de los ácidos gástricos.
 
-Como consecuencia de lo anterior resulta eficaz para tratar la anorexia.
 
-También actúa contra la acidez estomacal y los trastorno en la digestión que aparecen después de las comidas como náuseas, pesadez y dolor de estómago, ardor y flatulencias.
 
-Es buen expectorante por lo que si tienes gripe con fuerte catarros y tos, el aceite de enebro te ayudará.
 
-Es un buen rubefaciente si se usa en cataplasmas. Aumenta la circulación de la sangre otorgándole a la piel un color rojo saludable.
 
-Actúa en contra de los hongos y es excelente para eliminar el pie de atleta
 

Aceite esencial de enebro tu aliado para la piel

 
-Este óleo resulta excelente para ayudar a renovar y eliminar las células muertas de la piel. Úsalo en masajes circulares en las partes resecas y duras, luego del enjuague las notarás suaves y renovadas.
 
-Es buen antiséptico, astringente y cicatrizante, así que si sufres de acné, eczemas, dermatitis este unto es tu aliado, además de que previene que las heridas se infecten.
 
-En casos de vitíligo colabora a mantener el tono de la piel casi uniforme.
 

¿Es bueno para el cabello?

 
Anteriormente se dijo que si y no solamente ayuda a proteger tu cabello del mal de ojo sino que además controla el exceso de grasa que se acumula en el cuero cabelludo en el caso del cabello grasoso y también previene la caspa y la caída. Previene la calvicie.
 
Es excelente pelicudicida, elimina los piojos manteniendo tu cabello libre de grasa, limpio y sano.
 

¿Sirve el aceite esencial de enebro para adelgazar?

 
Al usarlo en infusiones y en la comida favorece el proceso de adelgazar ya que por su efecto diurético colabora en la eliminación de toxinas y del líquido retenido a través de la orina.
 
Como se dijo anteriormente, este óleo mejora la digestión colaborando de esta manera al aumento del metabolismo y así incrementar la quema de las grasas naturales y saturadas y de las calorías.
 
El aceite esencial de enebro es ingrediente esencial en los complementos para adelgazar.
 

La cocina y el aceite esencial de enebro

 
Desde tiempos remotos es usado como ingrediente en la preparación de salsas, en rellenos y carnes. El enebro seco y molido se usa para aromatizar ciertas preparaciones culinarias y darle no solo un olor especial sino también sabor.
 
En algunas culturas las bayas se usan secas y molidas para hacer harina y como sustituto del café.
 
Este aceite es empleado como acompañante en salsas, guisos, sopas, carnes blancas, rojas y de cacería, también en postres y como condimento para sazonar.
 
De la fruta delenebro se elabora la ginebra y adicionalmente se le agrega a la bebida frutos para darle un sabor y aroma agradables al gusto.
 
Hay que referir que con todos los poderes que tiene este oleo su precio es bastante bajo, así que no pierdas de aprovechar sus propiedades.
 

Contraindicaciones en el uso de este aceite

 
-No se recomienda su uso en personas con enfermedades renales, ni intestinales.
 
-Si eres diabético no uses ni consumas este aceite ya que tiene un alto contenido de azúcar y la puede aumentar considerablemente causando hiperglucemia.
 
-Si estas embarazada o tienes sospechas, no lo consumas ya que puede producir aborto.
 
-Aunque no se conocen los efectos sobre la lactancia es recomendable no usar ni consumir este aceite durante ese periodo.


 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Enebro
Productos relacionados con Aceite Esencial De Enebro
Tienda Esoterica Online
1434
1434

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada