Productos relacionados

envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantiaPRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48SERVICIO DE ENTREGA    Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Aceite Esencial De Enebro

Aceite Esencial De Enebroampliar
Cuando desees trabajar el elemento agua lo primero que deberás buscar será el aceite esencial de enebro, la razón es que este es su oleo de trabajo, es decir en donde este aceite pose mayor fuerza. Es bueno acotar también que este aceite tiene como planeta aliado al sol, y su género es masculino, de allí que el aceite de enebro se use como protector.
PRECIO:4,50 IVA incluido.


El aceite esencial de enebro se produce tras la destilación de sus frutos “las vayas azules o moradas” dando como resultado una fragancia de color pálido viscoso, de olor fresco, un poco amaderado y afrutada.
 
En algunos países de Europa como Italia se quemaban las ramas de enebro y se guardaban las cenizas para ser empleadas en rituales, hechizos y sanaciones.
 
Mientras que en Noruega se cuelgan ramas de enebro para proteger al ganado, además los celtas usaban el enebro para invocar a los espíritus de Krawite los cuales eran seres de luz protectores y sanadores. Sea como sea, el enebro y sus aceites esenciales han perdurado en la historia, por eso el aceite esencial de enebro ha sido utilizado para tratar desde problemas de acné hasta rompimiento de maldiciones.
 

Aceite esencial de enebro propiedades y magia


Protección en la vida y en el amor. Antes se colgaba en las puertas para proteger al hogar contra las fuerzas malignas. Hoy día su uso es el mismo, pero se le refuerza untando su aceite en los marcos de puertas o esquineros de la casa para que te proteja de robos.
 
Cuando de trabajos y exorcismos se trate, tienes como amigo el aceite de enebro, ya que su olor activa tus frecuencias y poderes psíquicos, e inclusive aleja a los animales peligrosos de tu vida, entre estos las serpientes.
 
Si quemas una ramita de enebro y te colocas siete puntos de aceite esencial enebro en tu cuerpo estarás protegido contra accidentes y ataques externos.
 
Ante problemas de impotencia, mala cama, y falto de amor, lleva contigo las bayas de enebro y realiza masajes en su cuerpo con esta aceite, al tiempo te permitirán mejorar el desempeño en áreas de intimidad.
 
Aplicando un par de gotas de oleo enebro a su champú eliminará mal de ojo, y como si fuera poco le favorece en contrarrestar los efectos de la caspa, seborrea y cabello graso. Se recomienda este tipo de tratamiento un mes si, y al otro no, lo ideal es permitir también a su cuerpo trabajar la energía sin sobrecargarlo.
 
-Ideal para personas que padecen enfermedades ligadas al sistema circulatorio, ya que entre sus propiedades mágicas están potenciar el cuerpo, y permitirle a este la liberación de toxinas.
 
-El aceite de enebro aleja los malos pensamientos, fantasmas, apariciones no deseadas, y entidades chupa energía.
 
-En donde se coloque el unto de enebro se desinfecta la zona, entonces le permitirá tener un aire puro, un espacio positivo, y una mejor salud tan solo el uso interdiario de este aceite.
 
-Si su alma está herida, ansiosa, con estrés, o sí siente que su corazón está  hecho pedazos use aceite esencial de enebro, sus propiedades naturales le permiten cerrar heridas karmicas, al igual que sana heridas físicas. En el caso de ulceras, y heridas internas esta es una buena recomendación. Solo está contraindicado en casos de embarazo y problemas del riñón.
 
-Estimula a los decaídos, reactiva el sistema nervioso, potencia sus habilidades, y le permite la fluidez en el diario vivir. Solo aplique con un roseador el aceite de enebro en sus manos, y verá como poco a poco el mundo funcionará a su favor.
 
-Si emplea el aceite de enebro en terapias de vapor ayudará a que el vicioso deje de contaminarse, el aceite activará la entereza para dejar licor, cigarrillo y la ansiedad.
 
-Quemar bayas de enebro y rosear el aceite esencial de enebro a enfermos alejará las enfermedades de su hogar y de su vida, Cuentan que Hipócrates e incluso en los hospitales franceses se empleó este método para erradicar epidemias.
 
-El aceite esencial de enebro le permitirá la conexión con el chakra coronal y el color violeta. Así que para trabajos de trasmutación, y liberación de traumas pasados es perfecto.

Hay que referir que con todos los poderes que tiene este oleo el aceite esencial de enebro precio es bastante bajo, así que no pierdas de aprovechar sus propiedades.


 

Visa aceptadaMaestro aceptadaMaster Card aceptada