ENVIOS ECONÓMICOS HACIA TODO EL MUNDO
¡TAMBIÉN VENDEMOS AL MAYOR!

Aceite Esencial De Eleggua


ampliar
 
 
Si quieres atraer las fuerzas místicas para que se te abran los caminos y obtengas protección, nada mejor que el aceite esencial de Eleggua.
https://schema.org/InStock 2021-06-19 PRECIO:7,00 IVA incluido
Cantidad: - +
Este poderoso óleo es muy usado para ungir o vestir las velas y hacer nuestras peticiones. También se puede agregar a los baños, rituales de limpieza y a las lámparas usadas para los trabajos que buscan desbloquear los caminos de las personas que están pasando por situaciones difíciles.

Si a pesar de tus esfuerzos sientes que todo se te cierra, no logras concretar tus proyectos o no tienes dinero y la estabilidad en tu vida está cada vez más lejos, el aceite de Eleggua te abrirá las puertas para que tu entorno mejore.

Propiedades del aceite esencial de Eleggua


Abrecaminos y protección. Estas son las propiedades del aceite esencial de Eleggua. Este óleo esotérico tiene componentes de alta calidad. Combina esencias, hierbas y minerales usadas en rituales de magia ancestral.

Eleggua o Elegua es una entidad que en los trabajos de santería tiene la potestad de abrir o bloquear los caminos. El aceite básicamente se utiliza para bañar los velones, velas, amuletos y para agregar a polvos y extractos con propiedades mágicas.

Combínalo con el velón que también lleva su nombre y obtendrás una poderosa llave para despejar tu presente y futuro.

Rituales con aceite esencial de Eleggua


Los hechizos hechos con este oleo son poderosos, se conectan con las entidades divinas para atraer a nuestra vida todo lo que esperamos. Estos son algunos de los rituales que puedes llevar a cabo.

Ritual con velón para abrir caminos


Combina el aceite con el velón de Eleggua, o velón de San Deshacedor, y borra los males y brujerías que otras personas han hecho contra ti para que todo se tranque en tu vida. Alíviate de situaciones conflictivas y problemas que no te dejan avanzar.

Para este ritual solo necesitas ungir el velón con el aceite de Eleggua, de preferencia un martes o sábado, cuando ya sea de noche. Procede a encender el velón sobre un plato. Deja que pasen 15 minutos y luego toma la vela entre tus manos y reza lo siguiente: “según vire esta vela, viraré yo”.

Ahora apágala con los dedos o un apagavelas (no soples la llama). Dale la vuelta a la vela y enciéndela por el lado contrario. Déjala que se consuma toda en el plato mientras rezas. Después entierra todo.

Ya verás cómo se te abren los caminos de ahora en adelante. Dominarás a tus enemigos y le darás vuelta a todos tus males.

Ritual de santería para los no iniciados


Este ritual puedes hacerlo sin necesidad de seguir el culto ocha, es decir, de la Santería. El orisha Eleggua es popularmente representado por un niño caprichoso al que se recurre para los rituales de apertura de caminos para situaciones variadas, de dinero, amor, familia, laboral o de estudios.

Para este ritual necesitas: 3 velas blancas, aceite de Eleggua, veladora de coco, aceite vegetal de girasol, 250 gr de caramelo, 1 puro (tabaco), 250 ml. de ron o aguardiente, algo de azúcar, canela en polvo y aceite de coco.

Coloca el azúcar, canela y unas gotas de aceite de coco sobre la veladora. Viste las velas con el aceite de Eleggua y el aceite vegetal. Ubica todo en una mesa con mantel blanco. Escribe con un palillo tus peticiones sobre las velas y sitúalas en triángulo. En el centro pon la veladora y a un lado los dulces.

Recita “Opele Opelele Alayore Atuye Mamalekua” y repítelo varias veces. Toma el puro encendido y sopla al norte, sur, este y oeste. Toma un trago de aguardiente y escúpelo en la misma dirección. Hazlo en varias ocasiones. Espera que se consuma el tabaco y a las 12 horas desecha todo. Solo conserva los caramelos y el aguardiente.

Con este ritual se alejarán los hechizos contra ti.

Hechizo de desbloqueo y protección


Pide a Eleggua que elimine las trabas en tu camino. Para ello necesitas escribir en un papel tus deseos. Colócalo en un cuenco de barro y tápalo con hojas de plátano y guayaba. Unge 7 velas blancas con el óleo de Eleggua, enciéndelas y déjalas que se consuman hasta la mitad. Puedes fumar un puro o cigarro al mismo tiempo.

Luego, apaga las velas e introduce todo en el cuenco con azúcar. Si usaste el tabaco o cigarro, también. Reza la oración de Eleggua o Santo Niño de Atocha y esparce todo sobre la tierra y las plantas, pidiendo protección. Procura que nadie te vea.

Ya tienes listo tu hechizo para destrancar tu vida. Agradece todas las bendiciones que recibirás.
 
Noticias relacionadas con Aceite Esencial De Eleggua
Productos relacionados con Aceite Esencial De Eleggua
Tienda Esoterica Online
2967
2967

0 Opiniones

0 Preguntas \ 0 Opiniones

(0)

(0)

(0)

(0)

(0)

  • Opiniones (0)
  • Preguntas (0)
X
Deja tu Opinion
Nombre:
Email:
Titulo:
Valoración:

Tu Opinión:
X
Deja una Pregunta
Nombre:
Email:
Tu Pregunta:
envíos gratis
ENVÍOS ECONOMICOS
4€ Envio Standard. 
5€ Envío Prioritario. (24-48 Horas)
garantia
PRECIOS
Minimos Garantizados.
Mejor Calidad precio.
entrega24-48
SERVICIO DE ENTREGA
Garantizada 24-72 Horas.
iva
IVA INCLUIDO
En todos los productos.

Visa aceptadaMaster Card aceptada